Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 12:40:07
4034 Posts - 650 Puntos
??????????
                           
Miércoles 11/10/2017, 12:54:58
13182 Posts - 1326 Puntos
me invitaron a ver a U2 a river en el 2006, teloneó Franz Ferdinand y en mi opinión, le pasó el trapo. Y tampoco es que me encante franz ferdinand, pero si estoy seguro que u2 me pareció un embole de aquellos.


Mega producciones, luces, fuegos artificiales, ropitas y looks... nada de esos significa nada para mi, u2, como tantas otras bandas masivas e "icónicas", no me mueven un pelo.


y a Bono no le creo nada.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 11/10/2017, 13:43:20
23199 Posts - 888 Puntos
Todo pasa, y van llegando mejores, y peores
Miércoles 11/10/2017, 14:43:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Hasta The Joshua Tree, con algo de ganas hasta Rattle and Hum, de ahí en adelante PARA MI dejaron de existir, ahora los primeros discos son TREMENDOS
Por eso postee sus mejores temas que fueron en los 80 , no me gustan los temas de mitad de los 90 hacia adelante ( lo mismo con las demás bandas internacionales que me gustan ) , lo ultimo mas o menos bueno que hicieron fue Atchung Baby allá por el 91 ... y por ahi algunos temas sueltos que vinieron después
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 11/10/2017, 17:00:35
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por de la guarda

me invitaron a ver a U2 a river en el 2006, teloneó Franz Ferdinand y en mi opinión, le pasó el trapo. Y tampoco es que me encante franz ferdinand, pero si estoy seguro que u2 me pareció un embole de aquellos.


Mega producciones, luces, fuegos artificiales, ropitas y looks... nada de esos significa nada para mi, u2, como tantas otras bandas masivas e "icónicas", no me mueven un pelo.


[b]y a Bono no le creo nada.
[/b]
Es porque es una gran mierda

  
Miércoles 11/10/2017, 22:15:39
252 Posts - 127 Puntos
Siiiii! De pie para huir! Que musica horrible hacen estos tipos, con decir que en lugar de tomar un Valium para dormir, pongo algun tema de ellos y listo, a los segundos me dormi. Son funestos. La visita a macri lo termina de confirmar. Con tantos grupos ingleses buenos (The Teardrop explodes, gang of four, Magazine. Wire y tantas otras, nuevas o viejas) para que molestarse en escuchar a estos pescados. Son los one direcction de otrora! Y bono es una mezcla de marley, el rabino macrista y Justin bieber. Abono deberia llamarse. Eso si, lo digo con todo respecto, eh.
Sábado 21/10/2017, 11:35:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Q grande U2 !!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá