Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 00:31:41
61337 Posts - 20326 Puntos


En ese album donde esta el tema Angie, habia otro temazo.



Caballos salvajes .

Dicen las malas lenguas que el tema Angie lo escribio Jagger al que le gustaba la mujer de David Bowie , un amor imposible .

Todos mis LP quedaron en Bs As , ahora aca sacaria fortunas de los coleccionistas, tenia todos los primeros LP de los Beatles, Rolling, Deep Purple, Emerson, Pink Floyd y varios mas .
Lunes 20/11/2017, 01:32:54
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Ivan_96

Es dificil resumir a tremenda banda en 24 temas, pero quién hizo el compilado no pudo haber dejado afuera a estos dos:




Obviamente amigo ivan, estos 2 temas de AC DC no pueden faltar nunca, con Bon Scott como vocalista, Que buena época esa de AC DC, Angus Young que guitarrista POR DIOS!!!!!
666
Lunes 20/11/2017, 02:59:25
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Arnold Layne

No es Metal es Hard Rock.....

Si pero no hay grandes diferencias heavy metal son por ej. Judas Priest o Accept y escuchás a Udo Dirkscheneider el cantante de de Accept y canta igual a Brian Johnson. Digamos estan en el medio de ambas.
Y Cinderella que opinan , cuando trabajaba de noche en una fabrica eramos dos laburando en el sector y mi compañero yanqui llevaba de esas radios gigantes y como de noche no habian supervisores ni ingenieros recorriendo la planta ponia durante 8 horas Cassettes de Cinderella, de tanto escucharlos me empezaron a gustar.


Despues de 1 año al gringo lo rajaron y quede laburando solo y yo manejaba la radio. Empece a llevar musica de grupos argentinos.
Lunes 20/11/2017, 09:22:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Lucho , vos si que la sabes lunga, lastima no tenerte cerca para que me instruyas un poco.
Yo siemore fui amante de la musica por instinto, nunca me intereso el estilo, me gustaba y punto.
Encima al nacer en el 53 fui viendo aparecer cada grupo , como vi debutar a Bochini en la tercera del Rojo, si escuchaste bien , no lo vi debutar en la primera, en la tercera porque el Bocha , Bertoni, Alonso, Vilas eran de mi misma clase.

Y una cosa es agarrar ahora los CD y escuchar a los grupos que ya sabes son consagrados a escucharlos cuando son ilustres desconocidos.
No se si me explico, te gustan y punto, pero los años te dicen que no estabas equivocado.

Te cuento una, un sabado a la noche habia ido con una mina a Matokos , un boliche para ir n oareja enfrente del monumental.
Estan pasando un lento , que nunca habia escuchado, me volvio loco, y me moria por saber que grupo era y como se llamaba el tema.
Nos quedamos xomo hasta las 5 cuando ya se habian ido casi todos del boliche y al irnos le digo a la flaca, esperame un minuto por favor que quiero preguntar algo.
Me meti en la cabina del Disc Jockey y le pregunto, flaco, me podes decir por favor como se llama ese lento que pasaste.
El tipo me miro como diciendo : boludo paso mil temas lentos por año, y me dice : te acordas mas o menos la letra ?
se la tarareo y le canto unas palabras que recordaba.
Y me dice, buscando entre todos sus Long Plays , es este l es un tema nuevo que parece va a pegar bastante : Se llama Anggie y lo cantan los Rolling Stones .

El domingo a la mañana me fui amuna disqueria en Cabildo, era la epoca de los LP al alcance de todos. Y me lo compre.

Los años me dieron la razon , no solo a mi me gusto el tema sino a miles .

Ehh claro somos de la misma epoca, yo soy del 57, en futbol vi debutar al Bocha en el gallinero, perdimos 1-0 con gol de JJ Lopez y el ultimo partido cuando lo lesiono Erbin.
Futbol y musica siempre fueron mi pasion, alguna vez fui a Matokos, despues se llamo Ponciano o antes no recuerdo.
Angie buen tema de los Rolling si. Ah y también vivi en Cabildo y Jose Hernadez desde que naci hasta los 28 años que me case, aguante Belgrano!!!!. Yo tambien investigo mucho siempre que puedo de la musica estoy en varios foros de ellos asi que siempre saco algo nuevo de lo viejo o actual. Tengo como 5000 albumes MP3 que vengo recopilando desde hace años y consigo casi te diria cualquier álbum que se me ocurra. Hay muchas maneras con internet de hacerlo. Larga vida a la musica y al fobal!!!
Lunes 20/11/2017, 09:35:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Arnold Layne

No es Metal es Hard Rock.....

Si pero no hay grandes diferencias heavy metal son por ej. Judas Priest o Accept y escuchás a Udo Dirkscheneider el cantante de de Accept y canta igual a Brian Johnson. Digamos estan en el medio de ambas.
Y Cinderella que opinan , cuando trabajaba de noche en una fabrica eramos dos laburando en el sector y mi compañero yanqui llevaba de esas radios gigantes y como de noche no habian supervisores ni ingenieros recorriendo la planta ponia durante 8 horas Cassettes de Cinderella, de tanto escucharlos me empezaron a gustar.


Despues de 1 año al gringo lo rajaron y quede laburando solo y yo manejaba la radio. Empece a llevar musica de grupos argentinos.
Cinderella es mas glam metal, tiene unos cuantos lentos buenos. Es mas el ring tone de mi celular es Gypsy road, me encabta ese tema del album Long cool winter del 88, junto a Heartbreak station son los 2 mejores para mi. Lastima el cantante Tom Kiefer tuvo polipos en la garganta y perdio casi por completo la voz, hay un video en youtube de él creo de un par de años atras en donde canta muy desmejorado. El video grabado en Mexico de Gypsy road ahi lo puse, el grupo en cada recital llevaban un loro atado que colgaba de un aro mientras ellos tocaban, en el video este se ve. Este video fue grabado en Mexico ahi se ve el Cine Maya emblematico del DF, creo es del 88 u 89.
Lunes 20/11/2017, 12:18:10
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53



En ese album donde esta el tema Angie, habia otro temazo.



Caballos salvajes .
En realidad "Angie" y "Wild Horses" estaban en álbumes diferentes: la primera en Goats Head Soup (1973) y la segunda en Sticky Fingers (1971).

"Wild Horses" es ciertamente una de las mejores baladas de los Stones, pero "Angie" nunca me llamó demasiado la atención; no es un mal tema, tiene lo suyo, pero a esa altura los Stones ya se habían convertido en una parodia de sí mismos.

Por cierto, para mí esta es la mejor balada que sacaron los Stones, lanzada en 1967:

Lunes 20/11/2017, 17:59:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Arnold Layne

No es Metal es Hard Rock.....




Si pero no hay grandes diferencias heavy metal son por ej. Judas Priest o Accept y escuchás a Udo Dirkscheneider el cantante de de Accept y canta igual a Brian Johnson. Digamos estan en el medio de ambas.
Y Cinderella que opinan , cuando trabajaba de noche en una fabrica eramos dos laburando en el sector y mi compañero yanqui llevaba de esas radios gigantes y como de noche no habian supervisores ni ingenieros recorriendo la planta ponia durante 8 horas Cassettes de Cinderella, de tanto escucharlos me empezaron a gustar.


Despues de 1 año al gringo lo rajaron y quede laburando solo y yo manejaba la radio. Empece a llevar musica de grupos argentinos.
Cinderella es mas glam metal, tiene unos cuantos lentos buenos. Es mas el ring tone de mi celular es Gypsy road, me encabta ese tema del album Long cool winter del 88, junto a Heartbreak station son los 2 mejores para mi. Lastima el cantante Tom Kiefer tuvo polipos en la garganta y perdio casi por completo la voz, hay un video en youtube de él creo de un par de años atras en donde canta muy desmejorado. El video grabado en Mexico de Gypsy road ahi lo puse, el grupo en cada recital llevaban un loro atado que colgaba de un aro mientras ellos tocaban, en el video este se ve. Este video fue grabado en Mexico ahi se ve el Cine Maya emblematico del DF, creo es del 88 u 89.

Me estoy imaginando el comentario de los mejicanos :" orale cabron ! Quienes son estos pinches putos guey !
Miralos guey, estan bien culeros los pendejos , me late que son puñales guey !

Si eran 5 hiras odas las noches que mi compañero de laburo escuchaba a estos cristianos y otros, todos Heavy y con ka radio al mango.
Era en personaje el flaco, venia el supervisor a hablarle y tenia que hablar a los gritos por el sonido de la musica , y el chabon ni bajaba la musica, le chuoqba un huevo todo, llegaba tarde tidas las noches, solteron y al final lo echaron a la mierda .
Era un quilombo ese turno noche, y en la maquina de al lado un Vietnamita que no hablaba nada de ingles , los supercisores le hablaban y el sonreia.

y separados por una puerta vaiven metalica dos mejicanos, uno de Tijuana y el otro Chilando del DF , a cada rato con un fierro golpeaban la puerta metalica para asustarnos los hdp.
Entonces yo esperaba un rato y booommm, les daba otro golpe y saltaban del susto.

Pero todos amigos.
Lunes 20/11/2017, 18:03:04
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53



En ese album donde esta el tema Angie, habia otro temazo.



Caballos salvajes .
En realidad "Angie" y "Wild Horses" estaban en álbumes diferentes: la primera en Goats Head Soup (1973) y la segunda en Sticky Fingers (1971).

"Wild Horses" es ciertamente una de las mejores baladas de los Stones, pero "Angie" nunca me llamó demasiado la atención; no es un mal tema, tiene lo suyo, pero a esa altura los Stones ya se habían convertido en una parodia de sí mismos.

Por cierto, para mí esta es la mejor balada que sacaron los Stones, lanzada en 1967:

Si es curioso , yo busque el album en internet y no lo encuentro, a lo mejor era algun compilado y el album quedo en Bs As, solo recuerdo que era una tapa clarita y yo lo comore por Angie pero tambien me gusto caballos salvajes del mismo album.
Y
Lunes 20/11/2017, 18:11:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Un clasico Matoko, habre ido facil con 10 novias diferentes, me gustaba porque en esa epoca era una zona tranquila y cerca de casa y de muchos Albergues transitorios.
A veces me daba miedo porque les decia a las minas que era la primera vez que iba y pensaba : ahora viene el mozo y me dice , : lo de siempre Daniel ? Gin Cola , porque despues habia que manejar.
Mi vida tarnscurrio cerca de Cabildo y del Mitre.
Olazabal, Ciudad de la Paz, Jorge Newbery en Colegiales, Blanco Encalada, mi primaria sobre Monroe , la aEscuela Argentina Gral,Belgrano, la misma donde habia ido mi vieja que antes de ka guerra era la Humboldt Schule , cuando Alemania pierde la guerra, el gobierno la expropia y la dividen en dos.
Me contaba mi vieja que durante la guerra izaban la cruz svastica, casi todos maestras alemanas .

Los sabados a la tarde ir a caminar por las galerias a ver minas y a la noche de levante por la Avda.