Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/12/2018, 10:41:27
81 Posts - 4 Puntos
Y mi que me importa !!
Sábado 01/12/2018, 14:09:03
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

No es fácil contar algunas cosas y que las entiendan: era otro momento, otra sociedad, otra gente, otro país, otro mundo...

Algunos somos afortunados por haberlo vivido. Otros solo conocen esto de hoy...
Habia algo que era impagable , a mis viejos les gustaba mucho salir a visitar familias amigas, habia mas vida sociable , verdaderas comilonas , jugar con los hijos de los amigos y volver a casa bien tarde y mi viejo no tenia auto, solo la gente con algo de guita tenia autos a dines de los 50 y hasta fines del 60 donde empezaron a aparecer autos economicos , planes de pago.
Entonces si ibamos a Beccar a casa de unos amigos, la vuelta era caminar 10 cuadras por calles oscuras , y en Avda Santa Fe tomar el 60 , despues bajar en Cabildo para tomar otro colectivo hasta Coghlan , los taxis a cierta hora era difícil encontrarlos , eran unos Mercedes gasoleros con Patente Roja que te indicaba que era Taxi.
Y llegabamos muy tarde a casa , pero jamas sentias temor de que te pudiesen robar, la seguridad de Bs As era una caracteristica de la epoca , y su vida nocturna cualquier dia de la semana .

Y sin embargo el argentino vivia quejandose de todo.
Sábado 01/12/2018, 17:26:08
61336 Posts - 20326 Puntos
La Calesita de Tatin la escuchaba alla por 1958/59 , se me pianto un lagrimon .
Domingo 02/12/2018, 18:18:35
61336 Posts - 20326 Puntos
Y ya que estamos recordando , ahi van algunos de los locutores y programas que marcaron epocas .

Nucha Amengual , otro de los programas nocturnos y voces unicas .


Pedro Anibal Mansilla y Modart en la noche .


Flecha Juventud



Con los temas de moda .
Hugo Guerrero Marthineitz , una voz unica y un periodista muchas veces proscripto en epoca de dictaduras , en uno de sus programas a la noche , leia libros como solo el podia hacerlo, y no te podias dormir enganchado xon el relato, una noche leyo La Guerra de los Mundos de Ray Bradbury y fue espectacular .


Juan Alberto Badia y sus temas de los Beatles .


Cacho Fontana por Rivadavia , con Odol Pregunta en TV acaparaba la audiencia de todo Bs As .


El Negro Brizuela Mendez fines de los 50 en adelante y muy popular luego en TV



En mi epoca de secundaria , Sergio Velasco Ferrero , “ Para tu piel de verano , muchacha “ mientras laburaba en el taller de mi tio los veranos para juntar unos mangos lo escuchaba , estuve todo un verano laburando para comprarme una Radio Hitachi , ahora las Radios te las regalan .







Carlos Dagostino, Pinky, Blackie otras voces populares .