Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 19:48:17
17840 Posts - 5727 Puntos
Un ícono del Soul, ahí arriba con Marvin Gaye.

Esta versión que grabó de "Let It Be" fue publicada antes que la propia de los Beatles:

Domingo 19/08/2018, 20:02:11
17840 Posts - 5727 Puntos
Domingo 19/08/2018, 20:27:07
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A compartir el olimpo de las voces afroamericanas con Billie Holiday, Nat King Cole, Sam Cooke, Otis Redding, Louis Armstrong, Marvin Gaye, Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Curtis Mayfield, Nina Simone, James Brown, Ray Charles, Barry White, Michael Jackson, Shirley Horn, Etta James, Whitney Houston, Donna Summer, Ben King, Al Jarreau y tantos otros.
Podemos decir que convivio con los mejores , los viejos y los nuevos .
Vivio la epoca de los grandes Shows que batian Ratings en EEUU.
Me toco vivirlo en 1969 En la semana a la noche estaban los Shows de Tom Jones, Andy Williams, Johnny Cash, Liporacce, Liberache, Ed Sulivan.

Tipos que te llevaban a sus Shows a los Beatles , eran record total de audiencia, en el horario central de la noche reunian a las familias .
Y Aretha sobrevivio a todos ellos .

De cada nombre que pones en la lista se puede hacer un Topic tranquilamente .
Y de la musica negra surge nada menos que Elvis Presley , me contaban que sus grandes temas se los compraba a musicos negros desconocidos y el los hacia exitos con su fama y seguidores .
Domingo 19/08/2018, 22:53:16
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No hubo ya hace una semana un post sobre su muerte???
Siii jajaja, lo arme yo el post.
Domingo 19/08/2018, 23:00:46
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No hubo ya hace una semana un post sobre su muerte???
se me salteó.
Será que lo pusieron en otro subforo... como de costumbre.
Lo subi correctamente, saludos
Lunes 20/08/2018, 00:02:40
234 Posts - 349 Puntos
Repongo este link porque realmente vale la pena, TREMENDO

Lunes 20/08/2018, 00:12:31
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Red Charlie

Que sera de la musica de aca a 30 anios? Los que fuimos adolecentes hace 40 o 50 anios ya no vamos a estar y los artistas menos. Quien carajo les parece que puede llegar a ser un procer como estos en 30 anios? Ojala los jovenes de ahora lleguen a disfrutar de todo lo que nosotros disfrutamos.

A veces me pongo a pensar si opino asi porque naci hace mucho , como escuchaba hablar a mis tios de Fred Astaire, Frank Sinatra, Elvis Presley.

Pero me da la impresion que nuestra generacion vio a demasiados grandes en todos los generos, sea Tango, Folklore, Rock, Pop, Soul.

Beatles, Pink Floyd, Deep Purple, Roling Stones, Creadance, Sandro, Favio, Julio Sosa , Mercedes Sosa, Leon Gieco, Sui Generis, Almendra, Larralde, Los Chalchaleros, los Fronterizos, Goyeneche, Pichuco , Piazzola y puedo seguir con muchos mas y todos de nuestra epoca que perduran hasta hoy .
Lunes 20/08/2018, 02:48:11
4728 Posts - 1334 Puntos
QEPD pobre mujer, sufrio mucho....


Mi pequeño homage a tanta 'Gracia Inmensa' que superó el dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=UFt1FRG4_VM]Amazing Grace

[url=https://www.youtube.com/watch?v=UFt1FRG4_VM]Gracia Infinita
[/url]
 
Dale Rojo
Lunes 20/08/2018, 06:13:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Y hablando de música... 6 de la mañana volviendo de filmar una fiesta electrónica en un boliche....mamita, que ganas de dejar una bomba plantada y cuando estoy a 3 cuadras,....BOOOM!!! Que no quede ni el loro.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 20/08/2018, 11:43:22
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Charlie

Que sera de la musica de aca a 30 anios? Los que fuimos adolecentes hace 40 o 50 anios ya no vamos a estar y los artistas menos. Quien carajo les parece que puede llegar a ser un procer como estos en 30 anios? Ojala los jovenes de ahora lleguen a disfrutar de todo lo que nosotros disfrutamos.

A veces me pongo a pensar si opino asi porque naci hace mucho , como escuchaba hablar a mis tios de Fred Astaire, Frank Sinatra, Elvis Presley.

Pero me da la impresion que nuestra generacion vio a demasiados grandes en todos los generos, sea Tango, Folklore, Rock, Pop, Soul.

Beatles, Pink Floyd, Deep Purple, Roling Stones, Creadance, Sandro, Favio, Julio Sosa , Mercedes Sosa, Leon Gieco, Sui Generis, Almendra, Larralde, Los Chalchaleros, los Fronterizos, Goyeneche, Pichuco , Piazzola y puedo seguir con muchos mas y todos de nuestra epoca que perduran hasta hoy .
Igual los que no somos contemporáneos a esos genios aun podemos disfrutar de su obra; y también somos responsables de que su legado perdure y que otras generaciones también accedan a esa música maravillosa.

Lo cierto es que el buen arte termina imponiéndose y perdurando por el peso de su propio valor. Mi viejo, por caso, era contemporáneo a los Beatles, pero no escuchaba su música porque en esa época no era tan fácil acceder a la misma, además de que era algo nuevo y revolucionario que no todos podían captar, sumado al idioma que era otra barrera. Yo soy parte de una generación que contó con otras herramientas para poder acceder a la música de los Beatles y asimilarla, así como muchas otras bandas de la época que me gustan. Y a mi hijo no necesariamente le tendrá que gustar la misma música que a mí, pero sí me voy a encargar de que tenga la oportunidad de apreciarla.
Lunes 20/08/2018, 16:06:29
11191 Posts - 6082 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No hubo ya hace una semana un post sobre su muerte???
se me salteó.
Será que lo pusieron en otro subforo... como de costumbre.
Lo subi correctamente, saludos
jajajaja no... estaba en el Playon, lo moví yo despues a Arte y Entretenimiento.
Por eso armé el topic, no vi el otro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI