Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 08:09:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo escucho mi música en un minicomponente Philiphs como éste:


Me gusta ese equipo porque tiene los clásicos dos parlantes sin el agregado de parlantes extras ni ecualizaciones raras, que para mí son cosas invasivas que deforman el sonido original de la música. La calidad del sonido es muy buena, aunque no es un equipo muy potente (50W). Está bien para sentarme en el living de mi casa a disfrutar la música que me gusta, pero no es para hacer una fiesta con música a todo volumen. En ese equipo escucho música en MP3, y es cierto que se nota la diferencia entre 320, 192, 160 y 128 kbps; pero para mí no es una diferencia tan grande como para despreciar el sonido aun en la menor de esas calidades. Quizás eso se debe a que la mayoría de la música que escucho es de la década de los '60s, donde las grabaciones originales tampoco eran de gran calidad, y por eso no noto una gran diferencia.

En la computadora también suelo escuchar música, aunque ya más de fondo mientras hago otras cosas. Ahí tengo conectados dos buenos parlantes marca Edifier, como éstos:

Avisame si querés el programa Sound Forge de Sony para limpiar grabaciones viejas y otros efectos de sonido, con eso dejás el MP3 como en una grabación nueva sin chasquidos, ruidos y demás, aparte de poder aumentar el volumen, o resaltar determinados instrumentos, las variantes son infinitas.