Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 19:12:43
Marvel y DC
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7835
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Hoy hablábamos con mi cuñado y llegamos a la conclusión que Marvel es una especie de selección Alemana: armó un proyecto y lo mantiene hace años y cuando ves "Infinity War" todos los personajes concluyen e interactuan de manera muy natural. Bien podrían poner a un Jabalí con el traje de Spiderman y a nadie le importaría porque la película seguiría siendo genial. En cambio DC vendría a ser la selección Argentina: contrata a un DT de un estilo, pierde 5 partidos, lo echa, contrata a otro que es totalmente opuesto, y en la improvisación(Justice League, Suicide Squad)se ven los malos resultados.


Incluso en algo tan tonto como el CGI se nota la diferencia(y ya ni hablemos de las motivaciones de cada personaje) Mirá a Thanos y compáralo con Steppenwolf. Es como tratar de comparar a Messi con Bastía.



Jueves 10/05/2018, 19:14:03
1296 Posts - 774 Puntos
Comento porque creo que, con tiempo, DC podría haber armado un universo de puta madre. Aún creo que pueden levantar, pero tienen que cambiar muchas cosas.
Jueves 10/05/2018, 19:37:49
239 Posts - 58 Puntos
me gusta + marvel
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Jueves 10/05/2018, 20:33:16
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por rigonifer

me gusta + marvel
Porque está mejor construido el universo. Un universo DC al nivel de las Batman de Nolan sería increíble.
Jueves 10/05/2018, 20:57:30
107 Posts - 45 Puntos
Cuando la gente de Warner se de cuenta que lo mejor de DC son los villanos y hagan hincapié en el mundo del mal, la cosa se va a emparejar.
Viernes 11/05/2018, 00:31:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Marvel tiene todo mucho mejor armado e interactuado.
Viernes 11/05/2018, 01:28:35
5717 Posts - 1232 Puntos
No todo es live action, marvel es para los pochoclos y personalista con stan lee. Dc tiene mejores arcos de comics, Innumerables villanos e historias, mejores videojuegos, mejores peliculas animadas (mas de 70), y una obra maestra encima como batman la serie animada de los 90 (bruce tim, paul dini), con ese estilo de cine noir y cada capitulo es una pelicula en si mismo. Y lo que abrio paso al genero animado, el superman de siegel.

Ni que decir de los innumerables plagios de marvel, pero bue, stan lee trabajo en dc y se ve que algo vio. AH, Y son de disney, dueños del aparato de criticas.

Hay un mundo mas alla de hollywood y lo gobierna DC.


Viernes 11/05/2018, 01:40:21
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Comento porque creo que, con tiempo, DC podría haber armado un universo de puta madre. Aún creo que pueden levantar, pero tienen que cambiar muchas cosas.
Dc esta mas alla, tiene toda una teoria de multiversos que al dia de hoy son 52 con dibujantes como alex ross, jim lee, Risso (argentino) y sarpados guionistas como azarello y dini. Despues tenes el DC Extended Universe que es el de las peliculas (la trilogia de nolan lo unico rescatable) y el DCAU (animacion) donde tenes obras maestras por doquier.

Para el que auiera deleotarse con el Batman dibujado por el argentino risso y guionado por azarello (misma dupla que 100 bullets, bien border), es este:




Y esta para el plagio de thanos, el mas pulenta, Darkside!! Por el genio de Ross :


Viernes 11/05/2018, 01:59:09
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por BonecoVive

No todo es live action, marvel es para los pochoclos y personalista con stan lee. Dc tiene mejores arcos de comics, Innumerables villanos e historias, mejores videojuegos, mejores peliculas animadas (mas de 70), y una obra maestra encima como batman la serie animada de los 90 (bruce tim, paul dini), con ese estilo de cine noir y cada capitulo es una pelicula en si mismo. Y lo que abrio paso al genero animado, el superman de siegel.

Ni que decir de los innumerables plagios de marvel, pero bue, stan lee trabajo en dc y se ve que algo vio. AH, Y son de disney, dueños del aparato de criticas.

Hay un mundo mas alla de hollywood y lo gobierna DC.


che ya paso el siglo XX, marvel este siglo se cansó de sacar peliculas buenas, mientras que DC no le fue bien en casi nada, salvo el batman de christan bale
Viernes 11/05/2018, 02:14:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Mi hijo estuvo dos veces en Salt Lake en un show que hicieron donde estaban los dibujantes de los personajes y firmaban autografos en los posters que vendían.
Los flacos y las minas iban disfrazados xomo sus personajes favoritos.
Viernes 11/05/2018, 02:55:05
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por BonecoVive

No todo es live action, marvel es para los pochoclos y personalista con stan lee. Dc tiene mejores arcos de comics, Innumerables villanos e historias, mejores videojuegos, mejores peliculas animadas (mas de 70), y una obra maestra encima como batman la serie animada de los 90 (bruce tim, paul dini), con ese estilo de cine noir y cada capitulo es una pelicula en si mismo. Y lo que abrio paso al genero animado, el superman de siegel.

Ni que decir de los innumerables plagios de marvel, pero bue, stan lee trabajo en dc y se ve que algo vio. AH, Y son de disney, dueños del aparato de criticas.

Hay un mundo mas alla de hollywood y lo gobierna DC.


che ya paso el siglo XX, marvel este siglo se cansó de sacar peliculas buenas, mientras que DC no le fue bien en casi nada, salvo el batman de christan bale
Bueno, quememos los libros , devolvamos las copas que es el siglo XXI. Interpretacion de texto cero, con razon te copa marvel
Viernes 11/05/2018, 10:28:45
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Usuriaga94

Comento porque creo que, con tiempo, DC podría haber armado un universo de puta madre. Aún creo que pueden levantar, pero tienen que cambiar muchas cosas.
Dc esta mas alla, tiene toda una teoria de multiversos que al dia de hoy son 52 con dibujantes como alex ross, jim lee, Risso (argentino) y sarpados guionistas como azarello y dini. Despues tenes el DC Extended Universe que es el de las peliculas (la trilogia de nolan lo unico rescatable) y el DCAU (animacion) donde tenes obras maestras por doquier.

Para el que auiera deleotarse con el Batman dibujado por el argentino risso y guionado por azarello (misma dupla que 100 bullets, bien border), es este:




Y esta para el plagio de thanos, el mas pulenta, Darkside!! Por el genio de Ross :


Es que yo, específicamente, hablaba de cine. Y DC en ese sentido, viene bastante para atrás.
Viernes 11/05/2018, 10:33:37
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Federojoloco

Cuando la gente de Warner se de cuenta que lo mejor de DC son los villanos y hagan hincapié en el mundo del mal, la cosa se va a emparejar.
Para mí si hacen una buena peli de "Flashpoint" y una de "Lobo" puede repuntar. Ah, y tienen que recastear a Flash.