Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 10:44:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por CoronelJose122

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por CoronelJose122

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por CoronelJose122

Mindhunter. Dark. Ambas de 2017

Y si no viste breaking bad, amigo vete corriendo a verla.

Y por cierto, las mejores series están afuera de Netflix
Si, el tema es que me mire casi todas las de HBO y FOX que me faltaba el Netflix que pagandolo ni lo usaba jaja.
Tremendo. Viste True Detective? Es la mejor serie que vi
La mire, Rust y Marty , excelente serie y sus fundamentos son de lo mejor. Como que necesito una nueva de este estilo tambien jaja.
Viste Fargo? Me la recomiendan desde hace tiempo. también esta en Netflix pero no te la recomendé por que no la vi todavía.
Todavia no la mire a Fargo, tambien me la recomendaron. Tengo una lista con facil 30-40 por ver jaja. Genial para los findes
Fargo está buena. Es policial pero es diferente a todas, la música es excelente. La recomiendo pero no esperes un True Detective.
Lunes 19/02/2018, 10:53:45
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Oasis1996

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Alguno vio The Sinner? Me la recomendaron, pero no se... hay demasiadas y la verdad que ponerme a ver una asi por que si, no da. Soy muy volumen, aunque sea mala la miro hasta el final porque quiero saber el "porque" la recomiendan.


Saludos!
Te la recomiendo,muy buena serie...yo hasta ahora vi dark,the end of the fucking world,narcos y estan muy buenas todas
muy buena serie??
con la resolucion mas torpe que vi en mi vida..
la resolucion de nudo mas importante de la trama , da risa, nunca en mi vida vi tamaña estupidez, los guionistas toman al espectador como tontos...
es inverosimil por donde se la mire..

no miro mucho, pero a mi me gusta

Black Mirror
Dark
                              

     
Lunes 19/02/2018, 11:47:41
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Alguno vio The Sinner? Me la recomendaron, pero no se... hay demasiadas y la verdad que ponerme a ver una asi por que si, no da. Soy muy volumen, aunque sea mala la miro hasta el final porque quiero saber el "porque" la recomiendan.


Saludos!
Muy buena The Sinner. Te paso recomendaciones imperdibles de Netflix:

-Dark. (Ciencia ficción/física/viajes en el tiempo).
-Sons of Anarchy (no sé si sigue estando disponible).
-The Killing. (Policial)
-Peaky Blinders. (Mafia inglesa en postguerra de la primera guerra mundial).
-Casa de Papel (española). (Asalto a la casa de la moneda española).
-Ozark. (Policial - Mafia).
-Vikings. (Entrecruzamiento cultural entre el cristianismo y la cultura nórdica. Nada puede malir sal).
-Stranger Things. (Ciencia ficción).
-Arrested Development (comedia imperdible).
-Legión (si te gustan las de "superheroes" esta es genial).
-Fargo. (Policial).
-La de OJ Simpson (no me acuerdo el nombre pero es un juicio, un caso real).
-13 Reasons Why (una adolescente se suicida y deja grabaciones explicando los motivos).

Ya con todo eso te cagué el año jaja.
JAJAJA, esta bien. Ya agregue facil 50 mas a la lista que tenia de 30. Mucho tiempo libre hasta que retomen las clases en la uni. Encima segun dicen que va a haber paro nomas empiecen... asi que si, bastante tiempo
Lunes 19/02/2018, 13:45:12
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Sagioratto

JAJAJ Animé HAHAHA
Hay gente a la que le gusta, conozco muchos que nombras de forma despectiva el anime pero... vieron dragon ball z, y si es anime. Asi que para gustos colores, si alguno me recomienda alguno, no lo voy a rechazar.
Me recomendaron Ghost in the shell para entender la pelicula, y me parecio buenisimo. Evangelion, Gantz... y no por eso los voy a rechazar siendo que soy mas de las series.
Gracias y saludos!
Death Note
No veas la pelicula, mira solo el anime.
Lunes 19/02/2018, 13:59:33
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Sagioratto

JAJAJ Animé HAHAHA
Hay gente a la que le gusta, conozco muchos que nombras de forma despectiva el anime pero... vieron dragon ball z, y si es anime. Asi que para gustos colores, si alguno me recomienda alguno, no lo voy a rechazar.
Me recomendaron Ghost in the shell para entender la pelicula, y me parecio buenisimo. Evangelion, Gantz... y no por eso los voy a rechazar siendo que soy mas de las series.
Gracias y saludos!
Death Note
No veas la pelicula, mira solo el anime.
Lastimosamente la mire apenas salio, ya habia visto el anime un tiempo atras. Este es uno de los casos que hicieron bum! llegaron los yankees y la cagaron.
Lunes 19/02/2018, 14:01:47
4127 Posts - 1264 Puntos
rotten
dirty money
requien para el sueño americano con noam chomsky
capitalismo una historia de amor de michael moore (el titulo es ironico,lo destroza al sistema)
 
Lunes 19/02/2018, 14:23:37
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por pablodiablorock

rotten
dirty money
requien para el sueño americano con noam chomsky
capitalismo una historia de amor de michael moore (el titulo es ironico,lo destroza al sistema)
El documental de Chomsky es tremendo
Lunes 19/02/2018, 14:46:39
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por the classic bona

sigue estando rurouni kenshin en netflix? es maravilloso
el otro día vi las pelis (live action) de Samurai X.

Que buenas que están. No terminé de ver el final, porque justo tenía que almorzar. Pero la peli (me parece que es la segunda) que aparece Makoto Shishio, es muy buena.


Son fantásticas esas películas!.
Con respecto al anime: es una lástima que no siga al manga después de shishio porque es genial esa parte. Si no lo leíste hacelo.
Lunes 19/02/2018, 15:06:03
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por pablodiablorock

rotten
dirty money
requien para el sueño americano con noam chomsky
capitalismo una historia de amor de michael moore (el titulo es ironico,lo destroza al sistema)
El de Chomsky lo vi hace tiempo, buena recomendacion, las agregare! Gracias!
Martes 20/02/2018, 11:32:02
965 Posts - 336 Puntos
La Recomendación es que si ya vistes las series Fuertes (Lost, Breaking bad, Vikingos, etc.) te des de baja.

Ultimamente van de mal en peor... Es una recontra verga.
Hacen una serie y la dejan a medio terminar y la cuelgan...
O sea... Te la dejan sin final.

O la dejan abandonada y tenes que buscar como poronga sigue por otra plataforma.

Las películas que suben son calamitosas. A veces realmente creo que el "dueño" de esta mierda debe decir.... "Mirá que verga que pusimos... jajaja..."
Sharknado y todas sus secuelas son el mejor ejemplo.
Miércoles 21/02/2018, 10:21:36
1171 Posts - 231 Puntos
A quien me haya recomendado Merlí, GRACIAS. Tremendo lo que te hace comprender. Un genio el profe.
Miércoles 21/02/2018, 10:53:08
4127 Posts - 1264 Puntos
yo sigo esperando la quinta temporada de bates motel pero estoy casi al limite con el mes gratarola q te dan