Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 18:57:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Pero......¿que es ferromodelismo?, si asi se escribe.
Es modelismo ferroviario, así como aeromodelismo (modelismo de aviones),
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 18:58:29
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por Ale_mates y facturas

Pero......¿que es ferromodelismo?, si asi se escribe.
Trenes en escala.
Escala H0 o sea 1:87
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 18:59:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por danilokun



que sucio me siento compartiendo a este gordo mutante
Y bueno..... que podemos hacer.... sacaron la zona Roja...
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 19:01:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por danilokun
que sucio me siento compartiendo a este gordo mutante
Basta loco!, no deberian permitir que cualquiera desvirtue como se le de la gana, en el topic de la timba muchos saltaron con politica, aca este que no le interesa el ferromodelismo desvirtua con un video que nada que ver, ¿ves Padua?, y son los de tu "PALO POLITICO"....
Tranquilo Ale.... Ya lo esperaba... Por eso hice la aclaración de boludos, etc, etc abstenerse de comentar.... Pero igual aparecen.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 19:32:54
17301 Posts - 4285 Puntos
Que tema, de pibe tuve unas locomotoras a vapor con carboneras y unos cuantos vagones de pasajeros y de carga a escala marca Rivarossi.

Un hobby fascinante el ferromodelismo.
.
Miércoles 17/10/2018, 19:41:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que tema, de pibe tuve unas locomotoras a vapor con carboneras y unos cuantos vagones de pasajeros y de carga a escala marca Rivarossi.

Un hobby fascinante el ferromodelismo.
.

Yo también arranque de pibe con un tren que me regalaron, después lo amplié y por causa de los estudios y el laburo lo dejé de lado, siempre con la intención de continuar.
Hace algún tiempo lo rretomé, claro con otro tren, otra marca y otra escala.monté junto con mis hijos una maqueta chica, de unos 2 metrosy medio por 1 y 20.
Hace un año y medio la desmonté porque nos mudamos y unos meses atrás comencé de nuevo. esta vez encaré una mayor 3 metros y medio por 2 y 80. Tiene unose 60 metros lineales de vias. Lo único que está listo es la parte operacional, del paisajismo no tiene nada todavía, esta semana arranque con las bocas de los túneles.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 19:42:13
2467 Posts - 133 Puntos
Tengo muchos Preisers , personas, autos y un vagón.
los uso para mí emprendimiento de terrarios donde armo micromundos.

el año pasado viaje a Europa y me hice de un gran stock.

para cambiar solo tengo mariachis y bailarinas españolas
Miércoles 17/10/2018, 19:43:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rigby

Entre a ver fotos , subí tus trenes .
Voy a colocar unas fotos.... Todavía está cruda esta maqueta, solo está la parte operacional, del paisajismo no hay nada
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 19:45:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo iba a poner al Reverendo Alegría pero me va a cagar a pedos.....ma si......lo pongo igual.


jajajajaja Ponelo tranquilo.... Después de todo es inocente y no ofende ni lastima a nadie.

Peor son aquellos que defienden políticos que nos RECONTRA CAGARON, que se cansaron de afanarnos y todavía hau algunos que lo idolatran.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 19:50:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por adradr

Tengo muchos Preisers , personas, autos y un vagón.
los uso para mí emprendimiento de terrarios donde armo micromundos.

el año pasado viaje a Europa y me hice de un gran stock.

para cambiar solo tengo mariachis y bailarinas españolas
Bueno, en el ferromodelismo también montás pequeños mundos o escenarios.
De personajes tengo poco, recién terminé la parte operacional.

Que escala usas ? HO (1:87) o 1:100 ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 20:01:38
61343 Posts - 20326 Puntos
Por alla por los 50era raro que un pibe no tuviese un tren de juguete.
En la secundaria tuve un compañero de apellido Giordano que era enfermo por los trenes , pero los de verdad, siemore decia que su sueño era manejar una de estas Maquinas Diesel.


Era un poco caro tener un buen tren y necesitabas un lugar fijo.
A los 12 me agarro la locura pero por los Scalectric



Fue el ultimo regalo de Navidad caro que me regalo mi viejo, lo que pasa que en un local de una pequeña galeria en Monroe tenian una pista que podias llevar tus autos y correr.
Con dos amigos nos pasabamos horas jugando carreras .
Tener un buen auto llevaba tiempo, ponerle los stickers, mantenerlo en buen estado .
Lo recuerdo porque ese verano fue el final de la primaria y empezar la secundaria y nunca mas tiempo para usar los autos .
Miércoles 17/10/2018, 20:44:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Por alla por los 50era raro que un pibe no tuviese un tren de juguete.
En la secundaria tuve un compañero de apellido Giordano que era enfermo por los trenes , pero los de verdad, siemore decia que su sueño era manejar una de estas Maquinas Diesel.


Era un poco caro tener un buen tren y necesitabas un lugar fijo.
A los 12 me agarro la locura pero por los Scalectric



Fue el ultimo regalo de Navidad caro que me regalo mi viejo, lo que pasa que en un local de una pequeña galeria en Monroe tenian una pista que podias llevar tus autos y correr.
Con dos amigos nos pasabamos horas jugando carreras .
Tener un buen auto llevaba tiempo, ponerle los stickers, mantenerlo en buen estado .
Lo recuerdo porque ese verano fue el final de la primaria y empezar la secundaria y nunca mas tiempo para usar los autos .
Esa locomotora de los FFAA la quiero conseguir, el fabricante al que le compro las fabrica, pero ahora está en falta. Hablé con él por teléfono y me dijo que cuando la fabrique nuevamente me avisa.

Yo también era un enfermo por la Scalextric..... Tenía dos autos (uno era un trueno naranja) y los llevaba para correr a un local chiquito de calle Salta (creo que era al 2800) en Rosario, ahí tenían una pista bastante grande con 4 carriles, la verdad no se si el local era chico o la pista demasiado grande, casi no había lugar para colocarse de lado de la pista.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.