Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 17:15:05
16161 Posts - 2670 Puntos
A la hora de elegir el sistema de audio, tambien creo que se ha evolucionado muchisimo.

Hoy en dia, con los sistemas de parlantes inalambricos integrados por la red o por bluetooth son algo increibles. Tienen toda la amplificacion integrada y no hace falta tirar cables por todos lados como antes.
Lunes 15/10/2018, 02:01:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A la hora de elegir el sistema de audio, tambien creo que se ha evolucionado muchisimo.

Hoy en dia, con los sistemas de parlantes inalambricos integrados por la red o por bluetooth son algo increibles. Tienen toda la amplificacion integrada y no hace falta tirar cables por todos lados como antes.
Es verdad que la comodidad de lo inalambrico es importantisimo y muy util pero no me vas a negar que empezar a tirar clabes y hacerlo PROLIJO no era parte del trabajo de lucir un buen audio en tu casa?. Claro, la mayoria terminaba dejando un nido de caranchos detras del amplificador pero eso, tambien era parte de la cosa.
Lunes 15/10/2018, 20:51:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por claudio1972

Vinilo por siempre....en mi casa nunca se murió...cuando faltaba a la escuela mi vieja a mis hermanos les llevaba la tele a la cama...yo pedía el winco, y destrozaba los simples de Sandro, Los Beatles (de mis hermanas) y tantos otros que le gustaban a mis viejos...Fui creciendo y empecé a comprar para mí....y de a poco me fui armando mis equipos para pasar música...arranqué como Disc Jockey en la escuela primaria, en las fiestas de 6to y 7mo grado...tipo "asaltos"....siempre vinilo y algun otro cassette...mas tarde la secundaria, mas fiestas, mas noche, mas discos...la vida me llevó por muchisimos lugares, y muchas provincias y pueblos perdidos del mapa para pasar musica...los 90's me encontraron con los Cds...y ultimamente todo en formato digital...sin embargo...toda via hago mi SET ViNILERO...y es un placer poner la púa sobre el surco...me considero un privilegiado de poder disfrutar esto. Tengo 45 años, y he pasado por todos los formatos, pero mi corazon es VINILO. Saludos.
Un invierno falte una semana al colegio por enfermedad , en la Primaria, mis viejos me trajeron el Ranser a la pieza y me escuche todo el Album que habiamos comprado hace poco .







Eso me ayudo a saber apreciar todo tipo de musica y ritmos .
Lunes 15/10/2018, 23:36:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53





El Ranser y el Motorola!!!, yo tengo un Motorola en casa que era de mi vieja, esta como nuevo, una madera impresionante. Es uno de los muebles que mas quiero, lo compraron en 1969... y funciona todo!!!, aveces escucho radio y la badeja aun gira en sus 4 revoluciones!!.
Miércoles 17/10/2018, 13:08:36
13189 Posts - 4880 Puntos
Como siempre muy buen topic.
El formato q más usé fue el cassette. Creo q el vinillo, además de ser el padre de la industria musical, modificó la vida de muchas personas ( e hizo millonarias a otras).
Algunos recordarán el hábito de ir a una "Disquería" del barrio y revolver en las bateas, ante la mirada del dueño q ya sabía quien le iba a comprar y quienes iban a chusmear.
Aquellos con más dinero, q tenian una sala sólo para escuchar música y relajarse, aunque tuviera q levantarse para repetir un tema.
Creo q hoy , a manera de consumidor, vivimos una época gloriosa.
Podes tener toda la música cuando y donde quieras, y no hay q pagar nada, o poco.
Y un poco a las compañias y a los artistas se les termino el curro de grabar un tema para q " pegue en la radio y ganar mi primer millón ".
Hoy se puede hacer todo lo inmaginable q uno deseaba en aquella época ( quién no rebobino un casette con la BIC para no gastar las pilas del walkman?), está todo a mano....y no lo usa....x falta de tiempo o ganas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO