Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 14:13:36
SUPER CAMPEONES RUSIA 2018
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2147
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
•                 La publicacion Japonesa Shonen Jump ,una de las mas prestigiosas y fidedignas a la hora de hablar de Anime ,•                  •                 Confirmo  que para el año 2018  va a haber una nueva temporada  de la serie "SUPERCAMPEONES " •                  •                 Esta sera una emision de  48 capitulos separados en dos partes de  24 , la primera abarcara las eliminatorias yla segunda el mundial en si •                  •                 Obviamente contara con la participacionde los personajes originales como Oliver, Benji , Steve ETC y los demas pero su
autor agregara a figuras actuales como Messi ,CR7 y otros protagonistas del
futbol mundial  actual •                  •                 Se imaginan un capitulo Argentina VSPortugal y un enfrentamiento  Messi vsCR7 al estilo SuperCampeones ? •                  •                 O Messi enfrentando al imbatible BenjiPrice ?•                  •                 YO LO QUIERO VER YA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/12/2017, 14:15:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Me pinto la nostalgia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/12/2017, 14:41:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Siempre me llamaron la atención estos 2 vagos, como se potenciaban para patear, o alcanzar pelotas a 15 metros de altura.




       
Lunes 04/12/2017, 16:43:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/12/2017, 16:54:19
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Siempre me llamaron la atención estos 2 vagos, como se potenciaban para patear, o alcanzar pelotas a 15 metros de altura.




Los hermanos kasuo y masao koriotto
Lunes 04/12/2017, 18:09:15
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Era un dibujo animado.
Lunes 04/12/2017, 18:55:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Era un dibujo animado.
Poronga...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/12/2017, 19:12:22
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Jajaja, a mí me encantaban. Aunque es cierto que algunos partidos duraban varios episodios, y al final eran más largos que un partido de fútbol real.

Además, el campo de juego era interminable, tanto que el arco no se veía desde la mitad de la cancha e iba apareciendo en el horizonte cuando se aproximaban al mismo (un detalle que no les debe gustar a los terraplanistas).
Lunes 04/12/2017, 19:29:30
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por martinezreydec1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Era un dibujo animado.
Poronga...
No estamos hablando de tus gustos, si no de un anime japones.
Lunes 04/12/2017, 22:33:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por martinezreydec1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Era un dibujo animado.
Poronga...
No estamos hablando de tus gustos, si no de un anime japones.
Pero es un animé Poronga ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 05/12/2017, 14:53:48
14021 Posts - 13672 Puntos
me encanta Captain Tsubasa.
Para los que no conozcan como es la cosa, es así.

Captain Tsubasa el manga, que es una historia muy diferente a la del animé.



Con mucha referencia a países futboleros.
Como Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania, España, Francia, etc, etc. El manga es bien futbolero y refleja ese sentimiento del hincha mundial en general.

Captain Tsubasa, en los juegos:

La serie de juegos, principalmente desde Captain Tsubasa 1 al Captain Tsubasa 4, son historias aparte.
Historias de Oliver, Benji, Tom y otros protagonistas, recorriendo el mundo en diferentes equipos.



Hay historias alternas, como la del italiano Stratto en Captain Tsubasa 4, que jamás aparece en el manga o en el animé.
Y así podría mencionar otros personajes e historias mas, que son exclusivos de la saga de videojuegos.

Captain Tsubasa: el animé que tuvo como 3 sagas, es también diferente a los primeros juegos y al manga en varias cosas.



Personalmente, me gusta la segunda saga: la de Captain Tsubasa J. Porque se ambienta mucho mas en los años 90s.

Y por la parte de la selección, que por ejemplo juegan contra Tailandia.

Si sale una nueva saga de animé, ni loco me la voy a perder. Un poco la nostalgia y otra parte, porque me gusta Captain Tsubasa.

Hasta el día de hoy juego al Captain Tsubasa 3 y 4 con amigos, y con conocidos. Unos de los mejores RPG de dos jugadores de todos los tiempos.
Martes 05/12/2017, 14:58:47
425 Posts - 187 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Porque justamente era un dibujito salame
Martes 05/12/2017, 18:53:38
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que dibujito poronga era ese ,mamita....corridas de contraglpe de 12 horas y media ,pateaban y la pelota rompia la red y se quedaba incrustada en un tapial de ladrillos,,y bueno...eran japoneses...menos futbol que Polino esguinzado del tobillo
Y que querías un gol de pelota parada? es un dibujo