Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 19:15:08
Algún guionista ?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2557
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos

Quería consultar si anda algún guionista suelto hincha del Rojo por acá, necesitaba "Tips" de uno con experiencia y recorrido. Además si me puede decir como es el tema laboral, ya que ando registrado en "Guionar" pero mucho no comprendo.

Desde ya muchas gracias!!
Sábado 19/05/2018, 19:16:23
1171 Posts - 231 Puntos
O inclusive si hay gente que este laburando en el mundo Audivisual, si pueden contarme que labor y como es se lo agradecería. Quería más del guión porque escribir realmente me gusta, pero como estoy haciendo la carrera "Realizador de Cine, TV y Video" salgo con conocimiento de todo.


Saludos!
Sábado 19/05/2018, 19:34:33
2356 Posts - 410 Puntos
Llegaste tarde, ya no esta la mujer de De Vido y su Sra. que te auspiciaban cualquiera, Mientras dijeras que Néstor era lindo tenias dos o tres palos asegurados.
Sábado 19/05/2018, 19:44:17
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Carloncho70

Llegaste tarde, ya no esta la mujer de De Vido y su Sra. que te auspiciaban cualquiera, Mientras dijeras que Néstor era lindo tenias dos o tres palos asegurados.
Jajajaja, no creo que hubiese sido mi caso. No soy simpatizante K ni M, soy minarquista.
Sábado 19/05/2018, 21:57:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo cuando estudié TV y producción audiovisual acá en Uruguay, tuve un profesor argentino.

Alfredo Caro se llama. No se si está dando clases en Argentina: pero ese es crack, explicando y asesorando a gente nueva.

https://uy.linkedin.com/in/alfredocaro

Creo que ahora está laburando en la TVP. Si podés hablar con él, te va a ayudar muchísimo.
La tiene muy clara, en el tema de guiones, producción, realizaciones.
Sábado 19/05/2018, 23:21:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

O inclusive si hay gente que este laburando en el mundo Audivisual, si pueden contarme que labor y como es se lo agradecería. Quería más del guión porque escribir realmente me gusta, pero como estoy haciendo la carrera "Realizador de Cine, TV y Video" salgo con conocimiento de todo.


Saludos!
Cuando la tengas clara, armate un guion sobre las panquequeadas del foro!!, va a estar buenisimo!!. jajajja
Sábado 19/05/2018, 23:22:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo cuando estudié TV y producción audiovisual acá en Uruguay, tuve un profesor argentino.

Alfredo Caro se llama. No se si está dando clases en Argentina: pero ese es crack, explicando y asesorando a gente nueva.

https://uy.linkedin.com/in/alfredocaro

Creo que ahora está laburando en la TVP. Si podés hablar con él, te va a ayudar muchísimo.
La tiene muy clara, en el tema de guiones, producción, realizaciones.
Como siempre, buena data la suya Uru!!.
Sábado 19/05/2018, 23:35:00
1192 Posts - 143 Puntos
Hola como te va? Yo laburo en el canal publico de Santa Cruz... Hace 7 años entré como editor de videos, y con el tiempo fui aprendiendo otras funciones, como operador de videograph, operador de video (antiguamente conocido como operador de VCR) y dirección de cámara. Ocasionalmente hago cámara de piso. Como el canal no cuenta con la cantidad de personal necesario, normalmente se van rotando las funciones según las necesidades. Ahora me estoy capacitando a distancia en diseño gráfico por medio del SATSAID, ya que acá en mi provincia no hay carreras universitarias relacionadas.

Entre al canal por medio de contactos en el año 2011, antes laburaba en una productora como editor y camarografo. Bueno esa es mi experiencia en el mundo audiovisual (?) Lamento no poder ayudarte con lo del guion. Suerte en eso y no le aflojes!
Domingo 20/05/2018, 04:01:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carloncho70

Llegaste tarde, ya no esta la mujer de De Vido y su Sra. que te auspiciaban cualquiera, Mientras dijeras que Néstor era lindo tenias dos o tres palos asegurados.
Acá te presento uno mucho mejor y tiene relatos de "·ciencia ficción ".El problema es que la gilada ya está dejando de creerle ....

.

...
Domingo 20/05/2018, 11:06:43
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo cuando estudié TV y producción audiovisual acá en Uruguay, tuve un profesor argentino.

Alfredo Caro se llama. No se si está dando clases en Argentina: pero ese es crack, explicando y asesorando a gente nueva.

https://uy.linkedin.com/in/alfredocaro

Creo que ahora está laburando en la TVP. Si podés hablar con él, te va a ayudar muchísimo.
La tiene muy clara, en el tema de guiones, producción, realizaciones.
Muchas gracias Uru!!! Voy a contactarlo, no esta de más preguntar
Domingo 20/05/2018, 11:08:46
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por MaxiRG

Hola como te va? Yo laburo en el canal publico de Santa Cruz... Hace 7 años entré como editor de videos, y con el tiempo fui aprendiendo otras funciones, como operador de videograph, operador de video (antiguamente conocido como operador de VCR) y dirección de cámara. Ocasionalmente hago cámara de piso. Como el canal no cuenta con la cantidad de personal necesario, normalmente se van rotando las funciones según las necesidades. Ahora me estoy capacitando a distancia en diseño gráfico por medio del SATSAID, ya que acá en mi provincia no hay carreras universitarias relacionadas.

Entre al canal por medio de contactos en el año 2011, antes laburaba en una productora como editor y camarografo. Bueno esa es mi experiencia en el mundo audiovisual (?) Lamento no poder ayudarte con lo del guion. Suerte en eso y no le aflojes!
Muchas gracias! Especifiqué guión ya que por ahora es lo que más me llama la atención, pero en sí estoy estudiando todo el mundo detrás de escena. El montaje y edición, la verdad ya tenía idea con el Sony Vegas, Premiere, Final Cut, pero el mundo audiovisual es realmente grande y no viene mal un consejo. Realmente te agradezco!
Domingo 20/05/2018, 11:10:03
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAIReydeAvellaneda

O inclusive si hay gente que este laburando en el mundo Audivisual, si pueden contarme que labor y como es se lo agradecería. Quería más del guión porque escribir realmente me gusta, pero como estoy haciendo la carrera "Realizador de Cine, TV y Video" salgo con conocimiento de todo.


Saludos!
Cuando la tengas clara, armate un guion sobre las panquequeadas del foro!!, va a estar buenisimo!!. jajajja
Jajajaja, estaría... Pero la verdad es que ya pasarían las 14 horas de grabación
Viernes 25/05/2018, 19:32:45
1296 Posts - 774 Puntos
Suerte con eso. Los que estudiamos cine sabemos que es prácticamente imposible trabajar de eso en Argentina, a menos que seas pariente de alguien del INCAA, un hijo de papá con mucha plata que estudia en el Enerc o en la FUC, o un publicista con culpa que filma un bodrio cada 5 años. Acá no existe la industria y el ente que regula la actividad no ayuda en nada a los realizadores.