Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 01:59:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53






Me gusto mucho mas la pelicula, lastima que por algun motivo que se desconoce, es muy dificil de encontrar en internet. Peliculon.
Domingo 14/10/2018, 02:10:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Martín Fierro .. señores. Claro que sino junas algo de campo y costumbres argentinas no vas a entender ni la mitad de las cosas... Siempre digo que es una lastima que el Martin fierro al ser traducido a otros idiomas, pierde el 50% de su gracia e importancia, su RIMA. Semejante historia contada en prosa y encima que rime ....es increíble.
Libro de puta madre... mi viejo se sabia una banda de los versos completos, lo lei de grande, empujado por el placer de revivir la epoca en que se los escuchaba recitar.
Domingo 14/10/2018, 10:28:41
5228 Posts - 1458 Puntos
Tengo que reconocer que uno de los mejores libros que leí en mi vida es "La guerra del fin del mundo", del hijo de un transatlántico lleno de putas de Vargas Llosa.

Y el único que leí varias veces es El área 18, de Fontanarrosa.
 
Lunes 22/10/2018, 15:35:24
2201 Posts - 154 Puntos
Bueno, no se si es el libro que mas me gusto, porque no soy muy objetivo con el, pero el mas me marco fue este:
Martes 23/10/2018, 19:13:35
13276 Posts - 4916 Puntos
Cuarteles de Invierno - osvaldo soriano.

Los de Osvaldo Bayer sobre Severino Di Giovanni y la patagonia trágica.

Narraciones extraordinarias de Poe.

Cuentos de lovercraft , Quiroga y Borges.

Les recomiendo leer:
Las ratas en la pared.
Los 2 reyes y sus 2 laberintos.
La casa de Asterion.
La gallina degollada.
La miel silvestre.
El barril de amontillado y el gato negro.

Cuentos cortos y buenos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/10/2018, 18:54:12
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por nyko_87

Bueno, no se si es el libro que mas me gusto, porque no soy muy objetivo con el, pero el mas me marco fue este:
aguante Rad Bradbury, de los mejores en ciencia ficcion, cronicas marcianas, la feria de las tiniebla. remedio para melancolicos, tremendos cuentos tiene
Domingo 28/10/2018, 19:49:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Martín Fierro .. señores. Claro que sino junas algo de campo y costumbres argentinas no vas a entender ni la mitad de las cosas... Siempre digo que es una lastima que el Martin fierro al ser traducido a otros idiomas, pierde el 50% de su gracia e importancia, su RIMA. Semejante historia contada en prosa y encima que rime ....es increíble.
Libro de puta madre... mi viejo se sabia una banda de los versos completos, lo lei de grande, empujado por el placer de revivir la epoca en que se los escuchaba recitar.
Tambien hubo una pelicula en los 70 , buena para esa epoca .
Antes se usaban mucho algunas estrofas en la vida diaria como dichos populares .
Cuando mis nenes tenian 4 y 3 años y se peleaban los agarraba a los dos y les empezaba a recitar : los hermanos sean unidos , porque esa es la ley primera, tengan union verdadera , en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean , los devoran los de afuera.

Se quedaban tranquilos y no se peleaban mas, hasta el dia de hoy me dicen : te acordas cuando nos recitabas esos versos cuando nos peleabamos ?
Lunes 29/10/2018, 01:58:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Martín Fierro .. señores. Claro que sino junas algo de campo y costumbres argentinas no vas a entender ni la mitad de las cosas... Siempre digo que es una lastima que el Martin fierro al ser traducido a otros idiomas, pierde el 50% de su gracia e importancia, su RIMA. Semejante historia contada en prosa y encima que rime ....es increíble.
Libro de puta madre... mi viejo se sabia una banda de los versos completos, lo lei de grande, empujado por el placer de revivir la epoca en que se los escuchaba recitar.
los hermanos sean unidos , porque esa es la ley primera, tengan union verdadera , en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean , los devoran los de afuera.

Se quedaban tranquilos y no se peleaban mas,
Tendrias que recitar lo mismo en el foro de politica... quizas te den bola como tus hijos...
Lunes 29/10/2018, 14:32:19
1 Posts - 0 Puntos
Les recomiendo los siguientes cursos de música, canto, piano, guitarra, etc

https://tinyurl.com/ClasesDeMusicahttps://tinyurl.com/CursoDeCanto2https://tinyurl.com/LeccionesGuitarrahttps://tinyurl.com/CursoGuitarra2
Martes 06/11/2018, 05:28:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Martín Fierro .. señores. Claro que sino junas algo de campo y costumbres argentinas no vas a entender ni la mitad de las cosas... Siempre digo que es una lastima que el Martin fierro al ser traducido a otros idiomas, pierde el 50% de su gracia e importancia, su RIMA. Semejante historia contada en prosa y encima que rime ....es increíble.
Libro de puta madre... mi viejo se sabia una banda de los versos completos, lo lei de grande, empujado por el placer de revivir la epoca en que se los escuchaba recitar.
los hermanos sean unidos , porque esa es la ley primera, tengan union verdadera , en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean , los devoran los de afuera.

Se quedaban tranquilos y no se peleaban mas,
Tendrias que recitar lo mismo en el foro de politica... quizas te den bola como tus hijos...
Jajajaja, pensadolo bien... naaaa, mejor no pierdas el tiempo.
Viernes 09/11/2018, 02:52:20
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por e pescau

Crimen y castigo
Viernes 09/11/2018, 03:25:23
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

Ah!!, que lindo...
Como cualquier obra del gran Carlitos de Alemania.. entrale al 18 brumario y se te vuela la peluca, o a la Ideología alemana..