Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 15:40:15
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por de la guarda


, NO SE EL NOMBRE, pero uno de los mejores bateristas que vi en mi vida en vivo, el batero que trajo Herbie Hancock en 2013 en el gran rex (u teatro ópera, no recuerdo). TREMENDO, si alguno sabe el dato de quién es se lo agradecería muchísimo


[b] Escrito por BVian

[/b]

Prácticamente todos los que nombraron.
Uno que no apareció y me gusta mucho es Vinnie Colaiuta, que tocó mucho con Zappa y con Joni Mitchell. Lo vi hace unos años, en el Bs. As. Jazz con Herbie Hancock, tremendo.





GRACIAS!!! que BESTIA
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 09/12/2017, 16:09:28
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por de la guarda

Dave Grohl me parece terrible paquete, y los Foo Fighters unos mediopelo (de hecho no voy a ver a QOTSA porque tocan los otros y el precio de la entrada se fue al carajo). Será cuestión de gustos...



Lo de Dave no comparto para nada, pero respeto tu opinion ya que sabes un toco de musica.



está bien, tampoco lo quise matar así. El tipo toca en primer nivel mundial desde hace años, y yo escribo en un foro de independiente, sería muy arrogante ningunearlo así. Pero la verdad, en ese nivel, e incluso en ese estilo de música, no me parece ni a palos de los mejores, no me mueve un pelo...

Gracias por el cumplido, aunque como todos, estoy aprendiendo.


Cualquiera de los bateros que tuvieron los Mars Volta me parece que le pasa el trapo a Grohl, si sirve el ejemplo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 09/12/2017, 17:23:44
98 Posts - 17 Puntos
John Bonham y uno que me parece que no nombró nadie: Ginger Baker. De acá, Catriel.
Domingo 10/12/2017, 10:30:28
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Rabiosodiablo

John Bonham y uno que me parece que no nombró nadie: Ginger Baker. De acá, Catriel.
See Led Zeppelin alta banda

Martes 12/12/2017, 09:23:35
5228 Posts - 1458 Puntos
No sé mucho de batería, pero "Puffy" Bordin, de Faith no More, me vuela la cabeza en este cover de War Pigs.
Sin buscar protagonismo, batero que juega "para el equipo", en esta se morfa el tema, a mi entender. No falta ni sobra un sólo golpe, a mi gusto.
 
Martes 12/12/2017, 10:25:38
14319 Posts - 811 Puntos
De aca Catriel Ciavarella , Gabriel Pedernera y Martin Ibarburu ( aunque es uruguayo).
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 12/12/2017, 20:54:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por leviatan.

Raro que Lemmy no haya entrado a dar su opinión todavía.
Estoy estoy

Nick Menza era una bestia, arrancaba en 120 y terminaba en 190 o más los temas de lo cebado que se ponía Megadeth. Además los platillos colgantes me pueden mucho.

Lunes 18/12/2017, 11:41:17
17 Posts - 5 Puntos
mana es de los mejorcitos de mexico