Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/09/2018, 16:58:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Soundgarden? Por favor señores, como bien dice el dicho, 'el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza".

Con ustedes, Peter Frampton, enseñando que con 70 años se puede ser mejor rockero que estos faloperos:

Domingo 30/09/2018, 02:35:58
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Achura

Soundgarden? Por favor señores, como bien dice el dicho, 'el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza".

Con ustedes, Peter Frampton, enseñando que con 70 años se puede ser mejor rockero que estos faloperos:

Que le paso, ? Le paso por encima un tren cargado de años !

que lo pario ! Y yo sigo igual , no me pasan los años .

Asi lo conoci .



Y como no me voy a acordar si dijiste Peter Frampton y nombraste a la novia que tenia en 1979, la guacha tenia de esas radios grandotas que recien salian y vivia poniendo el cassette de el

Este era el album , grupo America, Bread, Chicago , Earth, wind and fire, eran algunos de los grupos que le gustaban a la flaca .
Me largo de un dia para otro porque buscaba un flaco con plata y yo era un seco .

Domingo 30/09/2018, 02:49:40
61349 Posts - 20326 Puntos
Dicen que el año 1979 fue uno de los años donde mas exitos musicales hubo, y temas que aun perduran .

The Knack- My Sharona
Rod Stewart - Da ya think I m sexy.
Dire Straits - Sultans of Swing.
Donna Summer - Hot Stuff.
Queen - Dont stop me now .
Supertramp - The Logical Song.
Bee Gees - Tragedy
Kiss - I was made for loving you.
M Jackson - Dont stop til you get enough .
Toto - Hold the line .
Electric Light Orchestra - Dont Bring me
Mc Cartney & Wings - Goodnight tonight .
Blondie - Heart of glass .

y yo agregaria a Richard Kleiderman
Domingo 30/09/2018, 03:00:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Soundgarden? Por favor señores, como bien dice el dicho, 'el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza".

Con ustedes, Peter Frampton, enseñando que con 70 años se puede ser mejor rockero que estos faloperos:

Que le paso, ? Le paso por encima un tren cargado de años !

que lo pario ! Y yo sigo igual , no me pasan los años .

Asi lo conoci .



Y como no me voy a acordar si dijiste Peter Frampton y nombraste a la novia que tenia en 1979, la guacha tenia de esas radios grandotas que recien salian y vivia poniendo el cassette de el

Este era el album , grupo America, Bread, Chicago , Earth, wind and fire, eran algunos de los grupos que le gustaban a la flaca .
Me largo de un dia para otro porque buscaba un flaco con plata y yo era un seco .

Martes 02/10/2018, 04:01:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Soundgarden? Por favor señores, como bien dice el dicho, 'el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza".

Con ustedes, Peter Frampton, enseñando que con 70 años se puede ser mejor rockero que estos faloperos:

Buen guitarrista el Peter !!