Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 21:08:48
5190 Posts - 1105 Puntos
Cuando Gigliotti jugaba de titular y no hacía goles seguido, no se decía nada, que raro.
Cuando Gigliotti jugó de titular indiscutido semifinales y finales de la sudamericana cuando para muchos, Fernández era la mejor opción que pasaba con esto de Holan? Tampoco lo quería a Fernández? o a ver, cómo es?

Holan lo trajo a Gigliotti, y de hecho es como bien explicó uno de los jugadores con más minutos. Igualmente ayer jugó mal y yo lo voy a decir, es una mierda lo que hizo, yo si soy Meza lo cagó a gritos en pleno campo de juego. Loco estoy corriendo solo para vos quieras amagar a dos defensores y hacer el gol? Dale macho si estás goleador es porque tenés un equipo que te crea lo que vos necesitás. Ayer no me gustó eso de él, dos veces lo hizo, hasta que logró hacer su gol.

Y en las declaraciones contra Huracán dijo que tenían que ser más efectivos, si, es difícil si no le das un pase a un compañero que queda solo, y que de hecho, es el mismo que te deja abajo del arco contra River para que te erres ese gol increíble.

Lo banco al Puma, los banco a todos. Pero que se lo use ahora para confrontar con Holan porque viene goleador no me gusta y tampoco ahora que anda goleador es el mejor así como antes cuando no estaba tan derecho, tampoco era el peor.
Sigue siendo el mismo jugador de siempre, y me alegra que juegue para nosotros.   
Jueves 08/11/2018, 21:13:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Es cierto que Holan prefería al gordo Romero.

Ahora, la supuesta bronca de Holan a Gigliotti por su ascendencia, es una mierda del periodista de querer agrandar un hecho menor.

Y si, es malaleche-

Viernes 09/11/2018, 03:59:43
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por punkanario

Chicas tampoco se pongan locas !!!! Pero al final no era mas logico que el Puma jugara de titular con River ???? Ofendanse con el periodista pero ....mira que el Puma declaro : Yo no pondria al goleador en el banco.....
Si dejaran de chupar culos quizas vean la realidad......
No es chupar culos. Ha hecho muy buenos planteos Holan, si decidió que entrara en el segundo tiempo tiene su lectura también. Gigliotti en esa serie, de 180' jugó 135' y se comió un gol increíble abajo del arco también.
Viernes 09/11/2018, 08:56:27
9037 Posts - 2447 Puntos
yo creo que con este tipo de notas buscan lo que todos ya sabemos, que el grupo se desestabilice, que haya internas entre los jugadores y bardo contra el dt. y como eso no pasa, o pasa pero a los niveles normales de un grupo, buscar inventar cualquier tipo de situación para tratar de jodernos. como no les funcionó el año pasado, a esta altura del año mas o menos, cuando dieron los nombres de Benitez y de Barco en los casos de abuso..

Siempre van a tratar de tirarnos mierda porque nos odian, y mas odian vernos nuevamente de pie, cuando por tantos años hicieron de todo para destruirnos, y lo estaban consiguiendo, pero nunca se imaginaron que a Independiente lo iba a conducir Moyano, que sabe muy bien como laburan los medios, porque el estuvo de ese lado en algún momento de su vida.. así como de la nada apareció un tipo que callado siempre fue elogiado por los medios hasta que se supo de que cuadro era hincha y ahí empezaron todos los cuestionamientos habidos y por haber..

odian que hayamos resucitado así, de la nada, sólo porque un tipo conocía bien nuestra idiosincrasia.

yo por todo esto y por lo que demuestran los jugadores en el verde césped banco a muerte a todo lo que hoy es Independiente. hay que tirar todos juntos para adelante, sino estos hdp nos comen el hígado como siempre. nos odian


VAMOS ROJO LA PUTA MADREEEE
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??