Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 22:25:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me pareció bastante regularona, a años luz de la primera temporada. Si el año pasado el nivel hubiera sido este creo que nadie hablaría de Stranger Things.

La muerte de Bob fue triste pero super previsible. El capítulo siete en el que Eleven va con la hermana fue una perdida de tiempo total, no sirvió para nada esa historia paralela, supongo que lo van a profundizar en la siguiente temporada pero para eso no lo hubieran puesto ahora. Arrancaron la serie con esa mina, la mandaron a la ex pelado en alto viaje hasta allá y al final no pasó nada...fue muy al pedo. Creo que se van a equivocar si su idea es extenderla todo lo que puedan, es una historia que no da para hacer muchos capítulos, van a terminar transformándola en el TWD de Netflix.

Una temporada de 6 puntos para mi. Lo único que rescato es la relación Hopper /Eleven
Es buen personaje, la negrita 8.

Pasa que si hubiese arrancado con Eleven perdida buscando a la madre, se junta con 8 y se va, estaba bien.

Lo que sobra, es eso de juntarse con el policía, pelearse para terminar apareciendo los personajes de 8 y de la madre de Eleven.
Y terminar donde nunca tuvo que haber empezado, que es en la casa del policía.

El policía si se quiere, es un personaje que encaja perfecto en la historia de Winona Ryder y de Will, que es el mas débil.
Encaja y creo que para darle el merecido protagonismo al gordito Bob, se pierde en esos vacíos argumentales del laboratorio, de la búsqueda de Eleven.

Me esperaba algo diferente del policía, sobre todo en el final de la temporada 1, donde parecía que se vendió para los malos.