Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 03:26:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Si la vida de cada uno es como una pelicula, todos estos temas forman parte de la banda sonora de la. misma.
Por eso la musica , un sabor o un aroma te lleva instantaneamente a un momento de tu vida.

Un ejemplo. Mi vieja tenia un tio que vivía en la calle Vidal , una de esas casonas de 1920, Que tenian en el medio del patio un maceton gigante y todas las habitaciones , cocina, comedor y baño daban a ese patio y protegidos por un techo , para poder caminar sin mojarte cuando llovia, muy lindo diseño.
Mi vieja lo queria mucho e ibamos seguido a su casa y con su familia y la nuestra pasábamos hermosos momentos, el era un gran contador de chistes, un tano jodon y muy piola.
Y tenian una particularidad en su casa, La Coca Cola, podia faltarles el pan, la leche , todo menos la Coca Cola fria en la heladera y mientras charlaban tomabamos Coca Cola.

Y ahora es increible, cuando tengo problemas serios, , o estoy deprimido , me sirvo un vaso de Coca en la cocina y mientras lo voy tomando cierro los ojos e instantáneamente , me transporta a ese patio con el y mi familia , es increible.