Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 09:11:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Tangocero1

En una epoca empece a leer sobre el tema pero, para hacerlo bien, hace falta mucho espacio y no es un hobby barato ( en realidd, ninguno lo es ) pero he visto laburos increibles en este tema y conozco a varios que han empezado con el pero lamentablemente, al casarse o irse a vivir con una mina, se les termino el tiempo que es otro elemento fundamental para todo Hobby.
Como vos decís, el espacio es fundamental. De lo contrario te sucede como a mi en la otra casa, quedás limitado a realizar algo de pequeñas dimensiones por la falta de espacio, es algo que no podés montar en un lugar abierto, la humedad oxida y corroe mucho los rieles.

El valor no es tan elevado como muchos piensan, claro no es barato, pero tampoco la locura. En Brasil hay una fábrica (Frateschi), que tiene precios bien accesibles, no está a la altura de un Fleischmann Alemán, pero se la rebusca bastante. Inclusive esta fábrica tiene representantes en varias ciudades de Argentina.

Cuando sos pibe y vivís con tus viejos es fácil, ya que tus responsabilidades son mínimas y te sobra tiempo. Después los estudios y laburo te bloquean bastante para este tipo de hobby. En mi caso estoy con una cierta edad, no tengo tantas responsabilidades y me sobra algo de tiempo, mi mujer no me rompe las bolas por esto .... es mas... hasta quiere que me quede un poco encerrado con el hobby porque así mantengo los chicos entretenidos (y yo también) y puede mirar TV tranquila.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/10/2018, 09:55:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Algunas fotos de la maqueta desde el inicio hasta el día de hoy.







Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 18/10/2018, 13:37:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Escala ho puede ser?
Viernes 26/10/2018, 16:47:15
2201 Posts - 154 Puntos
Grandioso trabajo, los hobbys son algo hermoso, lastima que en este país todo cueste tan caro en relación a otros. muy diferente pero colecciono myth cloths, figuras de Saint Seiya, acá en Argentina conocidos como Los Caballeros del Zodiaco y es cada dia mas difícil.