Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 03:09:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo escucho mi música en un minicomponente Philiphs como éste:


Me gusta ese equipo porque tiene los clásicos dos parlantes sin el agregado de parlantes extras ni ecualizaciones raras, que para mí son cosas invasivas que deforman el sonido original de la música. La calidad del sonido es muy buena, aunque no es un equipo muy potente (50W). Está bien para sentarme en el living de mi casa a disfrutar la música que me gusta, pero no es para hacer una fiesta con música a todo volumen. En ese equipo escucho música en MP3, y es cierto que se nota la diferencia entre 320, 192, 160 y 128 kbps; pero para mí no es una diferencia tan grande como para despreciar el sonido aun en la menor de esas calidades. Quizás eso se debe a que la mayoría de la música que escucho es de la década de los '60s, donde las grabaciones originales tampoco eran de gran calidad, y por eso no noto una gran diferencia.

En la computadora también suelo escuchar música, aunque ya más de fondo mientras hago otras cosas. Ahí tengo conectados dos buenos parlantes marca Edifier, como éstos:
Yo tengo en casa un equipo Technics que funciona desde 1981... hecho en Japon 100%, un sonido impresionante y aun la bandeja con el pulso luminico para calibrar las revoluciones a la mayor exactitud posible funciona perfectamente. Un excelente equipo para escuchar los vinilos que aun quedan en casa. Una de las coss invalorables que tienen los discos de vinilo, es recordar donde y cuando los compraste y en que momento de tu vida los escuchaste y con quienes... montones de recuerdos que un MP3 no podra darte nunca.