Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 09:52:42
Saquen pecho
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2746
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
               
Domingo 15/04/2018, 12:43:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Los argentinos somos mucho, pero muchisimo menos de lo que nos creemos. En vez de sacar pecho deberiamos ser mas humildes....
Domingo 15/04/2018, 15:16:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Pensar que fuimos de la transfusion de sangre del Dr Agote o el bypass coronario del Dr Favaloro al " ehhhh gatoooooo, ATR, ATR gotooo!!!". mamita querida...
Domingo 15/04/2018, 16:51:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Interesante el Topic perome arruinaste el domingo,
De esos 20 inventos , 10 los vi ponerse en práctica ,





Ahora me siento como Highlander .
Y sin contar otros inventos que vinieron de otros paises como la TV, las estufas a gas, las lapiceras con cartucho Shaeffer, .
De los argentinos fui contemporaneo a la Birome, el Sifon Drago, los Colectivos, el Magiclick, el Bypass,el semaforo para ciegos, la aguja descartable, el Torino Rambler y la holeofonia .
La leche en Sachets, los yogures en envase de plastico, los envases de gaseosas descartables y ni contar de los articulos de almacen, de pibe todo se vendia suelto, el almacenero tenia cajóncitos de madera con dideos, azucar, porotos, arvejas, el aceite tenias que ir con un envase, tenia un tanque de aciete donde te cargaba la cantidad que necesitabas . El vino te lo vendian en damajuanas.

y el tiempo pasa , nos vamos poniendo viejos
y ni hablar de futbol, fui contemporaneo de varias leyendas del futbol nacional eninternacional ,


A estos dos pibes los vi debutar en la tercera .



Y ni hablar de la famosa Mistica .

Mejor no sigo, sino mi amigo Dino va a salir a comentar : vos siempre viviendo en el pasado, No es que viva en el pasado , Vivi en el pasado que es distinto, tengo mas historia y recuerdos que futuro y sueños a largo plazo.
Domingo 15/04/2018, 18:18:23
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por Dani53

Interesante el Topic perome arruinaste el domingo,
De esos 20 inventos , 10 los vi ponerse en práctica ,





Ahora me siento como Highlander .
Y sin contar otros inventos que vinieron de otros paises como la TV, las estufas a gas, las lapiceras con cartucho Shaeffer, .
De los argentinos fui contemporaneo a la Birome, el Sifon Drago, los Colectivos, el Magiclick, el Bypass,el semaforo para ciegos, la aguja descartable, el Torino Rambler y la holeofonia .
La leche en Sachets, los yogures en envase de plastico, los envases de gaseosas descartables y ni contar de los articulos de almacen, de pibe todo se vendia suelto, el almacenero tenia cajóncitos de madera con dideos, azucar, porotos, arvejas, el aceite tenias que ir con un envase, tenia un tanque de aciete donde te cargaba la cantidad que necesitabas . El vino te lo vendian en damajuanas.

y el tiempo pasa , nos vamos poniendo viejos
y ni hablar de futbol, fui contemporaneo de varias leyendas del futbol nacional eninternacional ,


A estos dos pibes los vi debutar en la tercera .



Y ni hablar de la famosa Mistica .

Mejor no sigo, sino mi amigo Dino va a salir a comentar : vos siempre viviendo en el pasado, No es que viva en el pasado , Vivi en el pasado que es distinto, tengo mas historia y recuerdos que lfuturo y sueños a largo plazo.



Dani mi hermabo es clase 62 yo 79 17 anios de diferencia creci escuchando hostorias en casa de todas las noches epicas y de mistica que vivieron juntos. Te digo esto porque muchos de nosotros crecimos escuchando esas historias vos las viviste quien te quita lo bailado?
Domingo 15/04/2018, 18:43:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando vas creciendo con un equipo que sale campeon siempre no te das cuenta.
Es como el que aprende a andar en bicicleta de.chiquito y le parece tan natural andar que no entiende a gente grande que les cueste tanto aprender.
Creci pensando que cada tres años xomo mucho teniamos que ganar algo, y no es que no los festejaba y me gustaba cargar a hinchas de otros equipos y disfrutaba vernos dar vueltas pero que tambien perdieran los otros . Pero no se esperaba el proximo Campeonato como un sufrimiento , con angustia como ahora , se esperaba como algo natural que tenia que llegar porque se mantenian los equipos, y se reforzaban de a poco entonces siempre estabamos en la pelea, el drama lo vivian otros , como River o Racing, el mismo San Lorenzo y Boca que tuvieron epocas de sequia.