Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 20:01:58
2982 Posts - 470 Puntos
Me exploto el "police detector" D:
Sábado 10/11/2018, 20:15:58
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por xRedDevil

Me exploto el "police detector" D:
Sargento X Red ,mire las plantas son de los indios
Yo les presté el jardin para que la cultiven
Sábado 10/11/2018, 20:46:39
61352 Posts - 20326 Puntos
De pibe yo era adicto al cigarrillo, pero a estos

Despues el medico me dijo que aflojara, por el higado , eran de chocolate negro .
Te comias uno de esos a la noche y dormias como un angel .






Sábado 10/11/2018, 20:50:17
24949 Posts - 11942 Puntos
el dani53 siempre desvirtuando con fotos que no vienen al tema
siga asi Dani,ya te conocemos

Misericordia
Sábado 10/11/2018, 21:28:50
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por 9_kluivert

Escrito por diablorojo1812

Lo que le faltaba a muchos foristas… darle a la falopa, divagar por los aires y luego escribir en el foro. "Uso recreativo" le llaman ahora… nunca pensé que era recreativo quemar neuronas.
falopa es cocaina, bruto
A un bostero bruto ni cabida
Después me dicen que yo soy agresivo. Muy bien. Les voy a contestar a estos dos IGNORANTES (9_kluivert y Dinosaurio 66, hoy no te tuteo):

falopa

falopa1. f. coloq. Arg., Chile y Ur. estupefaciente (‖ sustancia que produce efectos estimulantes).2. f. coloq. Arg. y Ur. Dosis de una droga.Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Para terminar entonces, te digo 9_kluivert que bruto es alguien que no lee, que no estudia, que habla sin saber el significado de las palabras. Un ejemplo de bruto sos vos. Salvo que la maruja no tenga efectos estimulantes. Te dejo un camino abierto para salvarte. Investigá y me contás qué dicen los estudios científicos así aprendo algo más.


A Dinosaurio 66 solo le hago una sugerencia. ¿Por qué no cambiás tu nick por Gayina ladrona culoroto?

Sábado 10/11/2018, 22:16:40
24949 Posts - 11942 Puntos
loco
mucha vuelta plantar
cuidar,regar,proteger
esperar que crezcan las plantas x meses
que da flor
que no da nada
ademas en Brasil plantar es ilegal,no te planto ni en pedo en mi jardin

Mejor es :
viene el dealer a casa,alto delivery,nunca voy a la ciudad comprar pero ni en pedo,soy figura publica ,Fernando motoboy  me trae el toco pronto,le pago al contado y chau,que tanta vuelta de plantar

diablo1812 no te leo entonces ni te gastes,vi que me nombraste,no estoy ni ahi con tu opinion
Sábado 10/11/2018, 23:59:29
3029 Posts - 275 Puntos
Creí que preguntabas por el aceite......
Domingo 11/11/2018, 00:35:25
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por 9_kluivert

Escrito por diablorojo1812

Lo que le faltaba a muchos foristas… darle a la falopa, divagar por los aires y luego escribir en el foro. "Uso recreativo" le llaman ahora… nunca pensé que era recreativo quemar neuronas.
falopa es cocaina, bruto
A un bostero bruto ni cabida
Después me dicen que yo soy agresivo. Muy bien. Les voy a contestar a estos dos IGNORANTES (9_kluivert y Dinosaurio 66, hoy no te tuteo):

falopa

falopa1. f. coloq. Arg., Chile y Ur. estupefaciente (‖ sustancia que produce efectos estimulantes).2. f. coloq. Arg. y Ur. Dosis de una droga.Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Para terminar entonces, te digo 9_kluivert que bruto es alguien que no lee, que no estudia, que habla sin saber el significado de las palabras. Un ejemplo de bruto sos vos. Salvo que la maruja no tenga efectos estimulantes. Te dejo un camino abierto para salvarte. Investigá y me contás qué dicen los estudios científicos así aprendo algo más.


A Dinosaurio 66 solo le hago una sugerencia. ¿Por qué no cambiás tu nick por Gayina ladrona culoroto?

bueno esto pasa cuando hablas de algo que no tenes idea.

la marihuana no produce ningun efecto estimulante, todo lo contrario. en cambio la cocaina SI.

para que no lo tengas que buscar, te voy a dejar la definicion de estimulante: Un estimulante o psicoestimulante o psicotónico es, en general, una droga que aumenta los niveles de actividad motriz y cognitiva, refuerza la vigilia, el estado de alerta y la atención.

me contó un amigo que cuando no pisaste la calle en tu puta vida le decis falopa al faso jajajaa
Domingo 11/11/2018, 00:44:54
66 Posts - 25 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por 9_kluivert

Escrito por diablorojo1812

Lo que le faltaba a muchos foristas… darle a la falopa, divagar por los aires y luego escribir en el foro. "Uso recreativo" le llaman ahora… nunca pensé que era recreativo quemar neuronas.
falopa es cocaina, bruto
A un bostero bruto ni cabida
Después me dicen que yo soy agresivo. Muy bien. Les voy a contestar a estos dos IGNORANTES (9_kluivert y Dinosaurio 66, hoy no te tuteo):

falopa

falopa1. f. coloq. Arg., Chile y Ur. estupefaciente (‖ sustancia que produce efectos estimulantes).2. f. coloq. Arg. y Ur. Dosis de una droga.Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Para terminar entonces, te digo 9_kluivert que bruto es alguien que no lee, que no estudia, que habla sin saber el significado de las palabras. Un ejemplo de bruto sos vos. Salvo que la maruja no tenga efectos estimulantes. Te dejo un camino abierto para salvarte. Investigá y me contás qué dicen los estudios científicos así aprendo algo más.


A Dinosaurio 66 solo le hago una sugerencia. ¿Por qué no cambiás tu nick por Gayina ladrona culoroto?

bueno esto pasa cuando hablas de algo que no tenes idea.

la marihuana no produce ningun efecto estimulante, todo lo contrario. en cambio la cocaina SI.

para que no lo tengas que buscar, te voy a dejar la definicion de estimulante: Un estimulante o psicoestimulante o psicotónico es, en general, una droga que aumenta los niveles de actividad motriz y cognitiva, refuerza la vigilia, el estado de alerta y la atención.

me contó un amigo que cuando no pisaste la calle en tu puta vida le decis falopa al faso jajajaa
Domingo 11/11/2018, 00:48:58
66 Posts - 25 Puntos
Con todo respeto chicos conozco mucha gente q nunca se drogo y tiene más calle q cualquier otro no asociemos mal las cosas y mucho androide con mucho faso mucha esquina pero poca calle ... vuelvo a repetir no es personal para nadie ..
Domingo 11/11/2018, 18:12:22
4036 Posts - 1794 Puntos
Anoche de tanto porro que fume me bajo la presión casi me desmayo jajajaja cuando me recupere seguí fumando basuuuuuura
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 13/11/2018, 15:12:37
843 Posts - 244 Puntos
En indoor o exterior, autoflorecientes a full. Dos meses y cosechas.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.