Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 06:59:19
5224 Posts - 1453 Puntos
Vengo a bancar el tema, pero ahora no puedo postear imágenes.
As tapas de los 3 álbumes de Mano Negra (Puta's fever, Kong oficina Bongo y Casa Babylon) y la de Blood Sugar Sex Magik de los RHCP son excelentes, cuando esté con la compu las subo.




 
Domingo 22/04/2018, 03:43:51
5498 Posts - 712 Puntos
El disco "Led Zeppelin II" me parece el mejor disco de esta banda pero la tapa es horrible (la tapa de "Led Zeppelin I" le hubiera cabido mejor a este disco pero bueno)



Este disco "Red" de King Crimson me parece el mejor de su carrera pero la tapa es horrenda



La tapa de "Ummagumma" de Pink Floyd me parece muy buena y creativa pero el disco es de los peores de la banda (para mi es el peor disco de pink floyd a exepcion de dos temas y el album en vivo)

Martes 24/04/2018, 12:24:51
13182 Posts - 1326 Puntos
Santana III

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 02/05/2018, 21:28:03
13242 Posts - 4906 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Concuerdo con el Marciano, conozco pocas canciones de Iron Maiden, pero las tapas son tremendas, de pibe tenía un poster de ellos, alguien abriendo un cajon y el esqueleto lo manoteaba desde adentro.

Esta?




Aclaro que tampoco soy fanatico de la banda, me gustan algunos temas pero nada mas, sin embargo las tapas de los discos...




Esa misma Marciano, lo primero que veía cuando me despertaba, ni idea de las canciones pero los dibujos, TREMENDOS. Gracias por buscarla.
Soy fan de Maiden y obviamente las mejores tapas corresponden a su mejor época (1980-1991) .
El responsable de tremendas tapas es Derek Riggs, ilustrador de EMI, q d despues de "no prayer for the diying" practicamente se desligo de la banda.
La primera tapa q vi de Maiden fue "Piece of mind", pero de trooper era una cosa de locos, a pesar de la bandera britanica.
Mi favorita es de Killers.
Amo esa tapa, eb una época q el dibujo era totalmente a mano, sin usar pcs.
Es de destacar Powerslave y todo lo referente a la egiptologia del world slavery tour.
El de live after death con epitafio de H P. Lovercraft.
El futurismo de blade runner en. Somewhere in time y la batalla de inglaterra eb aces high.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO