Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 20:16:32
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Jules206

Y ya era hora de pasar al más alla, vivió bastante. Personalmente me gusta más el trabajo de DC y principalmente el hombre murciélago.
tal cual. Ya para la década de los 80s-principios de los 90s, estaba en la decadencia pura Marvel y Stan Lee.

Lo salvó Fox, reciclando todo el trabajo de mediados del siglo XX. Y últimamente los billones de Disney.
Yo también me quedo con DC: no por las pelis, sino por el laburo en comics desde los 80s hasta la actualidad.

PD: la serie animada de Batman también, demuestra la calidad de una y otra, en cuanto a la fidelidad de los guiones de los comics

Off topic: Crisis en tierras infinitas.
Una muerte familiar.
Darkness Night.
Superman doomsday.
Y me quedo corto porque ahora se me hizo una laguna con otros comics. Pero DC siempre mucho más que Marvel.
Hasta finales de los 90, principio del 2000 que empezaron hacer un Batman y Joker super perfectos donde dejaban al resto como idiotas. Quitándoles esa humanidad que tan populares los hizo.

Lamentablemente DC jamás pudo capitalizar la genialidad de sus series en las peliculas.
Amén de Tim Burton y Nolan con el murciélago.
En cuanto a series aún hoy revolenando conceptos super comerciales, lejos de un Small Village (¿así se escribe?) O Batman la serie animada de los 90. Es muchísimo más que Marvel.

On Topic: Stan Lee es un prócer del Comic al que hay que rendir tributo.