Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 14:42:27
6202 Posts - 2016 Puntos
Uruguayo del Rojo A este le jugaste? Era el de los supercampeones para sega genesis pero se ve que como no consiguieron las licencias inventaron otros personajes




Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 29/08/2018, 03:09:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojocrack

A este le jugaste? Era el de los supercampeones para sega genesis pero se ve que como no consiguieron las licencias inventaron otros personajes




Si, lo conozco desde hace como veintipico de años rojocrack.
Lo llegué a jugar en cartucho de Sega. Pero no lo disfruté mucho, ya que el único cartucho que había en mi barrio de ese juego, 2x3 se colgaba y no avanzaba más que 2 o 3 partidos.

Después lo volví a jugar con los emuladores y no sé por qué, pero no me llamó la atención.
El Captain Tsubasa de Sega CD, lo mismo.



Soñaba con jugar al Captain Tsubasa de Sega CD y ponele que cuando lo conseguí con los emuladores, en la época de los cybers, allá por el 2002-2004, me pareció un embole la jugabilidad y el contenido del mismo.

Para mi gusto, los mejores están entre el 2 de Famicom y el 4 de Super Famicom.
Touhou Soccer lo pondría como tercero, por la originalidad de reinventar el estilo, agregando mujeres y otros personajes.



También ya de grande, en la época de los celulares Nokia con Java: me castigué jugando al Gameboy en los celulares y jugué al Captain Tsubasa de dicha consola.

Pero cuando le cambiaron el gameplay, para hacerlo más parecido a un FIFA o a un juego de cartas, ya ahí no seguí más a las sagas posteriores de juegos de Tsubasa.

¿Sabés cual es el problema de las versiones nuevas? Que se apegan demasiado al manga.
Tanto el 2, como 3, como el 4, mezclan cosas del animé con el manga, añadiendo algunos personajes exclusivos.
Miércoles 29/08/2018, 09:09:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojocrack

A este le jugaste? Era el de los supercampeones para sega genesis pero se ve que como no consiguieron las licencias inventaron otros personajes




Si, lo conozco desde hace como veintipico de años .
Lo llegué a jugar en cartucho de Sega. Pero no lo disfruté mucho, ya que el único cartucho que había en mi barrio de ese juego, 2x3 se colgaba y no avanzaba más que 2 o 3 partidos.

Después lo volví a jugar con los emuladores y no sé por qué, pero no me llamó la atención.
El Captain Tsubasa de Sega CD, lo mismo.



Soñaba con jugar al Captain Tsubasa de Sega CD y ponele que cuando lo conseguí con los emuladores, en la época de los cybers, allá por el 2002-2004, me pareció un embole la jugabilidad y el contenido del mismo.

Para mi gusto, los mejores están entre el 2 de Famicom y el 4 de Super Famicom.
Touhou Soccer lo pondría como tercero, por la originalidad de reinventar el estilo, agregando mujeres y otros personajes.



También ya de grande, en la época de los celulares Nokia con Java: me castigué jugando al Gameboy en los celulares y jugué al Captain Tsubasa de dicha consola.

Pero cuando le cambiaron el gameplay, para hacerlo más parecido a un FIFA o a un juego de cartas, ya ahí no seguí más a las sagas posteriores de juegos de Tsubasa.

¿Sabés cual es el problema de las versiones nuevas? Que se apegan demasiado al manga.
Tanto el 2, como 3, como el 4, mezclan cosas del animé con el manga, añadiendo algunos personajes exclusivos.


Si, para mí gusto también el 2 es el mejor por lejos. El 4 lo voy a descargar porque la verdad nunca le pude jugar
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 02/10/2018, 09:25:12
4127 Posts - 1264 Puntos
tengo q reconocer q con 35 hace poco me clave a mirar los capitulos,los viejos,de super campeones,me acuerdo de q de chico era del francocanadiense,de steve y richard tex tex,mirandolo de grande ya me parecieron re soberbios
despues quise ver los del 2002 pero no era lo mismo y mire solo el partido de argentina