Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 16:25:35
Un tema acustico, espero les guste
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 935
    Vistas
649 Posts - 1012 Puntos
Domingo 23/09/2018, 17:24:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Demasiado fuerte para un domingo a la tarde , a estos flacos los empece a escuchar alla por 1974 , empezaba la Universidad y en mi pobre tocadisco reventaba los parlantes, era toda una experiencia nueva, por esa epoca me gustaba ir a Cabildo a una casa grande de musica y buscar musicos nuevos .

Y me comore Trilogy y despues Cuadros de una exposicion de Musorgsky.




Solo los podia escuchar cuando mis viejos no estaban porque sino me mataban .
Domingo 23/09/2018, 17:51:49
649 Posts - 1012 Puntos
Que tiempos dani, cuantos recuerdos
Domingo 23/09/2018, 21:15:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Jlf

Que tiempos dani, cuantos recuerdos
Fue la época de la aparicion de grandes grupos que ahora son leyendas , y tuvimos la suerte de ser contemporaneos a todos ellos, verlos surgir como imcognitas , sin saber si se iban a mantener en el tiempo.
Solo sabiamos que sonaban bien y deciamos :” a mi me gusta ! Y el tiempo hizo lo suyo .
Empezaban a aparecer los primeros equipos de audio incomprables en mi caso .

La primera vez que escuche sonar un sistema de audio cuadrafonico fue en el 73 en un Stand de la Exposicion Rural, habiamos convencido a la profesora de Geografia ( que estaba refuerte ) para ir toda la división , algo poco comun en esa epoca pero acepto.

Me meto en un stand y cuando empezo a sonar la musica no lo podia creer , el sonido, ahi me di cuenta que nunca habia tenido un equipo serio.
Y fue recien a los 28 años que en el Hogar Obrero me compre un equipo en cuotas sin intereses ,
Tenia bandeja , radio y casetera , todavia no existia el CD .
Si mal no recuerdo era un Ken Brown .
Domingo 23/09/2018, 21:19:38
61133 Posts - 20256 Puntos



La bandeja gira discos, dos parlantes grandes y el mueble , un sueño hecho realidad .
Domingo 23/09/2018, 23:01:53
30087 Posts - 5306 Puntos
me hizo acordar a la introduccion de algun tema de Sepultura "Beneth the remains"
Domingo 23/09/2018, 23:18:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Jlf

Que tiempos dani, cuantos recuerdos
Fue la época de la aparicion de grandes grupos que ahora son leyendas , y tuvimos la suerte de ser contemporaneos a todos ellos, verlos surgir como imcognitas , sin saber si se iban a mantener en el tiempo.
Solo sabiamos que sonaban bien y deciamos :” a mi me gusta ! Y el tiempo hizo lo suyo .
Empezaban a aparecer los primeros equipos de audio incomprables en mi caso .

La primera vez que escuche sonar un sistema de audio cuadrafonico fue en el 73 en un Stand de la Exposicion Rural, habiamos convencido a la profesora de Geografia ( que estaba refuerte ) para ir toda la división , algo poco comun en esa epoca pero acepto.

Me meto en un stand y cuando empezo a sonar la musica no lo podia creer , el sonido, ahi me di cuenta que nunca habia tenido un equipo serio.
Y fue recien a los 28 años que en el Hogar Obrero me compre un equipo en cuotas sin intereses ,
Tenia bandeja , radio y casetera , todavia no existia el CD .
Si mal no recuerdo era un Ken Brown .
" Te acordas hermano... que tiempos aquellos ..."
Lunes 24/09/2018, 00:00:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Jlf

Que tiempos dani, cuantos recuerdos
Fue la época de la aparicion de grandes grupos que ahora son leyendas , y tuvimos la suerte de ser contemporaneos a todos ellos, verlos surgir como imcognitas , sin saber si se iban a mantener en el tiempo.
Solo sabiamos que sonaban bien y deciamos :” a mi me gusta ! Y el tiempo hizo lo suyo .
Empezaban a aparecer los primeros equipos de audio incomprables en mi caso .

La primera vez que escuche sonar un sistema de audio cuadrafonico fue en el 73 en un Stand de la Exposicion Rural, habiamos convencido a la profesora de Geografia ( que estaba refuerte ) para ir toda la división , algo poco comun en esa epoca pero acepto.

Me meto en un stand y cuando empezo a sonar la musica no lo podia creer , el sonido, ahi me di cuenta que nunca habia tenido un equipo serio.
Y fue recien a los 28 años que en el Hogar Obrero me compre un equipo en cuotas sin intereses ,
Tenia bandeja , radio y casetera , todavia no existia el CD .
Si mal no recuerdo era un Ken Brown .
" Te acordas hermano... que tiempos aquellos ..."
Y quien me acompaño al Hogar Obrero y me salio de garante , ?

El Viejo, siempre el Viejo presente .