Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 11:38:55
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por stereootiipos

Yo te recomendaria que te compres una buena computadora con una buena placa de video (yo compré una por 4 lucas) y tenes todos los juegos que quieras GRATIS.
Ahora valen 40 lucas las computadoras Porong* porong*.
La pide a gritos....
...
Martes 07/11/2017, 11:43:06
9763 Posts - 3512 Puntos
No le encuentro nada de divertido a las consolas o los jueguitos en si , creo que lo ultimo que jugue fue al Mario en el family game alla por el 93 . Jamas me llamaron la atencion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 07/11/2017, 12:01:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por osky



no caben dudas q la xbox x la va a romper, pero necesitás una tele 4k q todavía es un mercado chico..... por eso no creo q explote hasta dentro de unos cuantos años... al menos acá, en usa es otro tema

si querés definir HOY; la compra para mi es una ps4 ( lo de los DLC q decís es increíble, una estafa pero q la validan los consumidores)
es que sacando el tema de la resolución en 4k, salvo en una PC de alta gama, es difícil de ver hoy en día, máquinas que mantengan 1080 p estables en la mayoría de los juegos.

No son tantos los juegos de PS4 Pro, que llegan a 1080 p estables, sin tanta caída de frames.

Me parece que la batalla de la potencia, va a venir por ahí. Por mantener por lo menos 1080 p estables en la mayoría de los juegos que vienen, por lo menos del 2018 en adelante.

nintendo switch, si para la salida de la play 5, no logra tener vendidas mas o menos lo que vendió la xbox one: o sea cerca de 30 millones de consolas, para el 2019, va a estar mas que muerta.

x box one x, es la que tiene que tirar toda la carne en el asador con el tema de la potencia.
Por lo menos de arranque. Creo que ya sale a la venta hoy, o mas tardar en éstos días.
Tiene que aprovechar el año o año y medio, antes que salga la play 5, para abarcar un mercado.

Yo creo que está planteado así el mercado: switch, play 5 y xbox one x.



Justamente si, salió hoy. Tiene un año, o año y medio antes de la play 5.
Deberían apostar a pasar las 35, 40 millones de consolas vendidas, de acá a 2 años y medio.

Creo que para el que tenga esos 499 Euros, los vale porque es lo mas cercano a una PC de alta gama.
Se supone que una máquina de esas, tiene que mantener 1080 p estables, sin ralentizaciones, sin caídas ni cosas raras. Si es así, los vale a esos casi 500 Euros.
Martes 07/11/2017, 12:06:26
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

se fue la conversacion a la mierda, es q nunca va estar a la altura de la ps2 por q tanto la ps2 como la ps1 eran mejores q las gpu de su epoca eso no paso con la ps3, pero es otro tema, por eso desde q empezo todo te hablo de exclusividades para q entendas por donde viene la mano de la generacion actual, ej: yo quiero jugar horizon y tengo un i7 con una 1080ti me cabe no lo voy a poder jugar, es facil la cosa

yo tampoco tuve ps3 ni 360, compre la ps4 por lo q ya dije, por sus facilidades y portabilidad q son innegables lo digo dedicandome al rubro... para este user y para varios la consola es lo mejor dado lo practico q es y ni hablar q los graficos les importa poco...
es que no se si es tanta facilidad, si por ejemplo veo que mis sobrinos que tienen una ps4, se cuelgan horas con el tema de los DLC.

Y juegos que si no los actualizás, es como comprar no una beta del juego. Sino un alfa, es comprar un juego roto. Ese es el gran problema que vi del PS3 en adelante.

Me pasó con el Street Fighter 5, como te contaba de que me gustan los juegos de pelea.
Le di manija a mis sobrinos, que se compren el Street Fighter 5 y les hice comprar un juego roto.
O sino eso de pasar horas y horas, descargando las actualizaciones, los contenidos extras.

Otro punto a favor de la potencia de la X Box One X, es eso también. Menos tiempo de carga y descarga.
No estoy muy al tanto de la nintendo switch, porque solo jugué en un local al Zelda y al Mario nuevo éste que llegó éste sábado al local de juegos de mi barrio.
Pero no le veo pinta de vender juegos rotos a nintendo. No le veo pinta de encajarte un DLC de 4 horas y pico de descargas. Ese es otro tema.
de hecho la switch salio con un bug de la bateria re contra famoso y puteado por todo la web...

sf5 no lo jugue en ps4 lo jugue en pc trucho de todas formas en steam esta lleno de puteadas no es drama de la ps4 es problema de capcom

eso q decis de los juegos rotos y demas es una exageracion tuya para tener razon en algo, no es asi de ninguna forma
un ejmplo de empresas de mierda es ubi q viene sacando juegos de mierda sin descriminar consolas o lo q sea

los dlc son negociados q no estan exentos ni la pc, ni la switch, ni xbox , ni nadie
http://zelda.com/breath-of-the-wild/news/expansion-pass-dlc-pack-1-detailed/

lo q decis del a xbox one x de las descargas son fabulaciones tuyas y/o mal interpretaciones, lo q se refieren con cargas lentas no tiene nada q ver con las descargas, sino por el hecho q mejoraron los tiempos de carga (loading) ya q el sistema operativo de xbox deja mucho q desear
andá, pero querido , me estás diciendo como que la máquina ésta que va a sacar Microsoft, es peor que la play 4. Y no te la crees ni vos, que es peor.

Si es mas potente, es mas potente no solo en los gráficos. ¿Cómo carajos va a levantar más gráficos, si la máquina no es mas potente en la carga y descarga?
¿Le ponen un procesador gráfico de puta madre y el procesador interno de una pentium 4?

Mas potencia, es mas potencia en varias cosas. No es la porquería de PS4 Pro, que la crearon para enchufar un casco de mierda, que no se vendió y falló por eso. Como falló la X Box One, con encajar la porquería de Kinect.
Y recién cuando arreglaron la cagada de eliminar la Kinect, ya la play 4, le había sacado como un año de ventaja en las ventas.

Mirá si van a sacar una máquina potente en gráficos, como la X Box One X y te van a encajar un procesador de la play 4, que se prende fuego si llega a reproducir juegos en 1080p.
Cuanda salga la X Box nueva, se cae de maduro que al año o año y medio, sacan la play 5.
Si, hoy es mejor comprar una ps4 Slim y más para un user random, por q los argumentos qdas o son inventos como lo q decís q se quema en CPU o seguís sin entender q cuando salga una play5 Microsoft va tener q sacar una "Xbox two" o como puta se llame su nueva consola q ya debe estar preparando como los japos... Las consolas play4 y Xbox one nacieron muertas en el apartado hard osea había mejores opciones gráficas en PC, tanto la pro o una mejora superior como la one x lo único q hacen es mejorar y adaptarse a terminar la generación un poco mejor parada frente a los 4k pero siguen quedando cortas.

pd: sigo sin enteder por q un cpu mejoraria descargas 
Veni a Discord
Martes 07/11/2017, 12:13:38
421 Posts - 107 Puntos
Con una buena PC lo que te gastas en hardware te lo ahorras en bajar torrents de juegos. Y los juegos originales en Steam están mas baratos que en consola. Y tiene otras utilidades como poder usar fb y demás garchas
Yo a la consola lo veo como algo mas copado para jugar con amigos, desde poder trasladarla muy facilmente, hasta poder compartir el sillon de una casa con una buena tele y darle todos juntos al fifa sin mucho setup.

Ambas cosas van a tener cosas buenas y no tan buenas. Yo tengo una pc muy moderada (ya quedo vieja hace 3/4 años) y la ps4, la verdad que la ps4 la voy a terminar gastando de tanto que la uso. Ni hablar que podes compartir cuenta con un amigo y pagas tanto el Plus como los juegos a 1/2 de precio.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 07/11/2017, 19:30:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77


pd: sigo sin enteder por q un cpu mejoraria descargas
y probá conectarte, hacer las funciones básicas de una máquina, con una pentium 3, una pentium 4.
Comparando con una máquina de última generación.

Los juegos llevan una carga y en las actualizaciones, DLC y todo eso, la descarga.

Por mas que tenga 1000 megas de internet y la máquina es una tortuga, los temas de cargas y descargas con máquinas mas potentes, son menores.

No van a sacar la X Box One X y va a tener el procesador de una play 1 o de una play 2.

Mas potencia, como para alcanzar los 4k, tiene que ser mas potencia de video y de procesador interno de la placa.
Si no se trancaría todo, se ralentizaría todo, se caen todos los frames, poniendo mas potencia de video a la misma placa de la X Box One.



Martes 07/11/2017, 19:47:03
14021 Posts - 13672 Puntos
spoilt77  100 Euros mas por una Kinect del orto, ahí si siendo máquinas casi idénticas, es una estupidez pagar eso, por una porquería de accesorio que nadie usa.



Pero por éste detalle nomás, los vale esos 100 Euros de mas, de la nueva X Box One X


Eso es tecnología de una PC de alta gama.

Tecnología que no la tiene, ni la play 4, ni la ps4 pro. Es una máquina que está un escalón por encima de todas.
Martes 07/11/2017, 20:24:14
14702 Posts - 4612 Puntos
Uruguayo del Rojo esta mal esa tabla tiene 12gb la xbox one x gddr5 pero seguis empecinado en los mismo, estamos hablando de cosas distintas vos decis q no tiene sentido comprarse una consola q va durar dos años en este momento, bueno la xbox one x va durar lo mismo por mas mejora de hard q tenga, a eso es lo q se reduce todo esto, no es tecnologia de alta gama es una pc gama media-alta, que tenga refrigeracion liquida habla mas mal de esta q una virtud por q si llegaron a eso con procesador a 2.3ghz es q lo tienen al limite

pd: la pro hace rato q bajo de ese precio por q no se vende y no es por el casco vendehumo q nombraste q es infinitamente superior a la poronga del kinect pero no viene al caso por q no te obliga sony a comprarlo como si lo hizo microsoft practicamente cuando venia con la consola

y la xbox on x tambien empezo a bajar en europa por q no se vende, estuve leyendo par de criticas recien y todo se reduce a lo q vengo diciendo lbásicamente es que no notan las diferencias visuales Jajajaja, solo los 60fps. Y que esperen a que baje de precio y que la biblioteca de títulos sea más amplia

Veni a Discord
Martes 07/11/2017, 20:51:12
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por stereootiipos

Yo te recomendaria que te compres una buena computadora con una buena placa de video (yo compré una por 4 lucas) y tenes todos los juegos que quieras GRATIS.
Ahora valen 40 lucas las computadoras poronga poronga.
Por 12 lucas tenes alta PC gamer.
Martes 07/11/2017, 22:47:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Todo lo que quieras spoilt77, pero que es mejor máquina, es mejor que el resto en cuanto a potencia por lo menos.
Ya todo el mundo se compró desde el 2013 en adelante, o bien una play 4, o sino una x box one.

2013 ....

¿Te parece que Sony, se queda con la ps4 pro? El negocio es vender consolas.
Y vas a ver que cuando esté por salir el The Last of Us 2, no se si mediados o final del 2018, a los pocos meses sale la play 5.

Probablemente sea ese el lanzamiento simultáneo: el último importante para la ps4 y el título vendeconsolas, para lo que debería ser el arranque de la play 5.

Un juego de entre 3 a 5 millones millones ventas, de potencial. Mas o menos lo mínimo que vende un Mario o cualquier Pokemon de pelea o rpg, que saquen para la switch.

Sería una boludez, que no saquen una consola nueva y sigan viviendo de la play 4, que hasta nintendo y microsoft le están compitiendo a base del hype de sus nuevos lanzamientos.
No es la play 2, que duró como 8 años con buenas ventas, hasta que la Wii arrasó todo en el 2009.