Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 11:47:10
Dark (Serie Netflix)
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8263
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos


"Una desaparición de un niño local aterroriza a los habitantes de Widen, un  pueblito alemán con una historia tan trágica como extraña."

La verdad que tenes que prestar atención a los detalles de esta serie, saltos en el tiempo entre 3 generaciones que tienen oculto misterios, desapariciones, asesinatos, secretos entre los habitantes del pueblo,etc. No la entendía muy bien al principio, pensé en dejarla, pero acabe muy enganchado.

Si alguno la mira, deje comentarios de que le pareció la serie. Estoy muy manija, necesito de una segunda temporada, eso es lo malo de series que recién el año pasado salió. 

Acá les dejo un trailer para que vean de que se trata.



Domingo 25/02/2018, 11:51:00
1171 Posts - 231 Puntos
Comienza en el año 2019, gira todo en torno al tiempo y que hoy por hoy no se entiende del todo bien. Agujeros negros, Big Bang, teorías del tiempo/espacio, esta serie te deja pensando en cuanta poca importancia le damos al tiempo. Es demasiada filosófica te deja pensando muchas cosas.
Domingo 25/02/2018, 12:23:12
3762 Posts - 812 Puntos
La vi , muy buena serie , atrapante , serie alamana , y como no puede ser de otra forma , casi todo lo que hacen los alemanes lo hacen bien , en esta serie , la calidad de la fotografia , las interpretaciones de los actores y las escenografias ambientadas en los años 2019 , 1986 y 1953 son un ejemplo de la precision que tienen en las realizaciones .
Domingo 25/02/2018, 13:14:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Justo estaba ayer decidiendo si me meto o no a ver otra serie, me eloquezco y me engancho a mirar todos los capitulos posibles hasta que se me prende fuego el balero... voy a probar con esta serie que recomendas.
Domingo 25/02/2018, 13:32:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Die Serie scheint interessant, heute werde ich es sehen.
Habe ich immer gedacht :

Nicht nur die Vergangenheit beeinflust die Gegenwart, die Zumunft beeinflusst auch die Vergangenheit .
Domingo 25/02/2018, 13:38:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Die Serie scheint interessant, heute werde ich es sehen.
Habe ich immer gedacht :

Nicht nur die Vergangenheit beeinflust die Gegenwart, die Zumunft beeinflusst auch die Vergangenheit .
Parece que la serie se basa en una nueva teoria cuantica de las retrocasualidades.
Hace años varios fisicos teoricos estan tratando de indagar sobre la retrocasualidad , es decir sobre la idea de que , a nivel cuantico sea el duturo el que influye en el pasado, al menos parcialmente. Einstein xon otros dos xientificos habian comenzado a plantear esta teoria , genio total Einstein , el due el que impulso la teoria de la relatividad tambien, asi que si el Rojo gana en el futuro esto influira en l pasado.
Domingo 25/02/2018, 13:38:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Die Serie scheint interessant, heute werde ich es sehen.
Habe ich immer gedacht :

Nicht nur die Vergangenheit beeinflust die Gegenwart, die Zumunft beeinflusst auch die Vergangenheit .
sehr wahr, mein Freund
                                        
Domingo 25/02/2018, 13:42:12
2675 Posts - 940 Puntos
La vi. Está muy bien hecha. Aunque me la recomendaron mucho y no sé si da para tanto. El final me pareció medio trucho.

Ayer terminé de ver "La casa de papel" (la 2da temp. no está en Netflix). Esa sí que me encantó y me pasó eso de que quería ver un capítulo tras otro sin parar.
Domingo 25/02/2018, 13:47:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Dani53

Die Serie scheint interessant, heute werde ich es sehen.
Habe ich immer gedacht :

Nicht nur die Vergangenheit beeinflust die Gegenwart, die Zumunft beeinflusst auch die Vergangenheit .
sehr wahr, mein Freund
was ich uber Einstein oder uber die Theorie gesagt habe ?

representacion de la teoria de la relatividad de Einstein.







Juntamos la inteligencia de los tipos de la foto y debe ser igual a la de miles de hinchas de Boca
Domingo 25/02/2018, 13:48:45
23199 Posts - 888 Puntos
HOY JUEGA EL ROJO, Y HABLAN DE SERIES?
SEAN SERIOS...
Domingo 25/02/2018, 13:53:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

La vi. Está muy bien hecha. Aunque me la recomendaron mucho y no sé si da para tanto. El final me pareció medio trucho.

Ayer terminé de ver "La casa de papel" (la 2da temp. no está en Netflix). Esa sí que me encantó y me pasó eso de que quería ver un capítulo tras otro sin parar.
Gracias capo, me encanta que me cuenten el final de las peliculas, sabes las veces que putee a mi hermana que tenia la costumbre de venir y contarme con terminaba una pelicula.
Es como cuando no sabias como habia salido Independiente, llegabas a tu casa ponias la TV, y entraba tu tio y te decia, que grande el Rojo , le metimos 4 a Racing, y se te iva todo a la mierda.
Domingo 25/02/2018, 15:39:32
1061 Posts - 266 Puntos
Excelente serie , excelente drama y el suspenso.
Todos los capítulos te dejan re manija , a mi me gusto desde el principio, hasta la música de fondo y el contexto geográfico me atrapo.

en mi opinión, todos los capítulos están buenos salvo el último , consideró que no les salió el querer dejar la serie abierta para una segunda temporada.

vamos a ver que onda la segunda , ojalá sea igual de buena
Domingo 25/02/2018, 15:40:56
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

La vi. Está muy bien hecha. Aunque me la recomendaron mucho y no sé si da para tanto. El final me pareció medio trucho.

Ayer terminé de ver "La casa de papel" (la 2da temp. no está en Netflix). Esa sí que me encantó y me pasó eso de que quería ver un capítulo tras otro sin parar.

SPOILER!!!!!!


El tema es que siguiendo la teoría de los 33 años ese final queda medio inconcluso. Lo lindo es que apenas salió la serie 10 días después confirmaron 2da temporada.