Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 01:26:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo me crie con dos tios y una tia adolescente, y en casa el Winco no paraba nunca ,
ponian 5 discos y caian automaticamente .

Que laburo cambiar la pua, despues salieron unas punta de diamante.
El kit con la gamuza negra para limpiar el disco, un liquido especial.
No tocarlos con la yema de los dedos y cuando se rayaban , cagabas .


Por el año 69 el esposo de una prima de mi vieja trabajaba en RCA , los veranos me preparaba en matemáticas y cuando llegaba a la casa tenia en una mesita del living pilas de discos que le regalaban, y yo me avalanzaba , y cuando me decia :” si te gusta alguno , llevatelo, en cada clase me llevaba 4 discos, de los grandes y los chicos, este fue uno de ellos.


Los que peinan pelo si les queda recordaran esto, era un programa de TV donde bailaban..


Despues mi viejo,compro el Ranser , era como pasar de un Fiat 1500 a un F1
un sonido espectacular, y ya salian mas discos Stereo, antes eran Mono.

Me acuerdo que por la revista Selecciones del Reader Digest salio un cupon para xomorar un estuche de carton con 10 discos, musica de peliculas, mucica clasica , etc me la pasaba horas escuchando , estaba en la primaria y me sobraba el tiempo.


Ya de joven me compre en un viaje a Chile en el 76 una radio de estas porque alla estaban muy baratas .
Por esa epoca entre a laburar en Philips, llegaba bien temprano , agarraba un cassette del mostrador y en el equipo de audio que habia me grababa un LP mientras hacia el arqueo de caja, y preparaba la guita para el cajero . A uno por dia me hice una gran coleccion, Jose Luis Perales, Demis Rouseau y todos los de la epoca .


Pero antes de todo esto hasta el 70 solo la Radio Electrica Philips, funcionaba a valvulas y yo la habia arreglado, en el 78 nos mudamos, la pongo arriba de unos libros y la boluda de mi hermana pasa , la tira al piso y era de un material que parecia plastico, de xolor negro, se hizo pelotas , 30 años me habia acompañado desde los 3 años hasta los 23 , casi le hago una ceremonia funebre , la de,partidos que habia escuchado, las novelas de mi vieja, la Revista Dislocada los sabados al mediodia, los relatos de Tuismo Carretera cuando fueron a correr Las Suecas , de,asiados recuerdos la pobre . ,