Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 19:55:17
156 Posts - 46 Puntos
Jueves 05/04/2018, 08:49:07
26702 Posts - 1887 Puntos

Escrito por fdan

Escrito por JULIOFANATICO

Muy buena, de lo mejor que vi en el año !!




La recomiendo, muy buena, y el final impredecible.
Muy buena pelicula, muy buena la trama y coincido el final, impecable.
Vi otra pelicula gallega que me tiro Netflix por haber visto esta, no me acuerdo el nombre, pero tambien estaba muy buena... Cuando me haga efecto la pastilla (?) y me acuerde el nombre, lo pongo...


Me acorde! (mentira entre en Netflix)

El guardian Invisible.
Recomendable, no esta al nivel de Contratiempo pero esta buena. Me sorprendieron esas dos pelis gallegas, sobre todo por el prejuicio que tengo con el cine español/argentino...


Jueves 05/04/2018, 13:13:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer vi esta, loquisima!!!.

Jueves 05/04/2018, 14:04:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil


Escrito por fdan

Escrito por JULIOFANATICO

Muy buena, de lo mejor que vi en el año !!




La recomiendo, muy buena, y el final impredecible.
Muy buena pelicula, muy buena la trama y coincido el final, impecable.
Vi otra pelicula gallega que me tiro Netflix por haber visto esta, no me acuerdo el nombre, pero tambien estaba muy buena... Cuando me haga efecto la pastilla (?) y me acuerde el nombre, lo pongo...


Me acorde! (mentira entre en Netflix)

El guardian Invisible.
Recomendable, no esta al nivel de Contratiempo pero esta buena. Me sorprendieron esas dos pelis gallegas, sobre todo por el prejuicio que tengo con el cine español/argentino...



Hablando de gallegos, el otro dia lei el comentario creo que de dani elogiando la serie El ministerio del tiempo.
La puse y la abandone a los 40 minutos. El argumento es flojisimo y en menos de media hora, resuelven mal la paradoja del viaje en el tiempo (por ejemplo, si no se puede ir al futuro, adonde mierda viajan Velazquez y todos los demas?). Para una serie cuya tematica es el viaje en el tiempo, que a la media hora ya tengan una contradiccion ya la tira ajoba mal.
Viernes 06/04/2018, 15:35:27
965 Posts - 336 Puntos
A este ritmo, las unicas películas que va a ofrecer Netflix en poco tiempo van a ser
producciones Españolas, Venezolanas, Argentinas, y Chinas.

Olvidate de películas buenas.
La cartelera tiene cientos y cientos de películas y una es mas pedorra y tobara que la otra.
Rescatás como mucho 5 o 6 que son del año del carajo.

Lo unico que zafaba eran las series, pero ahora están meta sacar series Culo de 1 termporada
con introducciones de 8 capítulos, trama de 2 y sin desenlace.
Apenas Google o quien chota sea saque algo parecido... Chau Netflix.

Te ponen con bombos y platillos estrenos como "Sharknado 245457" El regreso de los tiburones que vuelan, hacen el asado en tanga y usan motosierra.
Martes 10/04/2018, 22:07:02
5228 Posts - 1458 Puntos
Okja está buena.
Te tiene que gustar el estilo fantástico bizarrin melodramatico y gracioso todo junto, típico del cine coreano.
A mí me gustó mucho.
Y es una peli que planteó un dilema en el mundo del cine.
Puede participar de la competencia oficial de un festival de cine una peli que se estrena directo en internet? Es cine?
Más allá de eso, la recomiendo
 
Domingo 15/04/2018, 01:38:32
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RojoGlorioso

Merli es la mejor serie que vi
Buenisima, aporta muchas cosas a la vida real.
La tercer temporada es una mierda total, las primeras dos son excelentes
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 15/04/2018, 01:58:03
2104 Posts - 983 Puntos
La casa de papel
FIRMO
Lunes 23/04/2018, 16:49:32
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por mala fama

Como va muchachos
Alguno que me recomiende una buena película para ver en Netflix
Ya me cansé de ver series
A mi me gusta mucho la ciencia ficción, te recomiendo "Annihilation" de Alex Garland(director de "Ex-Machina, otro peliculón)protagonizada por 😍😍😍 Natalie Portman.

Lunes 23/04/2018, 16:58:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Petynatto

A este ritmo, las unicas películas que va a ofrecer Netflix en poco tiempo van a ser
producciones Españolas, Venezolanas, Argentinas, y Chinas.

Olvidate de películas buenas.
La cartelera tiene cientos y cientos de películas y una es mas pedorra y tobara que la otra.
Rescatás como mucho 5 o 6 que son del año del carajo.

Lo unico que zafaba eran las series, pero ahora están meta sacar series Culo de 1 termporada
con introducciones de 8 capítulos, trama de 2 y sin desenlace.
Apenas Google o quien chota sea saque algo parecido... Chau Netflix.

Te ponen con bombos y platillos estrenos como "Sharknado 245457" El regreso de los tiburones que vuelan, hacen el asado en tanga y usan motosierra.
Totalmente de acuerdo, estoy empezando a mirar de reojo el catálogo de HBO que me parece que en calidad viene mucho mejor que Netflix (Game of Thrones y True Detective son ejemplos, no se en películas como viene). No voy a salir de Netflix pero quizás adicione el otro (no sé cuánto cuesta x mes y la verdad ni idea cuánto estoy pagando Netflix).
Lunes 23/04/2018, 17:36:53
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil


Escrito por fdan

El guardian Invisible.
Recomendable, no esta al nivel de Contratiempo pero esta buena. Me sorprendieron esas dos pelis gallegas, sobre todo por el prejuicio que tengo con el cine español/argentino...



Hablando de gallegos, el otro dia lei el comentario creo que de dani elogiando la serie El ministerio del tiempo.
La puse y la abandone a los 40 minutos. El argumento es flojisimo y en menos de media hora, resuelven mal la paradoja del viaje en el tiempo (por ejemplo, si no se puede ir al futuro, adonde mierda viajan Velazquez y todos los demas?). Para una serie cuya tematica es el viaje en el tiempo, que a la media hora ya tengan una contradiccion ya la tira ajoba mal.
Me parecio una cagada, abandone en el segundo capitulo.
Lunes 23/04/2018, 17:58:17
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Marciano


Hablando de gallegos, el otro dia lei el comentario creo que de dani elogiando la serie El ministerio del tiempo.
La puse y la abandone a los 40 minutos. El argumento es flojisimo y en menos de media hora, resuelven mal la paradoja del viaje en el tiempo (por ejemplo, si no se puede ir al futuro, adonde mierda viajan Velazquez y todos los demas?). Para una serie cuya tematica es el viaje en el tiempo, que a la media hora ya tengan una contradiccion ya la tira ajoba mal.
hay cosas que el ministerio actual no sabe (no digo más por no spoilear)
de todas formas es cierto que no es la gran serie y la última temporada, producida por Nexflix, es la más floja