Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 22:16:35
El Romance del Diablo.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2115
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Tan manoseada en estos dias , pero ella tiene un solo dueño .




Puedo escribir los versos mas tristes esta noche .


 La noche esta estrellada y titilan azules los astros a lo lejos.
El viento de la noche nnel cielo y canta .
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche .
Yo la quise , y a veces ella tambien me quiso .



 La bese tantas veces bajo el cielo infinito.
Pudo escribir los versos mas tristes esta noche .
Pensar qu no la tengo. Sentir que la he perdido .
 

 Oir la noche inmensa , mas inmensa sin ella y el canto de la hinchada cae al alma como al pasto el rocio .
 

 Que importa que mi amor no pudiese guardarla .
La noche esta estrellada y ella no esta conmigo .



Eso es todo, A lo lejos la hinchada canta. A lo lejos .
Mi alma no se contenta con haberla perdido .

Como para acercarla , mi mirada la busca .
Mi corazón la busca , y ella no esta conmigo .
Nosotros los de entonces  ya no somos los mismos .

 

 Ya no la tengo, es cierto, pero cuanto la quise .

De otro, sera de otro . Como antes mis besos.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa .
Y estos sean los ultimos versos que yo le escribo .

 

Martes 27/11/2018, 22:18:21
61399 Posts - 20341 Puntos
En homenaje al gran Pablo Neruda , desaparecido durante la dictadura de Pinochet .

estoy seguro que por los colores l el Rojo era su equipo preferido .

Martes 27/11/2018, 22:29:48
17528 Posts - 11269 Puntos
Claro que si campeón, aguanta hasta las 12 y te damos puntos ....
Martes 27/11/2018, 22:33:35
24996 Posts - 11942 Puntos
# Diablo pijudo #

Ya queriendose empomar de parado a la princesa con antifaz


La ´princesa ya se le regala tocandole el pecho ...frio ?
Miércoles 28/11/2018, 00:12:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En homenaje al gran Pablo Neruda , desaparecido durante la dictadura de Pinochet .


Pablo neruda murio en un hospital Chileno por un Cancer de prostata... que tiene de desaparecido por la dictadura de Pinochet???, no estiendo...
Miércoles 28/11/2018, 00:15:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Miércoles 28/11/2018, 00:27:34
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En homenaje al gran Pablo Neruda , desaparecido durante la dictadura de Pinochet .


Pablo neruda murio en un hospital Chileno por un Cancer de prostata... que tiene de desaparecido por la dictadura de Pinochet???, no estiendo...
El equipo internacional forense declaro que no murio de cancer , murio en el mismo Hospital con los mismos doctores y enfermeras donde el ex Presidente Frei murio envenenado.
Neruda se preparaba a viajar a Mexico , y su chofer declaro que se le inyecto algo en el estomago . Tambien Allende dijeron que se suicido con una escopeta .
Miércoles 28/11/2018, 00:35:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En homenaje al gran Pablo Neruda , desaparecido durante la dictadura de Pinochet .


Pablo neruda murio en un hospital Chileno por un Cancer de prostata... que tiene de desaparecido por la dictadura de Pinochet???, no estiendo...
El equipo internacional forense declaro que no murio de cancer , murio en el mismo Hospital con los mismos doctores y enfermeras donde el ex Presidente Frei murio envenenado.
Neruda se preparaba a viajar a Mexico , y su chofer declaro que se le inyecto algo en el estomago . Tambien Allende dijeron que se suicido con una escopeta .
La verdad... es la primera vez en mi vida que leo que Neruda desaparecio durante la dictadura de Pinochet... al parecer, es cierto eso de que "todos los dias se aprende algo nuevo"...
De Allende sabia que se "disparo" en la cabeza con una pistola, de haber sido una escopeta no habria fotos de su cadaver con cabeza...
Miércoles 28/11/2018, 00:39:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En homenaje al gran Pablo Neruda , desaparecido durante la dictadura de Pinochet .


Pablo neruda murio en un hospital Chileno por un Cancer de prostata... que tiene de desaparecido por la dictadura de Pinochet???, no estiendo...
El equipo internacional forense declaro que no murio de cancer , murio en el mismo Hospital con los mismos doctores y enfermeras donde el ex Presidente Frei murio envenenado.
Neruda se preparaba a viajar a Mexico , y su chofer declaro que se le inyecto algo en el estomago . Tambien Allende dijeron que se suicido con una escopeta .
Y que equipo internacional forense entro a Chile durante la dictadura de Pinochet?, perdon Dani pero, muy raro todo esto...
Miércoles 28/11/2018, 01:05:10
61399 Posts - 20341 Puntos
No se que tiene que ver con el Topic , ni tu interes por su muerte .



New York Times , 31/10/17
Articulo de Ariel Dorfman , Profesor de la Universidad de Duke.
” Neruda , Pinochet y los rumores de un homicidio.

En el año 2013 el Juez chileno, Mario Carranza , ordeno la exhumacion de los restos de Neruda y se mandaron las muestras a Canada.
El resultado fue que Neruda no murio de cancer, como informaron al pueblo chileno.
Murio por una bacteria y coincide con lo que declaró su chofer, que le inyectaron una bacteria el dia antes de su muerte .
Si queres seguir investigando , hacelo , yo no necesito investigar nada que venga del carnicero Pinochet, que gobernó hasta cuando quizo y gozo de proteccion hasta su muerte .
Miércoles 28/11/2018, 01:18:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Tan manoseada en estos dias , pero ella tiene un solo dueño .



Que lindo para tatuarse ...un diablo en minifalda ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 28/11/2018, 02:20:25
61399 Posts - 20341 Puntos

Miércoles 28/11/2018, 07:55:49
14715 Posts - 4748 Puntos
yo ya no se si atras de esto hay un genio incomprendido o un boludo a cuerda...