Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 00:29:34
3411 Posts - 800 Puntos
               
Martes 13/03/2018, 01:16:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Después de un par de tragos te bailo cualquier cosa ...
🇦🇹
Martes 13/03/2018, 01:25:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin Carly Simon no hay Americano!!.

Martes 13/03/2018, 02:44:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

A mi juicio el mejor tema de CARLY SIMON , del LP "oye grandulón "de 1983, que "le dedicó" a su ex JAMES TAYLOR (TAYLOR ,poco tiempo después, pasó una temporada en un neuropsiquiátrico ) ..El divorcio de SINON y TAYLOR fue ,en esa época, lo más parecido a la película " LA GUERRA DE LOS ROSES".   
Abajo está el video oficial con traducción en portugués , pero se entiende igual ..

...
Martes 13/03/2018, 02:51:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

A mi juicio el mejor tema de CARLY SIMON , del LP "oye grandulón "que le dedicó a su ex JAMES TAYLOR (TAYLOR ,poco tiempo después, pasó una temporada en un neuropsiquiátrico ) ..
Abajo está el video oficial con traducción en portugués , pero se entiende igual ..

Casi todos los trabajos de Carly Simon son buenisimos ademas de que ella me encantaba. Muy linda la guacha de boca generosa...
Martes 13/03/2018, 03:03:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

..


...
Martes 13/03/2018, 03:13:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

Éste es un clásico de "los americanos" cantado por la Irlandesa SALLY OLDFIELD ...





...
Martes 13/03/2018, 03:15:12
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por hpuig

Laura, que fuerte que estaba, escuchar estos temas me llevan a mi ultima epoca de soltero, donde ya tenia la experiencia que me faltaba a los 19 xon las minas.
Levantarme una mina en esos comienzos de los 80 era un juego de niños.
Justo cuando habia aprendido lo facil que era ganarse una mina, ya estaba en la edad en que sentia la necesidad de sentar cabeza.
Y recorde la frase , La experiencia es un peine que te da la vida cuando ya te quedaste pelado.

Esa experiencia la necesitaba a los 14 , no a los 27 .
Todos estos videos los pasaban por un programa de TV que era una novedad para la epoca . Conocer las caras de lo que habian sido solo voces o fotos de discos.
Martes 13/03/2018, 03:52:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Después de un par de tragos te bailo cualquier cosa ...
No es tan fácil, mi amigo !!...Tenías que saber bailar muy bien "el americano ", porque sino la mina no te duraba un segundo y te dejaba sólo en la pista ...
Yo tengo un problema en los pies por lo cual me salvé de "la colimba" y aún así jugué al "fobal" como una bestia, pero para algo "delicado" como el baile , tengo "menos reflejo que una toalla"..por lo general buscaba alguna pendeja que no supiese bailar "americano " ...
Mi "modus operandis "era "parlar minas ",tragos mediante ,hasta que lleguen "los lentos" y allí dejaba salir "mis más bajos instintos "..Un "sábado de Carnaval"de 1985 ,en ELSIELAND de QUILMES , saque a bailar una pendeja rubiecita (tenía un vestidito blanco muy ceñido al cuerpo que terminaba en una minifalda criminal y tenía la espalda descubierta ....Estabamos bailando un lento y mi aliento le susurro el cuello , la mina se calentó mal y me comió la boca !!La habia sacado a bailar con un tema recién estrenado = "CARELESS WHISPER"("Murmullo descuidado" de WHAM ...La cuestión es que no nos separaban "ni con una espátula" y yo metí mi mano de boxeador en su suave espalda y comencé a jugar con el broche de su corpiño .....Como era el último tema de la noche , se encendieron las luces y yo estaba con el corpiño de encaje blanco  de ella en mi mano derecha !!!...Se lo dí discretamente en su mano y nos prometimos vernos  al día siguiente ..( La pendeja se habrá " ido en seco" furiosamente porque me mordió la cara y me babeó !!!......)
Cuando nos vimos al día siguiente ,  la sorpresa fué que era MENOR DE EDAD , me dijo que tenía 16 años , pero me pareció que tenía menos aún ,cuando la ví a la luz del día ( yo en ese momento tenía 21 años y ésa mina me mandaba "en cana " ) ..

...
Martes 13/03/2018, 04:12:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

A mi juicio el mejor tema de CARLY SIMON , del LP "oye grandulón "que le dedicó a su ex JAMES TAYLOR (TAYLOR ,poco tiempo después, pasó una temporada en un neuropsiquiátrico ) ..
Abajo está el video oficial con traducción en portugués , pero se entiende igual ..

Casi todos los trabajos de Carly Simon son buenisimos ademas de que ella me encantaba. Muy linda la guacha de boca generosa...
Por lo que se rumoreaba en esos años , se desquitó de las cosas que le hizo TAYLOR y cuentan que era "muy fogosa" !!
...
Martes 13/03/2018, 04:21:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por hpuig

Laura, que fuerte que estaba, escuchar estos temas me llevan a mi ultima epoca de soltero, donde ya tenia la experiencia que me faltaba a los 19 xon las minas.
Levantarme una mina en esos comienzos de los 80 era un juego de niños.
Justo cuando habia aprendido lo facil que era ganarse una mina, ya estaba en la edad en que sentia la necesidad de sentar cabeza.
Y recorde la frase , La experiencia es un peine que te da la vida cuando ya te quedaste pelado.

Esa experiencia la necesitaba a los 14 , no a los 27 .
Todos estos videos los pasaban por un programa de TV que era una novedad para la epoca . Conocer las caras de lo que habian sido solo voces o fotos de discos.
JOHNNY ALLON en el viejo CANAL 2 pasaba video musicales de estreno los SÁBADOS , muchos de esos temas , después los escuchabas al entrar a un boliche , como "novedad" ...
Una vez contáste que fuistes a MI CLUB en BANFIELD ...Era muy jodido engancharse una mina allí , era gente "con vento" ($$$$) y también había muchas minas y tipos divorciados que tenían la edad para ser mis padres !! ( en ese tiempo yo tenía 21 años ) Allí entrabas de riguroso "saco y corbata" y las minas se empilchaban muy bien ...El levante estaba en QUILMES , en ELSIELAND que fué un boliche fundado en 1964, por amigos que eran concurrentes a MI CLUB (MI CLUB era "un club de Ingenieros" fundado en 1918 )...Hablo en tiempo pasado porque creo que hace años que "dejaron de existir ".. .
AH,JA,JA,JA...¡¡Sabés cuantas veces al día siguiente de ir al boliche,  iba a la DOBLE VISERA con "un alliento a vómito" por el alcohol que había tomado !!! 
Acá te dejo un americano clásico de CHRISTOPHER CROSS , que era muy bailable ..

OFF TOPIC = 
Hace unos años pasé caminandopor la vereda del TEATRO COLONIAL ( AV MITRE al 200, abajo del Puente Pueyrredón )  y veo un afiche de CHRISTOPHER CROSS y me preguntaba a mi mismo que si en el año 1983, alguién te decía que CROSS iba a cantar en "el COLONIAL" ( Cuando yo iba al colegio secundario en ese antro pasaban las películas de la "COCA" SARLI, "GLORIA GUIDA" y las de "TRINITY " te hubiesen dicho que estabas muy loco !!...

 A mi me parece que el mejor tema que tiene es "CORRE COMO EL VIENTO" que trata de un presidiario que busca escaparse hacia la frontera con MÉXICO ..


...
Martes 13/03/2018, 05:30:40
44557 Posts - 10563 Puntos
A mediados de la década del ochenta, se empezaron a escuchar temas de música POP europea , en especial FRANCESA , ....Además de DESIRELESS con su popular "voyage yoyage" o FRANCE GALE con el tema "ELLA , ELLA ", que homenajeaba a ELLA FITZGERALD , en los boliches se empezó a escuchar a una cantate ESPAÑOLA que hizo su carrera en ITALIA , pero fué muy popular en FRANCIA = JEANNE MAS ...Éste era un tema que lo bailaban al estilo"americano" ..

.


...