Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 23:27:20
Para los fans del folklore
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1310
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Para los amigos del foro que amen el folklore, en especial el folklore andino, de historicas raices culturales les cuento que este domingo estara actuando Maryta de Humahuaca, sera en el barrio de San Telmo a las 21 30 hs. En la foto podran ver la direccion y si quieren conseguir entradas ella esta en fb con el nick " Maryta de Humahuaca" e informara al respecto. Les cuento que Maryta acaba de regresar al pais despues de su genial gira por USA en donde fue aclamada y ovacionada.
Ella interpretara ademas Bailecitos, Taquiraris, Huaynos, Cuecas y Carnavalitos, entre otros generos y melodias propias de la Pacha Jujeña. Incluyo videos de Maryta para que disfruten de su voz y su talento.

















Bonus

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/11/2018, 23:34:13
1924 Posts - 2069 Puntos


Por si los enlaces anteriores no funcionan bien
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 22/11/2018, 00:05:57
61393 Posts - 20338 Puntos
Muy linda voz y hermoso el paisaje de Humahuaca, la montaña de los 7 colores esas calles que cuando las caminas sentis que el tiempo no pasa .
Los restos de Pumamarca , pararte al borde de la montaña donde se ven los cuatro valles .


Jueves 22/11/2018, 00:29:25
61393 Posts - 20338 Puntos
Si me decis Folklore , enseguida asocio con los Chalchaleros , fueron los primeros que escuche en mi casa .
Y en el 67 cuando todos estaban con Los Beatles y los grupos extranjeros , mi prima me pregunta que queria que me regalara para mis 13 y le dije ;” el disco de los Chalchaleros “
Y mi prima se quedo mirandome , en serio ? Me dijo.
Si, si eran fabulosos , pero el Folklore y el Tango empezaban a ser sepultados por la ola inglesa .



Jueves 22/11/2018, 00:43:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Si me decis Folklore , enseguida asocio con los Chalchaleros , fueron los primeros que escuche en mi casa .
Y en el 67 cuando todos estaban con Los Beatles y los grupos extranjeros , mi prima me pregunta que queria que me regalara para mis 13 y le dije ;” el disco de los Chalchaleros “
Y mi prima se quedo mirandome , en serio ? Me dijo.
Si, si eran fabulosos , pero el Folklore y el Tango empezaban a ser sepultados por la ola inglesa .






Y el maestro Eduardo Falu, otro monstruo del folklore

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 22/11/2018, 01:22:01
61393 Posts - 20338 Puntos
Diciembre del 85 , de las navidades mas lindas que pase y una familia jujeña compartió la cena , gente educada , humilde , se pensaban que los porteños eran superiores a ellos .
Muy lindo el clima en esa epoca ,
Jueves 22/11/2018, 08:05:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Primero viniste a tirar caca a mi dios y te fuiste silbando bajito..ahora venis con tus dioses del norte a querer imponernos tus raices incas..la verdad tnt...que te pasas haciendo todo el dia ?que manera de escribir boludeces querido
Jueves 22/11/2018, 10:11:49
1295 Posts - 257 Puntos
Que linda morocha! Y que lindo es el NOA.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 22/11/2018, 11:23:00
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/11/2018, 13:38:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Paso amigo TNT, destesto el Folklore... solo me lo fumo cuando hay empanadas y vino.
Jueves 22/11/2018, 13:45:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Linda voz y lindas melodias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 22/11/2018, 19:14:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Si me decis Folklore , enseguida asocio con los Chalchaleros , fueron los primeros que escuche en mi casa .
Y en el 67 cuando todos estaban con Los Beatles y los grupos extranjeros , mi prima me pregunta que queria que me regalara para mis 13 y le dije ;” el disco de los Chalchaleros “
Y mi prima se quedo mirandome , en serio ? Me dijo.
Si, si eran fabulosos , pero el Folklore y el Tango empezaban a ser sepultados por la ola inglesa .



Los Chalcha son piedra!, a tocarse un huevo!.