Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 21:13:09
A cuál puedo elegir
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5571
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos
Buenas gente, la cosa es así, estoy por comprarme un cel nuevo y la verdad que me emocione con la llegada del Huawei P20 Pro y con su triple cámara de 40px, 20px (B/N) y la de 8 px, ni hablar de sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de memoria interna ( no tiene para ampliarla).
El tema es que viendo por  comentarios de amigos me dijeron que no me apresure, yo quiero aprovechar el monto de la tarjeta y comprarme uno ya.

Alguno me recomienda si o sí comprarme esta bestia? O tal vez haya uno en el mercado que lo pase por arriba...




GRACIAS DE ANTEMANO!
Viernes 27/04/2018, 21:13:24
1171 Posts - 231 Puntos
P20 PRO PAPAAAAAA!
Viernes 27/04/2018, 21:16:22
213 Posts - 70 Puntos
Compratelo y metetelo en el orto modo vibrador.
Viernes 27/04/2018, 21:30:07
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por TAKI NE

Compratelo y metetelo en el orto modo vibrador.
No dispongas deseos propios en personas ajenas, vaya a cumplir su sueño.
Viernes 27/04/2018, 21:43:59
4182 Posts - 1788 Puntos
Que feo tener algo tan caro encima y saber que en cualquier momento te lo pueden afanar
Argentina un país con buena gente
🇦🇹
Viernes 27/04/2018, 21:45:41
5077 Posts - 1271 Puntos
No rompas las pelotas flaco , sabes cual te gusta , compratelo y no rompas las pelotas.
Viernes 27/04/2018, 22:03:38
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por mala fama

Que feo tener algo tan caro encima y saber que en cualquier momento te lo pueden afanar
Argentina un país con buena gente
Lo feo es que no te podes dar el lujo de tener algo en Argentina con miedo a que te pase algo... A mi sinceramente no me jode eso, si uno vive con miedo la verdad tiene que estar encerrado en las 4 paredes de su casa.
Viernes 27/04/2018, 22:06:09
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por punkanario

No rompas las pelotas flaco , sabes cual te gusta , compratelo y no rompas las pelotas.
En el primer renglón digo que me gusto la salida del P20 PRO y que realmente estoy entusiasmado con el smarthpone, ahora para el uso que le voy a dar yo me dijeron que había mejores en precio/calidad. Fotografía/Vídeo.

Y con el máximo respeto, si no vas a ayudarme a aclarar la duda... no opines, no te estoy etiquetando ni mandando MP ni nada como para que saltes a comentar... digo.
Viernes 27/04/2018, 22:17:12
21798 Posts - 2843 Puntos
Ya con ese nombre no me lo compraria...lo mas probable es que sea una estafa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/04/2018, 22:25:06
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya con ese nombre no me lo compraria...lo mas probable es que sea una estafa...
Los nombres que le ponen hoy en día la verdad dan lástima jaja, hay uno que saco Google Pixel 2 XL, el famoso Iphone X que la verdad me parece caro por el simple hecho de ser de "Apple", pero hay gente que le encanta.
Viernes 27/04/2018, 22:34:19
36 Posts - 23 Puntos
Primero te recomendaría que no te emociones "aprovechando el monto de la tarjeta y comprando uno ya", trabajo en Banco Galicia y me canso de recibir reclamos de gente que revienta la tarjeta en boludeces y después anda llorando para refinanciar el resumen, en donde le meten una TNA de más de 60% anual, sin tener en cuenta el CFT. Las tarjetas de crédito generan una despreocupación temporal de tus ingresos, cuando compras el producto parece todo muy fácil, pero cuando te llega la liquidación es cuando te das cuenta que la chocaste toda. Así que en un principio trata de manejarte con la guita que tenés.
Por otro lado, si te vas a comprar un celular chino pulenta yo te recomendaría un Xiaomi por relación precio/calidad. Yo tengo un readmi Note 2 y vuela, siendo un modelo de gama media de hace un par de años.
Nuevo tema del rojo ! https://youtu.be/2S6XtRe2d1Y
Viernes 27/04/2018, 22:40:29
61307 Posts - 20324 Puntos
Yo los otros dias me jugue y me compre mi primer celular, Samsung con tarjeta prepaga



Es un fierro , un poco incómodo para llevar en el bolsillo de la camisa pero me mande a hacer una especie de cartuchera de cuero para llevarlo en el cinturon.
Viernes 27/04/2018, 22:41:37
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Tezroso15

Primero te recomendaría que no te emociones "aprovechando el monto de la tarjeta y comprando uno ya", trabajo en Banco Galicia y me canso de recibir reclamos de gente que revienta la tarjeta en boludeces y después anda llorando para refinanciar el resumen, en donde le meten una TNA de más de 60% anual, sin tener en cuenta el CFT. Las tarjetas de crédito generan una despreocupación temporal de tus ingresos, cuando compras el producto parece todo muy fácil, pero cuando te llega la liquidación es cuando te das cuenta que la chocaste toda. Así que en un principio trata de manejarte con la guita que tenés.
Por otro lado, si te vas a comprar un celular chino pulenta yo te recomendaría un Xiaomi por relación precio/calidad. Yo tengo un readmi Note 2 y vuela, siendo un modelo de gama media de hace un par de años.
Genial! Si antes que saliera el P20 pro, tenia pensado en esperar el nuevo lanzamiento del Xiaomi Mi Mix s2, antes me compre el Xiaomi Mi Mix 18k, no me gusto tanto y me pase al Redmi Note 4 (una bestia). Con respecto a la tarjeta, si obviamente con el TNA te matan y más si uno no sabe y no lee nada, ahora la opción mia era mitad en efectivo y lo demás en cuotas para que no me revienten luego con la tasa anual y como decis vos; luego me quiero corchear el cerebro. El TNA con Visa aparentemente es 45% no se si es bueno o no, pero nunca me anime a comprar algo en 12 cuotas por temor a este.