Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 19:54:59
13182 Posts - 1326 Puntos
Bill Bruford, Pat Masteloto, Tobias Ralph (creo que se escribe así), 3 bateros del re carajo, 3 ex King Crimson


A Ralph lo vi en 2013 con el trío de Adrian Belew, me aplanó la cabeza.

También había uno que tocaba con Steven Wilson, Marco o Mario Minnermann, creo que un alemán; de los bateros más virtuosos que escuché, aunque un poquito robótico para mi gusto (me gustan también las imprecisiones).

de Argentina Nicolás Echeverría, Pipi Piazzola y tengo una debilidad especial por Catriel de Divididos, a quién los músicos más "exquisitos" le dan con un caño, a mi me encanta, tiene un groove muy especial y la mano pesadísima.


Y creo que ya hubo un topic de bateros porque el que estoy a punto de mencionar se que ya lo escribí en otro topic, NO SE EL NOMBRE, pero uno de los mejores bateristas que vi en mi vida en vivo, el batero que trajo Herbie Hancock en 2013 en el gran rex (u teatro ópera, no recuerdo). TREMENDO, si alguno sabe el dato de quién es se lo agradecería muchísimo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !