Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 08:50:40
5228 Posts - 1458 Puntos
Igual creo que una cosa es usarla para grabar video y otra para fotografiar.
Si es para fotografiar, tanto de nikon como de Canon búscate las "full frame". En video semiprofesional no sería tan necesario.
Para video, por ejemplo, una boludez como la comodidad que pueda tener la pantallita de LED para desplegarse y girar puede ser esencial y ni hablar que tenga una entrada (miniplug) para un microfono
Finalmente, la calidad de la imagen va a depender mucho de los objetivos. Cómo primera aproximación, el costo, el diámetro y el peso del objetivo te suelen decir de qué están hechos, su luminosidad y su calidad, generalmente.
La compra inicial suele ser un normal bueno (a veces viene con la cámara) y alguno variable maomeno pero que zafe (que suelen ser 30/70)

 
Sábado 19/05/2018, 12:51:33
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

CAIReydeAvellaneda
Yo hará 2 semanas me compre una D3200 como esta que tiene 2000 y picos disparos solamente ,, la mia tenía 6000 (yo para filmar) , cañoncito , y si le agregas por 10 lucas mas para el 17/50 ,TE QUEDA UN EQUIPITO DE LUJO PARA CORTOS con uan buena edición ,ojo que el lente que viene con el kit 18/55 no es malo tampoco eh ? pero bueno ,un 17/50 es superlativo


Mil gracias!! El lente 17-50 me lo regala un amigo! Safe de comprarlo jaja. Ahora voy a destinar lo demás en armarme una buena "Isla de edición". Muchas gracias por la onda y la buena predisposición!
AH BUEHHH.SOLO A VOS UNAMIGO TE REGALA UN 17/50 !
Jajaja, me dijo "tengo 2, así que de adelanto por el cumpleaños" jajaja
Sábado 19/05/2018, 12:55:46
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por thelonious monk

Igual creo que una cosa es usarla para grabar video y otra para fotografiar.
Si es para fotografiar, tanto de nikon como de Canon búscate las "full frame". En video semiprofesional no sería tan necesario.
Para video, por ejemplo, una boludez como la comodidad que pueda tener la pantallita de LED para desplegarse y girar puede ser esencial y ni hablar que tenga una entrada (miniplug) para un microfono
Finalmente, la calidad de la imagen va a depender mucho de los objetivos. Cómo primera aproximación, el costo, el diámetro y el peso del objetivo te suelen decir de qué están hechos, su luminosidad y su calidad, generalmente.
La compra inicial suele ser un normal bueno (a veces viene con la cámara) y alguno variable maomeno pero que zafe (que suelen ser 30/70)

Claro, lo mío vendría a ser más hobby que profesional. El día de mañana podría destinar a una Full Frame (ahora rondan los 60-100 mil pesos), para vídeo no me acostumbro todavía a la pantalla rebatible; pero sí esta tiene incidencia en el resultado final me tendré que acostumbrar.
Sábado 19/05/2018, 21:39:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por thelonious monk

Igual creo que una cosa es usarla para grabar video y otra para fotografiar.
Si es para fotografiar, tanto de nikon como de Canon búscate las "full frame". En video semiprofesional no sería tan necesario.
Para video, por ejemplo, una boludez como la comodidad que pueda tener la pantallita de LED para desplegarse y girar puede ser esencial y ni hablar que tenga una entrada (miniplug) para un microfono
Finalmente, la calidad de la imagen va a depender mucho de los objetivos. Cómo primera aproximación, el costo, el diámetro y el peso del objetivo te suelen decir de qué están hechos, su luminosidad y su calidad, generalmente.
La compra inicial suele ser un normal bueno (a veces viene con la cámara) y alguno variable maomeno pero que zafe (que suelen ser 30/70)

tenes idea loq ue sale hoy una full frame ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU