Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/04/2018, 22:54:10
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arnold Layne

Este es otro temaso de un album que se caracterizo por los arreglos vocales aunque a mi no me guste mucho el album, a exepcion de tres o cuatro temas ("Caroline No", "Only God Knows" y "You Still Believe In Me" )


A mí me llevó un tiempo asimilar a Pet Sounds, pero terminé reconociendo al álbum como una obra maestra. "You Still Believe In Me" es un temazo, quizás mi favorito del álbum, aunque no es de las canciones más reconocidas del disco. Creo que también era el tema favorito de Paul McCartney, que se inspiró en Pet Sounds para desarrollar la idea de Sgt. Pepper.
En realidad la cancion favorita de Paul es "Only God Knows", la mia es esta cancion. A mi siempre me parecio un album depresivo y solo me gustan las canciones que mencione...
En realidad a Paul le encantaba todo el álbum. Recuerdo haber leído que destacó a "You Still Believe In Me" por sus armonías vocales, aunque eso no quiere decir que sea su canción favorita. "God Only Knows" suele ser la favorita de la mayoría.
Paul dijo que "Only god Knows" es la cancion de amor mas linda jamas creada!!!
Me imagino que Paul habrá pasado un muy buen momento la primera vez que escuchó ese tema, así como también creo que Brian Wilson disfrutó mucho la primera vez que escuchó "In My Life".