Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 18:54:50
5190 Posts - 1450 Puntos
Lo que tiene Aznar es que sí o sí o sí te deja bien parado, por calidad.
Pero quizás hayan otros más representativos.
Ahí nombran a Gieco, Charly, Mollo, de entre los vivos...
 
Martes 20/02/2018, 19:00:55
5190 Posts - 1450 Puntos
También, géneros que no estamos teniendo en cuenta también tienen gente Grossa, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Peteco (para las chicas, Raly o Aristimuño)
 
Martes 20/02/2018, 19:45:04
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Damián92

Si tuvieras que elegir un músico argentino para que represente a nuestro país en otros lugares del mundo, quién sería?
Tal vez para responder la pregunta deban dejar sus gustos musicales de lado, tal vez no. Quizas su músico favorito no sea el que elijan...

En mi caso, elegiría a la bestia intergaláctica de Pedro Aznar. Un tipo que toca no se cuantos instrumentos y todos los ejecuta bien. Que toca cualquier estilo y lo hace bien.

Los leo...









querubin esa pregunta tiene respuestas de todo el mundo ya que en cualquier batea de discos o cd estan sus grabaciones se llama ASTOR PIZZOLLA hace añares que esta en la pole potition se lo admira hasta en los lugares mas inverosimiles ojo mucho respeto su musica trasciende edades y fronteras y sino a informarse
Martes 20/02/2018, 19:52:44
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Serxens

De todos los tiempo, ya lo tenemos, se lo ganó él solo y el mundo lo eligió: Astor Piazzolla.

De los actuales, ninguno.

si señor genio saludos yo tambien escribi algo y se me fue y puse pizzolla bah.... con una letra mas o menos el gato es el rey de los musicos argentinos y troilo que le toco sus tangos primeros el que mas se adentro en el espiritu de esa composiciones saludos somos dos contra el mundo pero no importa
Martes 20/02/2018, 19:58:16
6303 Posts - 1328 Puntos
No me voy a poner a hablar de los muertos, porque ahí tendríamos una selección. Tampoco de los que están de vuelta, porque mañana no juega el Bocha, una lastima pero ya pasó su tiempo. Coincido plenamente con Pedro Aznar, crack de toda la cancha!
Brindo por la octava!!!