Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/07/2018, 22:45:27
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Si era un buen programa pero de mediados de los 80 Dani... para esa epoca estaba bueno.
En 1989 la televisora THAMES lo sacó del aire por considerarlo "obsceno" y pasado de moda (¿¿??) ...Cuando lo reportearon al respecto , BENNY dijo = "BUSSINESS ARE BUSSINES"(NEGOCIOS SON NEGOCIOS ) y lo aceptó resignadamente .. Falleció a los 69 años de edad , el 19 de Abril de 1992, producto de un ACV , debido a que estaba muy excedido de peso y su médico personal le había recomendado bajar a menos de 100 kg, ya que era HIPERTENSO y tenía serias dificultades de salud ..El 20 abril de 1992, no respondía a los llamados de teléfono de uno de sus amigos,su productor DENNIS KIRKLAND ..La policía irrumpió en su depto y lo encontró con 2 ó 3 dias de fallecido,reclinado hacia atrás, en su cama ,delante de su televisor..
BENNY vivía sólo, después de la muerte de su madre con la que vivió por largos años .
Lo curioso es que BENNY jamás se casó ni vivió en pareja con nadie ...En toda su vida se le declaró , pidiendo matrimonio , a dos mujeres ..Una de ellas fué una prima suya y ambas lo rechazaron ...


Es triste cuando personas que ayudaron a tantos sacandole una sonrisa tienen finales tristes , y es muy común en comicos que en sus vidas privadas sean muy distintos a la imagen que dan.

Porcel, Mario Zapag en la vida diaria eran muy distintos .Uno se imagina que siemore estaran jodiendo y riendose pero no es asi.
Sábado 14/07/2018, 22:50:24
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por matuC.A.I.

Si Dany me hiciste viajar a mis años mas lindos .Ese Benny que viejo hijo de puta me hacia cagar de risa cuando lo cagaba a palos la vieja y un monton de esketchs mas pero en general marco mi onfanciq
Jajajaja, buenisimo cuando le pegaba en la pelada!!.
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Cuando le pagaba al viejito ( el actor irlandés JACKIE WRIGHT ) era de antología !!!...Una de mis cuñadas lo odiaba porque le caía simpático el viejito ....

Jjjaaa yo decia cuando la jermu de Benny lo cagaba a palos con la cartera ..o el paraguasss o el palo de amazar te acordas que a veces el papel lo hacia otro viejo del elenco mo se como se llamaba pero le pintaban un par de dientes y le mandaban los ruleros y era hermosoo...jjajaaj
Sábado 14/07/2018, 22:50:51
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Carloncho70

Me gusyaba mucho la de hotel sórdido, que el biejito por ahorrarse 5 chelines, pasaba unas vacaciones de mierda, y cada bez que lo cagaba beny lo palmeaba en la cabeza.
Carloncho usa los lentes con el celular, entre los dedos chotos y la vista apretamos siempre la b en lugar de v.
Sábado 14/07/2018, 23:02:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si Dany me hiciste viajar a mis años mas lindos .Ese Benny que viejo hijo de puta me hacia cagar de risa cuando lo cagaba a palos la vieja y un monton de esketchs mas pero en general marco mi onfanciq
BENNY HILL gustaba de vacacionar en la "costa azul" francesa ...Sabía hablar varios idiomas = Francés,Alemán, Italiano  y ESPAÑOL...
Aqui les dejo un sketch en donde habla un poquito en español ...



...
Sábado 14/07/2018, 23:38:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Esa serie y el comienzo de los Video Clips, marcaron la epoca de los 80 junto al equipazo del 83 , Fue una epoca jodida para mi, habia fallecido mi viejo en el 83 y todos los primos , eramos xomo 15 se reunian para sacarme un poco de la depresion, Benny Hill y las Pizzas de mi pimo Claudio , me hacian olvidar por unas horas de mi viejo.
El pobre se preparaba unas 10 pizzas , y lo que es la vida, al ver el exito que tenian, puso una Pizzeria en Ballester, despues dos mas y se forro de guita .
En parte gracias a Benny Hill y su programa .
...
Domingo 15/07/2018, 15:18:20
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Carloncho70

Me gusyaba mucho la de hotel sórdido, que el biejito por ahorrarse 5 chelines, pasaba unas vacaciones de mierda, y cada bez que lo cagaba beny lo palmeaba en la cabeza.
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡EL BENNY TOUR !!!...Con ese espantoso avión a hélice !!!....
el que era genial es el del viejito que iba al hospital publico y Benny iba a la clinica privada de al lado
Domingo 15/07/2018, 23:22:39
681 Posts - 95 Puntos
Un kpo era el gordo ese. actorazo, hacia papeles de viejo calenton y otros personajes de timido.
Jueves 19/07/2018, 11:20:50
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando decía eso del parecido, en las sátiras de los personajes: me parece que el gordo Casero tomó un poco de la influencia, sobre todo en esos personajes de viejos feos con lentes.

O esas viejas bizarras, que también satirizó Benny Hill.

CASERO está hoy en día MUY CHAPITA ...Se enfurece por cualquier cosa y vive recluido en un campo ....Lo único bueno que le ví hacer fué el personaje de JUAN CARLOS BATMAN y el sketch de TELE-ESCUELA TÉCNICA ....
Políticamente es tan desubicado y NEFASTO como JUAN ACOSTA ...
a casero cada vez que lo veo por la tele pienso que se escapo del borda