Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 00:38:45
Clasicos para recomendar?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4998
    Vistas
201 Posts - 126 Puntos
Que tal muchachos.... 
Noche de viernes, encima mañana tengo un parcial y uno hace de todo menos estudiar

En fin, queria saber que clasicos del cine recomienda el foro, algo asi como "peliculas que debes ver antes de morir" 

La idea surge de que el otro dia vi por primera vez Pulp Fiction y no puedo creer como pase 29 años sin ver esa peli.. 
La vieron?
Que opinan?

Les mando un abrazo a todos y buen finde 
Sábado 11/11/2017, 00:38:59
201 Posts - 126 Puntos
Comento para que aparezca
Sábado 11/11/2017, 00:42:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Apocalipsis now
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 11/11/2017, 00:45:00
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por leviatan.

Apocalipsis now
Que película !! La voy a ver de nuevo.
Sábado 11/11/2017, 01:05:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Todavía no entiendo qué historia cuenta Pulp Fiction. Te recomiendo 5 de gángsters El Padrino 1 y 2, Good Fellas, Erase una vez en América y los intocables. 5 dramas, Rain man, Cinema Paradiso, Ran, El pianista y La vida es bella. 5 comedias, El detective, El golpe, El tren de la vida, Manhattan y Amigos intocables (relativamente nueva, pero futuro clásico). 5 de acción/ciencia ficción, Blad Runner (la primera), La naranja mecánica, Perros de la calle, Batman, caballero de la noche y Matrix. Y si querés de otro género avisame. Quedaron afuera, Forrest, EPerando la carroza, la del óscar de Darín, Río Místico, Mi nombre es Sam, Hombre en llamas, Novecento, Apocalipsis, Odiasea 2001, La chaqueta metálica...
Sábado 11/11/2017, 01:29:12
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por Me matan limón

Todavía no entiendo qué historia cuenta Pulp Fiction. Te recomiendo 5 de gángsters El Padrino 1 y 2, Good Fellas, Erase una vez en América y los intocables. 5 dramas, Rain man, Cinema Paradiso, Ran, El pianista y La vida es bella. 5 comedias, El detective, El golpe, El tren de la vida, Manhattan y Amigos intocables (relativamente nueva, pero futuro clásico). 5 de acción/ciencia ficción, Blad Runner (la primera), La naranja mecánica, Perros de la calle, Batman, caballero de la noche y Matrix. Y si querés de otro género avisame. Quedaron afuera, Forrest, EPerando la carroza, la del óscar de Darín, Río Místico, Mi nombre es Sam, Hombre en llamas, Novecento, Apocalipsis, Odiasea 2001, La chaqueta metálica...
Excelente tu aporte, muchas gracias capo, buen finde

Van puntines!
Sábado 11/11/2017, 01:41:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Para distraerte y olvidarte del examen mira esta.




Y mañana como no estudiaste un carajo pone en practica estas ideas.de un amigo.



Andate bien preparado para no quedarte sin birome.



Pero cuando te den los temas .


Y los leas te vas a querer morir.



Y sino el viejo truco de buscar alguien de quien copiarte.




Pero cuando te de vuelta la hoja cagaste.


Ahi vas a tener que recurrir a la distraccion.


Y si no con disimulo te acercas un poco.
Sábado 11/11/2017, 01:56:13
14737 Posts - 4615 Puntos
a mi me gustan las peliculas mas originales mepa q tarantino mostro algo nuevo en reservoir dog q en pulp pero bueno q se yo, mirate taxi driver, trainspotting, snatch puede ser tambien requiem for dream, memento.... algo de accion leon the professional
Veni a Discord
Sábado 11/11/2017, 03:12:35
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

Que tal muchachos....
Noche de viernes, encima mañana tengo un parcial y uno hace de todo menos estudiar

En fin, queria saber que clasicos del cine recomienda el foro, algo asi como "peliculas que debes ver antes de morir"

La idea surge de que el otro dia vi por primera vez Pulp Fiction y no puedo creer como pase 29 años sin ver esa peli..
La vieron?
Que opinan?

Les mando un abrazo a todos y buen finde
Pulp ficcion esta genial, Pero no es un clasico de clasicos, quiza si un clasico moderno. Las pelis que tenes que ver si o si, para entender la historia del cine, son muchas, por ejemplo, La noche del cazador, Los 7 samurais, La zona (genial, pero mucho mas contemplativa) , Un tiro en la noche, Cenizas y diamantes, El samurai, de Melville, Sonatine, El péleador callejero, The Warriors, Los 47 ronin, y si no te molestan los generos, Los 400 golpes, Flor de equinoccio, Johnny Guitar, M, el vampiro, El desprecio, Los niños del paraiso, Roma, ciudad abierta o Roma de Fellini, Que verde era mi valle, Que bello es vivir, Notorious, Vertigo, La verdad desnuda, La regla del juego, EL tercer hombre, El ciudadano, Semilla de maldad, L´atalante, Ser o no ser, Freaks, La mama y la puta, y muchas mas. Despues esta el canon tradicional, esas que vieron todos, El padrino, apocalipsis Now, El francotirador, Caracortada, etc, mas populares que otra cosa. Depende a donde quieras llegar. De los clasicos modernos, imperdibles Brother de Kitano, Ciudad de vida o muerte, Los imperdonables de Eastwood o Nowhere to Hide o A touch of zin de Jia Zhangke, Tantas pero tantas, que no te va a alcanzar con las 7 vidas.
Sábado 11/11/2017, 03:33:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Brazil (1985)



Por lejos, una de las mejores películas de todos los tiempos. Gran elenco, gran final, de esas películas que son casi perfectas.
Falla solo en algunos aspectos de escenografía.
Sábado 11/11/2017, 04:54:02
3342 Posts - 804 Puntos
De las viejas: Peloton, Alien el octavo pasajero,Terminator,Blade Runner,El silencio de los inocentes....un poco mas acá en el tiempo Rescatando al soldado Ryan , Gladiador , Sexto sentido
Sábado 11/11/2017, 05:13:21
2255 Posts - 573 Puntos
shutter island peliculon
Sábado 11/11/2017, 08:18:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Scarface y Antes de partir...