Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 18:07:53
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y sobre películas, me parece que Barefoot Gen y Akira, son dos "Must See" del animé.

Dos ultra mega clásicos, que deben ser vistos si o si.



En película... como no decir... "La tumba de las luciernagas"





Viernes 18/05/2018, 18:40:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay muy buenas películas Anime, es cuestión de acostumbrarse.
Jueves 24/05/2018, 03:17:20
271 Posts - 12 Puntos

Sorry si desvirtúa, pero no podía no compartir esta joyita.

Ontopic: Creo que lo dijeron, pero el anime el genial y si pueden leansé el manga que no tiene desperdicio.
Martes 05/06/2018, 23:41:00
3168 Posts - 714 Puntos
Que locura Death Note por dios, me acuerdo cuando un amigo me la recomendó y lo saqué cagando porque el Anime me parecia a primera impresión una cagada.
Me apostó que me iba a viciar si miraba 2 capitulos y me la terminé fumando en pipa!
Debería darle alguna chance a algún otro.
Jueves 26/07/2018, 07:42:25
230 Posts - 101 Puntos


No vi que lo hayan subido. Me pareció recomendable. Tiene 3 temporadas. Boku no héro. O Academia de héroes.
Pedrito 
Viernes 17/08/2018, 13:02:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Linda animación japonesa, me vi ayer junto con mi sobrino mas pequeño, compañeros lashrojo, CAIReydeAvellaneda y BonecoVive



Isle of Dogs o Isla de los Perros.

Un guion muy orientado para grandes y chicos .... demasiado family friendly, para mi gusto en varios momentos claves de la peli.

Pero, a carencia de un poco más de drama, de acción, lo compensa con una excelente animación y banda sonora japonesa, que te hace recordar a las viejas animaciones ponjas.

Recomendada para ver con toda la familia.
Viernes 17/08/2018, 13:27:50
1197 Posts - 732 Puntos
Si van a ver anime que sea de hombres, no como las mariconadas millennials de Boku no Hero o Tokyo Ghoul.

Legend of the Galactic Heroes, una opera espacial sobre politica, guerras, tacticas militares, etc.



JoJo's Bizarre Adventure - Sigue la historia de una familia a traves de los siglos y sus aventuras contra distintos villanos. Para machos.



Kaiji - Muy buen anime sobre apuestas. Un tipo que esta en bancarrota y tiene que tomar parte en un juego que le puede costar la vida para saldar sus deudas.

  
Viernes 17/08/2018, 18:08:12
97 Posts - 6 Puntos
Alguien puede subir algo de la revista "CONDORITO", gran anime chileno, de chico lo leíamos en la vereda de mi casa.
Viernes 17/08/2018, 20:22:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Linda animación japonesa, me vi ayer junto con mi sobrino mas pequeño, compañeros , y



Isle of Dogs o Isla de los Perros.

Un guion muy orientado para grandes y chicos .... demasiado family friendly, para mi gusto en varios momentos claves de la peli.

Pero, a carencia de un poco más de drama, de acción, lo compensa con una excelente animación y banda sonora japonesa, que te hace recordar a las viejas animaciones ponjas.

Recomendada para ver con toda la familia.
La vi hace poco , me encanto. Sobre todo el perro de los rumores jajajaj. Recien, me vi Your Name, multiversos y vidas entrelazadas, excelente animacion, mejor guion. Un poco melosa? Si, pero si no hay lagrimas no es anime. Abrazo genio
Sábado 18/08/2018, 12:38:14
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Uruguayo del Rojo

Linda animación japonesa, me vi ayer junto con mi sobrino mas pequeño, compañeros , y



Isle of Dogs o Isla de los Perros.

Un guion muy orientado para grandes y chicos .... demasiado family friendly, para mi gusto en varios momentos claves de la peli.

Pero, a carencia de un poco más de drama, de acción, lo compensa con una excelente animación y banda sonora japonesa, que te hace recordar a las viejas animaciones ponjas.

Recomendada para ver con toda la familia.
La vi hace poco , me encanto. Sobre todo el perro de los rumores jajajaj. Recien, me vi Your Name, multiversos y vidas entrelazadas, excelente animacion, mejor guion. Un poco melosa? Si, pero si no hay lagrimas no es anime. Abrazo genio
Your Name es 9/10. Como bien decis puede ser melosa, pero en trabajo de producción es fantástica.
Otra que es recomendable es ERASED
Sábado 18/08/2018, 12:39:16
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Linda animación japonesa, me vi ayer junto con mi sobrino mas pequeño, compañeros , y



Isle of Dogs o Isla de los Perros.

Un guion muy orientado para grandes y chicos .... demasiado family friendly, para mi gusto en varios momentos claves de la peli.

Pero, a carencia de un poco más de drama, de acción, lo compensa con una excelente animación y banda sonora japonesa, que te hace recordar a las viejas animaciones ponjas.

Recomendada para ver con toda la familia.
No la conocía, la voy a mirar el finde! Gracias uru!