Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 08:50:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Che! Xomo les gusta vivir del pasado, porque no hacen como yo que vivo solo el presente .
Tenés razón Dani, pero hay un motivo por el cual sucede esto.
Para tipos que tenemos una cierta edad ese pasado es algo que se tornó muy repetitivo, pero para los más jóvenes es una novedad cada vez que lo ven.

Imaginate un pibe de alrededor de 25 años.... un pibe nacido entre 1990 y 2000. Que vivió de Independiente ???
Entre los 10 o 18 años la Sudamericana "SUFRIDA" que se gana en el LDA contra Goias.
Cuando ese pibe comienza a ir a la cancha, comienza a tener sentimientos por el club, comienza a entender de la cosa que vive ??? Vivió toda la etapa nefasta del descenso, vivió la derrota de la Suruga 2011. vivió la era de los jugadores rotos y que llegaban al Rojo solamente para robar dinero..... Y hablando de robo de dinero, vivió la época de Comparada y cia.
Y es mas.... Ni siquiera consiguió ir a la mística Doble Vicera.
La otra vez me puse a pensar si yo nunca hubiese pisado la vieja tribuna del escuda en una de aquellas inolvidables noches de Libertadores o en una final de campeonato. No me imagino sentir lo mismo que hoy siento.
Si te ponés a pensar hace apenas 1 año que estos pibes están comenzando a ver la punta del iceberg.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.