Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 18:25:43
Poochies musicales
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3658
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Orientado a esos artistas u obras musicales, que parecían ser la gloria y terminaron siendo simples poochies.

Voy a comentar, algunos de los poochies que recuerdo por ahora.






Uno de los poochies musicales de lanzamientos en CD que recuerdo es:

Saint Anger de Metallica. En épocas que abundaban los posers del rock (yo fui un poser), el gran regreso de Metallica con ese CD del año 2003 y después de 6 años sin sacar un nuevo material, la verdad que fue el suicidio masivo de posers metaleros.

Sin dudas, que Saint Anger fue un gran Poochie en por lo menos el comienzo del siglo XXI.




Invincible y Xscape, son dos poochies quizás demasiado injustos para lo que fue la carrera de Michael Jackson.

Dos discos que no debían ser poochies y sin embargo: a la larga o a la corta, son dos de los principales poochies para una carrera tan importante, como la que tuvo Jackson.



Las hermanas Simpson. Jessica y Ashlee Simpson, que venían por todo en el mundo pop femenino .... por lo menos en EE.UU.

Dos hermanas, que a medida que avanzaban, se iban convirtiendo en tremendas poochies del pop femenino.
Todavía me acuerdo de los reality shows de las 2, para promocionarlas en MTV.

Poochies por partida doble.



Moby, otro poochie que parecía que iba a durar un montonaso de tiempo y ...... meh ....
Terminó siendo solo una moda pasajera. Algo sofisticado, algo comercial que duró nada.



Arjona, Ricky Martin, Montaner, Cristian Castro, Luis Miguel, Shakira y muchos mediopelos comerciales latinos, para bien o para mal siguen con vigencia.

Chayanne es el poochie de ese género. Es el que se estancó en esa mediocridad comercial y ya hace un montón de tiempo que se transformó en el poochie de esos latinos de mierda.




Otros poochies latinos del género alternativo.
Hacían giras por todos lados, aparecían hasta abajo de las baldosas. Premios de acá y de allá.

Y después que se la dieron de militantes políticos .... se transformaron en poochies, hasta que aparentemente se desintegró para siempre Calle 13.



El poochie mas reconocido de las cumbias.
Agostini, el poochie que parecía que iba a durar un montón de años en las cumbias.

Y es hasta el día de hoy, es el gran poochie de las cumbias argentinas. Un muerto viviente de las pachangas de los 90s.




Por último, voy a mencionar a 3 artistas que se convirtieron en poochies, ya sea por errores de producción, por pérdida de integrantes principales.

Rammstein, Korn y Limp Bizkit. ¿Quién no los recuerda? ¿Quién apostaba a que iban a ser artistas de corto plazo?

Tres poochies, que a diferencia de otras bandas mediopelos como Metallica, Marilyn Manson, etc, ya casi nadie los recuerda.
Viernes 27/04/2018, 18:47:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Poochie no se hace, se nace

Viernes 27/04/2018, 18:54:00
372 Posts - 110 Puntos
No podes escuchar esa mierda de música uruguayo...
   
Viernes 27/04/2018, 18:57:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

No podes escuchar esa mierda de música uruguayo...
no sigo a ninguno de esos.

A algunos, como Calle 13 si que los vi por un montón de medios. Pero llama la atención, como esos proyectos de artistas o de bandas, que parecían demasiado ambiciosos se terminaron convirtiendo en simples poochies.
Viernes 27/04/2018, 19:06:11
30221 Posts - 5319 Puntos
emmm con algunos me parece que te pasaste un poco de rosca eh... es cierto que Metallica hizo muchos discos olvidables despues del album negro.. pero de ahi a ponerla como una banda "mediopelo" aun un trecho.... la musa no dura toda la vida eso esta claro.. pero Metallica hizo varios discos historicos...Korn hasta cierto punto fue una banda muy autentica.... nada del otro mundo pero buena banda.
por cierto que es un poochie'???

Viernes 27/04/2018, 19:25:32
14737 Posts - 4615 Puntos
al final no entendi una mierda, poochies?
es por el perro de lso simpsons?
Veni a Discord
Viernes 27/04/2018, 19:28:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

emmm con algunos me parece que te pasaste un poco de rosca eh... es cierto que Metallica hizo muchos discos olvidables despues del album negro.. pero de ahi a ponerla como una banda "mediopelo" aun un trecho.... la musa no dura toda la vida eso esta claro.. pero Metallica hizo varios discos historicos...Korn hasta cierto punto fue una banda muy autentica.... nada del otro mundo pero buena banda.
por cierto que es un poochie'???


a mi Metallica, me gustaba hasta que tuve cerca de 30 años. Como dije, me volví en un poser metalero hasta mas o menos la salida de Saint Anger.

Después de eso, que es un mega poochie por la expectativa en esa época, le empecé a perder el gusto no solo a Metallica. Sino a ese tipo de género, mas orientado a los posers que otra cosa.

Poochie: el clásico personaje o elemento que sale como a copar la escena comercial y por algunas causas, se termina convirtiendo en un relleno.
Viernes 27/04/2018, 19:37:43
2356 Posts - 410 Puntos
Te olvidaste de Poochie la Pantera
Viernes 27/04/2018, 19:38:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

al final no entendi una mierda, poochies?
es por el perro de lso simpsons?
Si claro, viene por ahí.
No es algo que sea malo desde el inicio.

Sino algo que pintaba para ser un éxito o algo innovador, que termina siendo un relleno.

Sé que con la música, es difícil trasladar la comparación de algo que pintaba para un mega éxito, para algo innovador y que después falló o no prosperó a lo largo del tiempo.
Viernes 27/04/2018, 19:38:50
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo



Poochie: el clásico personaje o elemento que sale como a copar la escena comercial y por algunas causas, se termina convirtiendo en un relleno.

como yellow submarine de los beatles, pero todas las bandas tienen uno imaginate si ni los beatles safan
Veni a Discord
Viernes 27/04/2018, 19:52:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo



Poochie: el clásico personaje o elemento que sale como a copar la escena comercial y por algunas causas, se termina convirtiendo en un relleno.

como yellow submarine de los beatles, pero todas las bandas tienen uno imaginate si ni los beatles safan
exacto.

Queda un poco a criterio de cada uno. Por ejemplo, para varias personas Metallica se convirtió en una banda poochie, con la muerte de Cliff Burton.

O como dije, hasta Michael Jackson que medio a la fuerza antes de morirse, sacó un disco que sabiendo la expectativa en esos años .... no llega ni a disco mediopelo. Llega a un nivel poochie, de ser un relleno.
Iba a poner a varias bandas pop. Pero muchas ya eran una mierda, que no llegaron ni a poochies.

Evanescence podría ser un ejemplo de banda poochie.
Viernes 27/04/2018, 20:20:19
2002 Posts - 488 Puntos
Limp Bizkit es una de las mejores bandas de Nu Metal en la historia, Korn también.

Metallica y Rammstein tienen una discografía muy rica e interesante, no se donde ves que fracasaron.

Son bandas que perdieron popularidad, pero a raíz del cambio en la sociedad de hoy que prefiere un Reggaeton, o que le digan cuántas minas se cojen con una voz electrónica.
Viernes 27/04/2018, 20:47:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Limp Bizkit es una de las mejores bandas de Nu Metal en la historia, Korn también.

Metallica y Rammstein tienen una discografía muy rica e interesante, no se donde ves que fracasaron.
Fracasar no.

Pero se convirtieron en relleno o se estancaron en algún sentido. A eso apunta lo de poochie Pedro Del Rojo.
Limp Bizkit tampoco es un fracaso. Pero ya hoy, es como un relleno. Y con Metallica, me pasó eso que conté con Saint Anger.

Me acordé de otro poochie musical: Jamiroquai.