Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 23:11:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pancho_delrojo

Terrible chota resulto ser el show de los red hot, decepcion total, 0 ganas de nada tenian y menos onda que no se, pésimo y una verdadera lastima con lo que realmente son
No te quiero decepcionar, pero se deben haber ido de putas y estaban fundidos.
Uno de ellos al pasar por el obelisco :” pregunto : ¿ ya estamos en Washington chofer ?
Era cierto que los tacheros vuelan aca !



The Killers dieron un show de puta madre! Esos si que demostraron lo que es dar un buenisimo espectaculo.

Pero los Red Hot no estuvieron tan mal.
                                                                       
Domingo 18/03/2018, 01:41:08
167 Posts - 73 Puntos
Fue mi hijo de 18 años con unos amigos y le arrebataron su Moto G 5 S Plus que estoy pagando... Eso que le resetee de fabrica el Moto 2da Generación para que lleve ese, pero no me dió bola... En un lugar con 100.000 personas era probable que pase. Fue a objetos perdidos pobre, se perdió casi todos los shows. Estuvo meses esperando. Pero bueno le sirve de experiencia.
Domingo 18/03/2018, 01:55:28
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por xRedDevil

Lolapelusa, antes eras chevere, solia ser un buen festival de musica alternativa tirando al rock, ahora es una rave de mierda llena de chetitos a los que no les gusta la musica y van por la selfie...
Parece que los chetos son una especie que. no va a desaparecer nunca .
Antes no se notaban tanto porque la economía del pais estaba mejor pero ahora veo las fotos de esas minitas luciendo modelitos y me imagino los garcas que deben tener de viejos, parece que viven un mundo paralelo.
O me equivoco ?
Domingo 18/03/2018, 02:02:15
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo Glorioso

Fue mi hijo de 18 años con unos amigos y le arrebataron su Moto G 5 S Plus que estoy pagando... Eso que le resetee de fabrica el Moto 2da Generación para que lleve ese, pero no me dió bola... En un lugar con 100.000 personas era probable que pase. Fue a objetos perdidos pobre, se perdió casi todos los shows. Estuvo meses esperando. Pero bueno le sirve de experiencia.
Los jovenes ahora estan muy rebeldes .



Domingo 18/03/2018, 11:20:54
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Glorioso

Fue mi hijo de 18 años con unos amigos y le arrebataron su Moto G 5 S Plus que estoy pagando... Eso que le resetee de fabrica el Moto 2da Generación para que lleve ese, pero no me dió bola... En un lugar con 100.000 personas era probable que pase. Fue a objetos perdidos pobre, se perdió casi todos los shows. Estuvo meses esperando. Pero bueno le sirve de experiencia.
Rojo Glorioso tu hijo fue pensando que es más importante grabar o twittear el espectáculo que vivirlo. No escapa a la mentalidad del milenial promedio. Por lo que decís no me cabe duda que intentaste persuadirlo (con lo del moto2), pero tuvo que aprenderlo de la peor forma (si es que lo aprendió!). Si aprendió que vivir es mejor que filmar o postear...Hoy tu hijo es menos milenial que ayer.
                                                                       
Domingo 18/03/2018, 12:20:11
2091 Posts - 924 Puntos
Che me estan diciendo que el de hoy se suspendio. Alguien sabe algo oficical?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 19/03/2018, 09:02:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Nunca me subi al carro del Lollapalooza, porque este festival, que nacio como un lugar para que las bandas de rock alternativo, indie, grunge, etc no tuvieran que transar con la maquinaria Ticketmaster en USA, se convirtio hoy en un monstruo mercantil que lo unico que busca es facturar.

Este año tuve que ceder en mis convicciones, por dos cosas: 1) por mi hijo, queria ver a los Red Hot (yo tambien) y 2) porque tocaba Pearl Jam, mi banda favorita, junto a los Red Hot. Asi que mataba dos pajaros de un tiro, el viernes iba a con mi hijo, el domingo solo.

El viernes, "genial!" rozando con "una mierda". Se entiende la ambivalencia no? Agridulce. Una mierda porque tardamos 2:30 en llegar porque todo estaba colapsado. Entonces todo lo programado para ver, se fue al demonio. Un lugar que no tiene una ubicacion con buenos accesos internos como para llegar, mas alla de la Panamericana claro. Pero despues las calles internas eran un desastre para poder acercarte a 15 cuadras del Hipodromo.
Pudimos ver a Royal Blood, una banda del carajo, y un poco de Chance The Rapper, mas aburrido que ser de Racin*.
Y ahi, el dilema, morirnos de hambre o ver a Imagine Dragons? Queriamos comer.
Bueno, vamos, falta media hora, comemos y los vemos, no pasa nada.
Sabes que Lollapalooza, metete tus carritos de comida en el orto! Si sabes que van a ir 100.000 personas, no pongas 10 carritos de mierda, pone 1.500, pedazo de hijo de yuta.
Tardamos 1 hora en comprar y cuando terminamos de comer ya nos teniamos que ir acomodando en el escenario principal para ver a los Red Hot.
Despues si, los Red Hot, la rompieron toda, un show genial, poca comunicacion, es cierto, pero desde el lado musical, impecable, me hicieron mover la patita la hora cuarenta que tocaron.

Y aca viene el plato fuerte, mi banda favorita en el mundo mundial. La que toca 3 horas en todos los shows que hace. La que te vuela la peluca de principio a fin.
Bueno, no la vi. Es sabido porque, por la impericia de la maquinaria Lollapalooza que ante una tormenta no tiene forma ni plan B para solucionar algo y directamente lo cancela.

Prevision? CERO. En un pais como la gente, se dejan dias en el medio por cualquier eventualidad. Si la tormenta era en la madrugada del viernes, se cancelaba todo el festival. Una locura.

Un amigo me paso fotos (de amigos que estaban laburando en el predio) y se cayeron estructuras de metal de mas de 3 metros de altura que sostenian un gazebo. Eso deberia haber estado anclado al piso!!!
Y se cayeron sobre unos sillones donde armaron un lugar para descansar, donde la gente comia. Si se levantaba un viento el sabado, como estaba pronosticado, moria gente.
Y lo peor de todo es que todos los destrozos fueron de locales de merchandising y de comida, por lo que la fecha se cancelo simplemente porque los tipos no iban a poder facturar. Despues hicieron circular rumores desde la misma productora, que la pantalla, que un rayo, que un escenario, todo mentira para justificarse.

Asi que, para mi, primera y ultima vez en el Vergapalooza, el festival que se viste de alternativo, de paz y amor, pero que no es mas que una mierda mercantilista a la que lo unico que le importa es caretearla y embolsar millones y millones.

Metanse en el medio del orto su festival.
Lunes 19/03/2018, 20:38:15
2971 Posts - 119 Puntos
un desastre lo del 3er día, hace una semana se sabe de la tormenta y cero prevención
Martes 27/03/2018, 10:51:03
14319 Posts - 811 Puntos
la rompió pablito lescano, hizo bailar al chetaje como perros
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 27/03/2018, 12:02:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Devil

Nunca me subi al carro del Lollapalooza, porque este festival, que nacio como un lugar para que las bandas de rock alternativo, indie, grunge, etc no tuvieran que transar con la maquinaria Ticketmaster en USA, se convirtio hoy en un monstruo mercantil que lo unico que busca es facturar.

Este año tuve que ceder en mis convicciones, por dos cosas: 1) por mi hijo, queria ver a los Red Hot (yo tambien) y 2) porque tocaba Pearl Jam, mi banda favorita, junto a los Red Hot. Asi que mataba dos pajaros de un tiro, el viernes iba a con mi hijo, el domingo solo.

El viernes, "genial!" rozando con "una mierda". Se entiende la ambivalencia no? Agridulce. Una mierda porque tardamos 2:30 en llegar porque todo estaba colapsado. Entonces todo lo programado para ver, se fue al demonio. Un lugar que no tiene una ubicacion con buenos accesos internos como para llegar, mas alla de la Panamericana claro. Pero despues las calles internas eran un desastre para poder acercarte a 15 cuadras del Hipodromo.
Pudimos ver a Royal Blood, una banda del carajo, y un poco de Chance The Rapper, mas aburrido que ser de Racin*.
Y ahi, el dilema, morirnos de hambre o ver a Imagine Dragons? Queriamos comer.
Bueno, vamos, falta media hora, comemos y los vemos, no pasa nada.
Sabes que Lollapalooza, metete tus carritos de comida en el orto! Si sabes que van a ir 100.000 personas, no pongas 10 carritos de mierda, pone 1.500, pedazo de hijo de yuta.
Tardamos 1 hora en comprar y cuando terminamos de comer ya nos teniamos que ir acomodando en el escenario principal para ver a los Red Hot.
Despues si, los Red Hot, la rompieron toda, un show genial, poca comunicacion, es cierto, pero desde el lado musical, impecable, me hicieron mover la patita la hora cuarenta que tocaron.

Y aca viene el plato fuerte, mi banda favorita en el mundo mundial. La que toca 3 horas en todos los shows que hace. La que te vuela la peluca de principio a fin.
Bueno, no la vi. Es sabido porque, por la impericia de la maquinaria Lollapalooza que ante una tormenta no tiene forma ni plan B para solucionar algo y directamente lo cancela.

Prevision? CERO. En un pais como la gente, se dejan dias en el medio por cualquier eventualidad. Si la tormenta era en la madrugada del viernes, se cancelaba todo el festival. Una locura.

Un amigo me paso fotos (de amigos que estaban laburando en el predio) y se cayeron estructuras de metal de mas de 3 metros de altura que sostenian un gazebo. Eso deberia haber estado anclado al piso!!!
Y se cayeron sobre unos sillones donde armaron un lugar para descansar, donde la gente comia. Si se levantaba un viento el sabado, como estaba pronosticado, moria gente.
Y lo peor de todo es que todos los destrozos fueron de locales de merchandising y de comida, por lo que la fecha se cancelo simplemente porque los tipos no iban a poder facturar. Despues hicieron circular rumores desde la misma productora, que la pantalla, que un rayo, que un escenario, todo mentira para justificarse.

Asi que, para mi, primera y ultima vez en el Vergapalooza, el festival que se viste de alternativo, de paz y amor, pero que no es mas que una mierda mercantilista a la que lo unico que le importa es caretearla y embolsar millones y millones.

Metanse en el medio del orto su festival.

Pienso exactamente lo mismo. En genera hay buenos shows, pero el lugar es complicado para acceder y la organización una mierda. Había ido al primero para ver a Red Hot y Pixies, después no volví. Este año saqué entrada para el domingo, por Pearl Jam, David Byrne y The National, y bueno, ya sabemos lo que pasó.
Montan un megafestival con decenas de bandas, venden entradas con meses de anticipación, gastan fortunas en publicidad y boludeces varias, pero no prevén la posibilidad de una tormenta que, no jodamos, tampoco fue el huracán Katrina? Una cagada.
                 
Martes 27/03/2018, 12:18:01
24983 Posts - 11942 Puntos
hola
me vi todo el de sao paulo
me fui 3 dias al lollapalloza despúes de noche relato