Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 12:07:15
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por gonzarojo08


Ojo que como solista metió un River bastante concurrido, pero tenés razón en que es una buena posibilidad para ampliar sus fronteras.
Espero que vuelva el año que viene a presentar el disco nuevo, el de Liam no me decepcionó.
Si no me acuerdo mal, a River fue dos veces. Una cuando estaba con los Inspiral Carpets, pero que él era roadie, allá por principios de los '90 o fines de los '80 y la segunda con Oasis en 2009. Como solista donde tocó fue en GEBA y de ahí pasó al Luna última vez. La versión de Don't look back in anger en River es la mejor de la historia para mi.

A mi también me gustó el disco de Liam, no desentonó para nada, y viste que dentro de todo recuperó un poco la voz. ¿Pudiste escuchar la canción que estrenó Noel? No me terminó de cerrar para ser sincero, pero estoy esperando con bastante intriga poder escuchar qué sale de ese CD.
Si, recupero un poco la voz aunque ya no es lo mismo, espero que en vivo no le vuelva a pasar lo que le pasó en Alemania si no me equivoco.
El tema nuevo de Noel no me gustó, pero si el disco nuevo es como el anterior ya estoy conforme.
Miércoles 11/10/2017, 12:27:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

Igualmente, que grupo malo U2. Yo si fuese ellos tocaría a la misma hora, sufrir 2 veces 2 horas el mismo día es demasiado.
jajaja vos si que junÁs de música ..sos el único tipo en la faz de la tierrra que dice QUE GRUPO MALO ES U2 jajajaajjaa
Te juntarás con gente que no entiende de música, porque hay muchos que decimos que son horribles. Es horrible U2, música tibia para gente tibia, cuando el arte presupone un decir algo, estos no dicen nada, todo lo que hacen es componer para mamás idiotas para ayudar a las corporaciones que se te ocurran. U2 hizo posible bandas como Coldplay y Tan Bionica, con su música espantosa y vacía.