Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 00:49:05
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por teucro

Escrito por JAVIER de DEVOTO

SI EL FÚTBOL ES GRATIS!!! ES PARTE DE LA HERENCIA...
Y AL TARADO QUE DICE NO PODRÁ COMPRARSE 30 CARAMELOS TE DIGO QUE ESTOS CEOS YA "TE ROBARON UN MAXIKIOSCO"... Y VAN 27 MESES SALAME.
Tranquilo che, no insultes por que yo no te insulte por pensar distinto. Si no sabes expresarte con corrección no insultes, estamos ? .gracias. 30 pesos no es nada hoy en día, ni una gaseosa de marca compras . Si me decís 200 pesos ...bueno,ahí te digo que ya es otra cosa, igualmente existe el streaming, yo no pago para ver el fútbol ,sigue siendo "gratis" por Internet ,Ya que nada es gratis buen hombre, debería de saberlo eso ya ,si hablamos de robar ya sabemos que no hay político limpio y honesto ni en este país y me la juego que otros países tampoco . Saludos .
Es que justamente con "caramelos" te vienen rompiendo el orto hace años

unos "caramelos" de aumento de servicios y después te comiste "la piñata" y así sucesivamente, hoy son 30 pesos pero mañana son 50 y en dos meses son 100... Plata es plata hermano, pareciera que estas justificando que te cobren por ver fútbol y encima te aumenten por quincena

Ahora decime que votaste a macri y te desvirtuo el topic y te lleno de puteadas por user falopa.
Con usted no se puede hablar por que no sabe dialogar, el topic habla del "pack fútbol" y usted se va por las ramas señor. Y si vote a Macri que le importa usted ? Usted votó a Cristina/scioli/delcaño/Massa etc...? Entonces lo tengo que aplaudir ?. No me corra con esas cosas de politiquería barata. Son todos chorros, ninguno le va a regalar nada , trabajar es lo unico que genera ingresos y dignidad ,lamento por usted que no se preste al diálogo y su única manera sea el insulto como los animalitos por que usted repite como lorito .saludos.