Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 00:54:21
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mufa Total

cine arg = kk

lo mejor que tenemos es un mufa...

una vez fui a ver una pelicula que tenia algo que ver con el rojo y la verdad que fue pésima, no me acuerdo ni como se llama, solo me acuerdo que es sobre la historia de unos tipos dueños del pase de un pibe que "se destacaba" y querian venderlo al exterior, parecia interesante pero fue lamentable
Rojo Punzo ?
El pibe era Benitez ?


pittilanga... y justo despues salio la novela de pattanelli
Lunes 13/08/2018, 01:39:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Chimuelo

Buenas gente roja,, hoy fui al cine a ver la peli mencionada y bueno la película en si no vale nada, pero la mejor parte es la que aparece Jean Pierre Noher con la casaca del rojo la Adidas de mita... la 8 atrás dice chaucha..se ve hermosa en pantalla gigante está durante unos 2 o 3 minutos aproximadamente,, les recomiendo ver la película por la camiseta !!
Creo que voy a esperar a que un buen hincha del Rojo separe esos 2 o 3 minutos del resto de la pelicula...
Lunes 13/08/2018, 07:59:12
1675 Posts - 352 Puntos
Pongo vídeos en youtube y no me fumo la peli jaja
Lunes 13/08/2018, 09:47:20
2356 Posts - 410 Puntos
Es raro engancharte con el cine argento ya desde los títulos "Hombre mirando al Sudeste", "La hoja verde de la rama caída" y todas pedorradas así. Si no trabaja algún actor conocido tengo que estar muy al pedo para detenerme a mirarlas.
Lunes 13/08/2018, 10:46:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por miky

me pongo en tu lugar... en el cine viendo una peli mala y de pronto sale el protagonista con la casaca del rojo.. te salva la peli
A eso me refería..
Estoy de acuerdo, esa simple aparicion de un tipo con nuestra camiseta te salva la peli pero, vos Chimuelo ,sabias eso o te mandaste a verla de una?
Lunes 13/08/2018, 12:29:35
4462 Posts - 893 Puntos
PENSE QUE HABLABAS DE ESTA PELICULA

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 13/08/2018, 12:36:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mufa Total

cine arg = kk

lo mejor que tenemos es un mufa...

una vez fui a ver una pelicula que tenia algo que ver con el rojo y la verdad que fue pésima, no me acuerdo ni como se llama, solo me acuerdo que es sobre la historia de unos tipos dueños del pase de un pibe que "se destacaba" y querian venderlo al exterior, parecia interesante pero fue lamentable.
Esa Pelicula es Papeles en el viento , actuan diego torrres y Echarri y esta basada en un libro de Eduardo Sacheri .obviamente como hincha del rojo los personajes de la peli tambien lo son a diferencia del secreto de sus ojos tambien de Sacheri que el asesino es hincha de rasin
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 13/08/2018, 15:24:53
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por pablito329

PENSE QUE HABLABAS DE ESTA PELICULA


Que cracks....

Volver a Futuro 1 creo que la vi 30 veces y me sé todos los guiones de todos los personajes jajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 13/08/2018, 18:13:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Chimuelo

Buenas gente roja,, hoy fui al cine a ver la peli mencionada y bueno la película en si no vale nada, pero la mejor parte es la que aparece Jean Pierre Noher con la casaca del rojo la Adidas de mita... la 8 atrás dice chaucha..se ve hermosa en pantalla gigante está durante unos 2 o 3 minutos aproximadamente,, les recomiendo ver la película por la camiseta !!
cuanto te dolió ir a ver esa garompa??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??