Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 15:38:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por thelonious monk

El personaje de Steve muy bien, el chabón se tiene que comer los mocos porque la mmina prefiere al otro... tiene cosas buenas y cosas pedorras, por eso un 8 y no un 10
Si, el personaje de Steve la rompe en los últimos capítulos.

Es el Steve maduro que justifica todo por encima del rarote de Jonathan Byers.
Otro candidato a tener una mejor historia, en la temporada 3.
Es el personaje que tiene una de las evoluciones mas interesantes. Salvando las distancias, es a ST lo que Jaime Lannister a GOT
Martes 07/11/2017, 12:20:14
4576 Posts - 2046 Puntos
Me gusto mas la primer temporada, esta se me hizo mas larga, no me cerraron el protagonismo que le dieron a Hooper que tiene menos carisma que una tortuga. Los hermanos colorados completamente de sobra, la piba empezó siendo re copada y termino siendo una boluda. Las escenas en la cabaña muy largas al pedo. Las escenas de la madre muy emotivas para ser tan poco trascendentes, La negra 8 la pudieron hacer un poco mas atractiva, hasta bigotes tenia la hdp

Lo unico rescatable es todo lo bueno que tenia la primer temporada, flashbacks ochenteros como la fiesta de disfraces, la musica de gremlims cuando dart empezó a crecer, los videojuegos y algo mas por ahi

A la primer temporada le pongo un 8, a la segunda un 6
Martes 07/11/2017, 12:50:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Está buena la serie, creo que me gustó más la primera temporada. Me cae mal la que hace de madre del nene zombie, todos la tienen en un pedestal pero es la actuación más floja (muy sobreactuada). Aguante el glamrockero, lo metieron al pedo (no sé qué papel juega) pero alto personaje, al igual que el científico que quedó a la cabeza.

Imagino que la temporada tres va a ir para el lado de los otros nenes con poderes y contra el "papa" de 11.

También me caían mal los freaks que estaban con la negra que genera ilusiones.
Miércoles 08/11/2017, 00:23:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me gusto mas la primer temporada, esta se me hizo mas larga, no me cerraron el protagonismo que le dieron a Hooper que tiene menos carisma que una tortuga. Los hermanos colorados completamente de sobra, la piba empezó siendo re copada y termino siendo una boluda. Las escenas en la cabaña muy largas al pedo. Las escenas de la madre muy emotivas para ser tan poco trascendentes, La negra 8 la pudieron hacer un poco mas atractiva, hasta bigotes tenia la hdp

Lo unico rescatable es todo lo bueno que tenia la primer temporada, flashbacks ochenteros como la fiesta de disfraces, la musica de gremlims cuando dart empezó a crecer, los videojuegos y algo mas por ahi

A la primer temporada le pongo un 8, a la segunda un 6
yo vi casi las mismas cosas. Me esperaba mas del policía.

El arranque con el Dragon's Lair es un golpe directo en la nostalgia. Un arcade nuevo, era como un acontecimiento tal cual lo pintan de arranque.

Las veces que me colgaba jugando así, yendo a hacer mandados de chico. Muy bien lograda la escena de los arcades.

Viernes 23/11/2018, 09:32:55
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por FrankZappa

buenos puntos.

Deberia ser mas larga la temporada, le falta desarrollo y la gente esta esperando más.




Viernes 23/11/2018, 10:00:21
5192 Posts - 1110 Puntos
La verdad que fue una verga la segunda temporada.
Ya va siendo hora que dejen de querer hacer twin peaks en todas las series, o por lo menos que lo hagan BIEN.
Martes 30/07/2019, 01:47:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Que bazofia los primeros capítulos de la tercera temporada. Cada vez mas "teenager" e inverosímil.

El resto no estuvo mal pero esperaba algo mejor, es como una mutación del conflicto de la primer temporada.