Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2017, 19:03:56
EMA 2017
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1584
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
  
Domingo 12/11/2017, 19:06:17
24944 Posts - 11942 Puntos
Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Hay varios grupos presentandose y hay premiaciones
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Como me hubiera gustado saber hablar y entender el ingles perfecto
Mis 4 nietos de Petropolis mi nuera es escosesa y desde chiquitos les enseñó ingles,en la escuela estan siempre adelantados

Y quien no le guste el Rock  ,que no lo vea el programa porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones
Domingo 12/11/2017, 19:27:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Y quien no le guste ,que no lo vea porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones

También le tiro las mejores ondas al "GALLITO" de MORÓN !!!...  ( está hoy en descenso directo a la "B" metropolitana !!, pero el campeonato recién empieza ...)
Voy por mi segundo trago de "GANCIA con hielo y limón" !!! ... ( SALUD !!!) ..
Los únicos enfrentamientos oficiales entre el GALLO y LAS GALLINAS fueron en el Metropolitano de  1969 , Cuando DEPORTIVO MORÓN jugó en PRIMERA "A".
.Fué 3 a 0, en cancha de RIVER y 1 a 3 de local ( Jugaron en el VIEJO GASÓMETRO de  AV LA PLATA o sea la Cancha de San Lorenzo .. ) .

Deportivo Morón había ascendido en 1968 con un equipo donde figuraban Ramón Pérez, Alejandro “Polaco” Semenewicz, Jorge Busti, Roberto López, Oscar Tomás López, Luis “El Peludo” Ghigliani, Carlos Pagano, Carlos “Lobo” Pinasco, entre otros. En la tarde del 18 de abril de 1969, por la décima fecha del torneo Metropolitano, en el Gasómetro de la Avenida La Plata, el viejo estadio de San Lorenzo donde el Gallo hizo de local, River se llevó el triunfo por 3-1 con goles de Juan Carlos Trebucq y Oscar “Pinino” Mas, en dos oportunidades, mientras que Victorino Vega descontó para el conjunto del Oeste. El árbitro fue Arturo Ithurralde, fallecido el 3 de junio de éste 2017..(No aparece ningún video de ese partido ).
"En negrita" aparecen algunos nombres que nos son familiares y forman parte de la historia grande de INDEPENDIENTE ...

.Estadio Monumental de Núñez: River Plate vs. Deportivo Moron (3-0), con goles de Daniel German Onega, Raúl Ricardo Noguera y Oscar "Pinino" Mas. Secuencias breves del partido. Vistas generales del público en las tribunas. (Sin sonido)(21º Fecha Zona B del Campeonato Metropolitano)
Arbitro: Luis Pestarino.
Formación de River Plate: Hugo Raúl Carballo (Arquero), Miguel Ángel López, Abel Omar Vieitez, Roberto Oscar Ferreiro, J. Recio, Juan Carlos Guzmán, Juan Carlos Trebucq, Carlos M. "Chamaco" Rodríguez, Daniel German Onega, Roberto E. Gutiérrez, Raúl Ricardo Noguera y Oscar "Pinino" Mas.Formación del Deportivo Moron: Eduardo Rolando Ucha (Arquero) R. Pérez, Jorge Omar Ricci, Gilberto Machado, Victorino José Vega, Alejandro Estanislao Semenewicz, Néstor Juan Canevari, Nil Roque Chagas, O. T. López, Gerónimo Luis Gigliardi y Héctor Osvaldo Ochoa.Fecha: 22/06/1969.

...
Domingo 12/11/2017, 19:42:33
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Y quien no le guste ,que no lo vea porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones

También le tiro las mejores ondas al "GALLITO" de MORÓN ( está hoy en descensodirecto a la "B" metropolitana !!, pero el campeonato recién empieza ...)
Voy por mi segundo trago de "GANCIA con hielo y limón" !!! ... ( SALUD !!!)
En mi vida tomé Gancia Sergio,hoy si tenia le daba,no soy nada bebedor pero en un showcito de musica va como piña una bebidita
Domingo 12/11/2017, 23:07:44
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Y quien no le guste ,que no lo vea porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones

También le tiro las mejores ondas al "GALLITO" de MORÓN !!!... ( está hoy en descenso directo a la "B" metropolitana !!, pero el campeonato recién empieza ...)
Voy por mi segundo trago de "GANCIA con hielo y limón" !!! ... ( SALUD !!!) ..
Los únicos enfrentamientos oficiales entre el GALLO y LAS GALLINAS fueron en el Metropolitano de 1969 , Cuando DEPORTIVO MORÓN jugó en PRIMERA "A".
.Fué 3 a 0, en cancha de RIVER y 1 a 3 de local ( Jugaron en el VIEJO GASÓMETRO de AV LA PLATA o sea la Cancha de San Lorenzo .. ) .

Deportivo Morón había ascendido en 1968 con un equipo donde figuraban Ramón Pérez, Alejandro “Polaco” Semenewicz, Jorge Busti, Roberto López, Oscar Tomás López, Luis “El Peludo” Ghigliani, Carlos Pagano, Carlos “Lobo” Pinasco, entre otros. En la tarde del 18 de abril de 1969, por la décima fecha del torneo Metropolitano, en el Gasómetro de la Avenida La Plata, el viejo estadio de San Lorenzo donde el Gallo hizo de local, River se llevó el triunfo por 3-1 con goles de Juan Carlos Trebucq y Oscar “Pinino” Mas, en dos oportunidades, mientras que Victorino Vega descontó para el conjunto del Oeste. El árbitro fue Arturo Ithurralde, fallecido el 3 de junio de éste 2017..(No aparece ningún video de ese partido ).
"En negrita" aparecen algunos nombres que nos son familiares y forman parte de la historia grande de INDEPENDIENTE ...

.Estadio Monumental de Núñez: River Plate vs. Deportivo Moron (3-0), con goles de Daniel German Onega, Raúl Ricardo Noguera y Oscar "Pinino" Mas. Secuencias breves del partido. Vistas generales del público en las tribunas. (Sin sonido)(21º Fecha Zona B del Campeonato Metropolitano)
Arbitro: Luis Pestarino.
Formación de River Plate: Hugo Raúl Carballo (Arquero), Miguel Ángel López, Abel Omar Vieitez, Roberto Oscar Ferreiro, J. Recio, Juan Carlos Guzmán, Juan Carlos Trebucq, Carlos M. "Chamaco" Rodríguez, Daniel German Onega, Roberto E. Gutiérrez, Raúl Ricardo Noguera y Oscar "Pinino" Mas.Formación del Deportivo Moron: Eduardo Rolando Ucha (Arquero) R. Pérez, Jorge Omar Ricci, Gilberto Machado, Victorino José Vega, Alejandro Estanislao Semenewicz, Néstor Juan Canevari, Nil Roque Chagas, O. T. López, Gerónimo Luis Gigliardi y Héctor Osvaldo Ochoa.Fecha: 22/06/1969.

Buena Sergio !!! pensé q se venía algún quilombo con los ingleses.
Vamos q se puede......
Lunes 13/11/2017, 01:35:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Hay varios grupos presentandose y hay premiaciones
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Como me hubiera gustado saber hablar y entender el ingles perfecto
Mis 4 nietos de Petropolis mi nuera es escosesa y desde chiquitos les enseñó ingles,en la escuela estan siempre adelantados

Y quien no le guste el Rock ,que no lo vea el programa porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones
Cagamos ! Hoy Moron pierde 3 a 0 y le meten un gol en Orsai!
Topic Mufa .
Lunes 13/11/2017, 02:24:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Hay varios grupos presentandose y hay premiaciones
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Como me hubiera gustado saber hablar y entender el ingles perfecto
Mis 4 nietos de Petropolis mi nuera es escosesa y desde chiquitos les enseñó ingles,en la escuela estan siempre adelantados

Y quien no le guste el Rock ,que no lo vea el programa porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones
Cagamos ! Hoy Moron pierde 3 a 0 y le meten un gol en Orsai!
Topic Mufa .
MUFA 53 REY DEL DESVIRTUE

EL TOPIC ES DE MUSICA DE ROCK ,pero que va a entender usted de musica joven si tiene 100 años 

Siempre desubicado usted vaya a hacer topics en blanco y negro,su especialidad y su tiempo ideal
Lunes 13/11/2017, 03:09:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Y cuando pensas que nacio el Rock ?
Ayer ?










Estos fueron los inventores del Rock, los pioneros.
Yo tenia 6 años y ya escuchaba a Elvis todo el dia en el Winco.
Lunes 13/11/2017, 06:21:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Y quien no le guste ,que no lo vea porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones

También le tiro las mejores ondas al "GALLITO" de MORÓN ( está hoy en descensodirecto a la "B" metropolitana !!, pero el campeonato recién empieza ...)
Voy por mi segundo trago de "GANCIA con hielo y limón" !!! ... ( SALUD !!!)
En mi vida tomé Gancia Sergio,hoy si tenia le daba,no soy nada bebedor pero en un showcito de musica va como piña una bebidita
Dale a un MARTINI BIANCO y "segual", como decía "MINGUITO TINGUITELLA" .....Cuando yo era chico, todos los viejos "TANOS"se juntaban en los bares a tomarse unos VERMOUTH tipo CINZANO , con esas longanizas llenas de pimienta negra que te perforan el colon o los pickles con ajíes picantes ,que venían en frasco de vidrio (marca "BEDIAL" , con FERNET o una HESPERIDINA o un AMARGO OBRERO ...Ya esas bebidas dejaron de ser populares ...Hoy todo pasa por la CERVEZA, EL VINO , LOS "SPEED " y todo eso ...y en lugar de "picadas", hay mucho "snacks" onda chizitos de queso y papas fritas embolsadas ...
Los tiempos cambian .....
...
Lunes 13/11/2017, 06:24:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Como me gustan esos programas de Rock directo de Londres
Tienen un dinamismo de la puta madre los jovenes que se presentan y al vivo las cosas tienen un plus a mas
Bono Vox cantando en vivo con U2 ,show!!!
Quien le corre sangre de Rock por las venas en la MTV ahora al vivo,es una opcion
Y ya me tomé la unica lata de cerveza que tenia en casa

Y quien no le guste ,que no lo vea porque no pierde nada

Off topic
Vamos Gallo de Morón,no me decepciones

También le tiro las mejores ondas al "GALLITO" de MORÓN !!!... ( está hoy en descenso directo a la "B" metropolitana !!, pero el campeonato recién empieza ...)
Voy por mi segundo trago de "GANCIA con hielo y limón" !!! ... ( SALUD !!!) ..
Los únicos enfrentamientos oficiales entre el GALLO y LAS GALLINAS fueron en el Metropolitano de 1969 , Cuando DEPORTIVO MORÓN jugó en PRIMERA "A".
.Fué 3 a 0, en cancha de RIVER y 1 a 3 de local ( Jugaron en el VIEJO GASÓMETRO de AV LA PLATA o sea la Cancha de San Lorenzo .. ) .

Deportivo Morón había ascendido en 1968 con un equipo donde figuraban Ramón Pérez, Alejandro “Polaco” Semenewicz, Jorge Busti, Roberto López, Oscar Tomás López, Luis “El Peludo” Ghigliani, Carlos Pagano, Carlos “Lobo” Pinasco, entre otros. En la tarde del 18 de abril de 1969, por la décima fecha del torneo Metropolitano, en el Gasómetro de la Avenida La Plata, el viejo estadio de San Lorenzo donde el Gallo hizo de local, River se llevó el triunfo por 3-1 con goles de Juan Carlos Trebucq y Oscar “Pinino” Mas, en dos oportunidades, mientras que Victorino Vega descontó para el conjunto del Oeste. El árbitro fue Arturo Ithurralde, fallecido el 3 de junio de éste 2017..(No aparece ningún video de ese partido ).
"En negrita" aparecen algunos nombres que nos son familiares y forman parte de la historia grande de INDEPENDIENTE ...

.Estadio Monumental de Núñez: River Plate vs. Deportivo Moron (3-0), con goles de Daniel German Onega, Raúl Ricardo Noguera y Oscar "Pinino" Mas. Secuencias breves del partido. Vistas generales del público en las tribunas. (Sin sonido)(21º Fecha Zona B del Campeonato Metropolitano)
Arbitro: Luis Pestarino.
Formación de River Plate: Hugo Raúl Carballo (Arquero), Miguel Ángel López, Abel Omar Vieitez, Roberto Oscar Ferreiro, J. Recio, Juan Carlos Guzmán, Juan Carlos Trebucq, Carlos M. "Chamaco" Rodríguez, Daniel German Onega, Roberto E. Gutiérrez, Raúl Ricardo Noguera y Oscar "Pinino" Mas.Formación del Deportivo Moron: Eduardo Rolando Ucha (Arquero) R. Pérez, Jorge Omar Ricci, Gilberto Machado, Victorino José Vega, Alejandro Estanislao Semenewicz, Néstor Juan Canevari, Nil Roque Chagas, O. T. López, Gerónimo Luis Gigliardi y Héctor Osvaldo Ochoa.Fecha: 22/06/1969.

Buena Sergio !!! pensé q se venía algún quilombo con los ingleses.
Vamos q se puede......
Tengo memoria desde 1972 en adelante...MORÓN jugaba en primera cuando yo tenía 4 años y mal puedo recordarlo ....pero el archivo DIFILMS siempre garpa !!..
...
Lunes 13/11/2017, 10:28:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Esto pasa cuando se ponen a discutir 3 viejos chotos