Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 14:15:18
23199 Posts - 888 Puntos
nos vamos achicando como el presupuesto de familia tipo
Viernes 30/03/2018, 14:24:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Los únicos gigantes que conozco, son los del catch en la WWE.





Curiosamente, el luchador mas alto de la historia, fue un argentino.

El famoso gigante Gonzales. Y le sigue Andre The Giant, que era francés. Son los únicos gigantes que conozco.
Viernes 30/03/2018, 16:14:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los únicos gigantes que conozco, son los del catch en la WWE.





Curiosamente, el luchador mas alto de la historia, fue un argentino.

El famoso gigante Gonzales. Y le sigue Andre The Giant, que era francés. Son los únicos gigantes que conozco.

Yo nunca conoci personalmente las Piramides egipcias pero se que existen .
Si veo esas fotos de huesos tengo que creer , no hay razon para inventar algo asi, y sacarle fotos.
Viernes 30/03/2018, 16:29:16
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Si vamos a los relatos de la Biblia , el origen de esos gigantes se relata en forma confusa . Vinieron del cielo dice y se mezclaron con los hombres , los hijos de Dios .
"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos." (Génesis 6:4)

No está claro a qué se refiere la Biblia cuando dice que los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres. Algunos piensan que fueron ángeles que se mezclaron con mujeres humanas. Otra interpretación es que fueron siervos de Dios (descendientes de Set) que tuvieron relaciones con mujeres paganas.

Esos gigantes se supone que después murieron en el diluvio universal. Luego aparecieron otros gigantes, los descendientes de Anac, que combatieron contra los israelitas en algunas batallas.
Viernes 30/03/2018, 22:23:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los únicos gigantes que conozco, son los del catch en la WWE.


Curiosamente, el luchador mas alto de la historia, fue un argentino.

El famoso gigante Gonzales. Y le sigue Andre The Giant, que era francés. Son los únicos gigantes que conozco.

Yo nunca conoci personalmente las Piramides egipcias pero se que existen .
Si veo esas fotos de huesos tengo que creer , no hay razon para inventar algo asi, y sacarle fotos.
Dani... no creas todo lo que ves...
Sábado 31/03/2018, 19:19:56
61389 Posts - 20338 Puntos
En el Museo Mistery Park de Suiza se exponen los restos de un gigante de 7 metros hallados en la Ciudad de los Gigantes en la selva amazonica de Ecuador, donde tambien se enxontraron piramides y piedras de 2 toneladas de peso.




Algunos de estos huesos fueron enviados a EEUUpara estudiar la densidad de los mismos y su antiguedad, me da en las bolas que cada vez que aparece algo nuevo enseguida viene el Tio Sam a apoderarse y oxultar estas xosas .

La zona donde se enxontraron los restos oseos, tiene un nombre indigena que traducido significa “ Cementerio de los dioses “

Pero claro , los nativos eran los salvajes y los españoles vinieron a traer cultura, robar y destruir valiosos tesoros, Si en vez de dedicarse a exterminar a los nativos desde norte a sud America , para robarle sus tierras hubiesen tratado de obtener informacion , ucho mas se xonoceria sobre estos temas .
Sábado 31/03/2018, 19:29:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Luis Fernando

Y en que museo se pueden ver?
En el Museo Mistery Park en Interlaken , Suiza.






El Museo esta dividido por lugares geograficos .
Hay restos de Egipto, Incas, Mayas , etc




Lo de los gugantes tambien se han encontrado en varios Estados de EEUU, Nevada, Wisconsin , los Utes , incluso en la Patagonia Argentina se dice que habitaban los patagones cuyas huellas son muy grandes para una persona de tamaño normal.



Domingo 01/04/2018, 22:38:31
1171 Posts - 231 Puntos
Imaginate que mi cuñado mide 2.21 , si no hay prueba de que hay gigantes...
Lunes 02/04/2018, 19:20:06
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Imaginate que mi cuñado mide 2.21 , si no hay prueba de que hay gigantes...
Posta?

No me digas que tú hermana mide 1.50
A darle átomos!!