Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 09:19:36
6053 Posts - 1625 Puntos
Kun veni a jugar aca la concha de tu madre estas forrado en guita juga por los colores pedazo de puto
Lunes 10/12/2018, 10:15:25
1911 Posts - 455 Puntos
los que tenemos menos de 30, estamos desesperados por ganar la libertadores, cansado de ver como festejan otros, basta de escupir para arriba y conformarse con derrota ajena
Lunes 10/12/2018, 11:05:44
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando del partido, que paquete ese Andrade, en el segundo gol de River me hizo acordar a Lito , un pibe que en el barrio , cuando atajaba , no agarraba una, pero volaba en forma espectacular .
Si miran el gol, esta mal ubicado y vuela por volar , no podia llegar nunca y el lo sabia .

Y otra pregunta , Gallardo hoy se podia comunicar con el banco o Bujan fue el tecnico ?
porque no se lo extraño para nada al Muñeco.
Y Guille me parece que no le queda mucha vida , si eso lo hacia Holan ahora lo estaban puteando todos y pidiendo la renuncia .
Y EN EL 1ERO DANY??? LA VERDAD QUE DESCONOZCO SI SE PUDO COMUNICAR; CREO QUE SI. LO QUE NO QUEDAN DUDAS ES QUE SE LO GANÓ DESDE EL BANCO. GUILLERMO SIN PLATA ES COMO MACRI... NO LA HUBIESEN PUESTO NUNCA. COMO PUSE EN OTRO COMENTARIO; NO FESTEJÉ LOS GOLES PERO SÍ CERRÉ EL PUÑO EN LOS TRES. NO QUERÍA QUE NOS ALCANCEN Y MÁS QUE SE LES ABRÍA LA PUERTA DEL MUNDIAL DE CLUBES, CON UN REAL QUE ES UN ASCO, Y LA RECOPA 2019. CON ESO QUIERO DECIR QUE CELEBRÉ... EL MAL MENOR AUNQUE A NOSOTROS NOS ROBARON MAL. COMO PUSISTE... GAYIS, TODO VUELVE.
Lunes 10/12/2018, 11:28:25
228 Posts - 14 Puntos
Nunca dejamos ser el rey de copas,todos lo dicen menos los bolitas q nunca van a reconocer las cosas,por eso los odia todo el mundo,Hasta creo q odio más a boca q a Racing!!!
Lunes 10/12/2018, 13:48:07
23199 Posts - 888 Puntos
Che este foro es del rojo, no de bosta o riBer
Lunes 10/12/2018, 15:16:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando del partido, que paquete ese Andrade, en el segundo gol de River me hizo acordar a Lito , un pibe que en el barrio , cuando atajaba , no agarraba una, pero volaba en forma espectacular .
Si miran el gol, esta mal ubicado y vuela por volar , no podia llegar nunca y el lo sabia .

Y otra pregunta , Gallardo hoy se podia comunicar con el banco o Bujan fue el tecnico ?
porque no se lo extraño para nada al Muñeco.
Y Guille me parece que no le queda mucha vida , si eso lo hacia Holan ahora lo estaban puteando todos y pidiendo la renuncia .
estas hablando del segundo gol??? no hay que quitarle mérito a Quintero, lo que hace es de crack, es algo parecido a lo que le hizo a Campaña.


y Guillermo se fue de Boca, va mejor dicho, él no haría mucho esfuerzo para seguir manteniendo vínculo con el equipo de la Ribera
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/12/2018, 21:31:09
61544 Posts - 20399 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Y hablando del partido, que paquete ese Andrade, en el segundo gol de River me hizo acordar a Lito , un pibe que en el barrio , cuando atajaba , no agarraba una, pero volaba en forma espectacular .
Si miran el gol, esta mal ubicado y vuela por volar , no podia llegar nunca y el lo sabia .

Y otra pregunta , Gallardo hoy se podia comunicar con el banco o Bujan fue el tecnico ?
porque no se lo extraño para nada al Muñeco.
Y Guille me parece que no le queda mucha vida , si eso lo hacia Holan ahora lo estaban puteando todos y pidiendo la renuncia .
Ese arquero EX LANÚS se llama ANDRADA y no "ANDRADE"...Igual a ese famoso arquero de COLÓN DE SANTA FÉ al que le decían "EL GATO"... Aquel arquero que siguió su carrera en BRASIL y al que PELE le convirtió el gol nº 1000 de su trayectoria ...
Hoy muy cuestionado por su oscuro pasado en la última DICTADURA MILITAR en ARGENTINA ...

...

Edgardo el Gato Andrada era de Central .




Lunes 10/12/2018, 21:36:41
61544 Posts - 20399 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Che este foro es del rojo, no de bosta o riBer
Imaginate si nosotros que somos del Rojo y hablamos tanto de esas dos mierdas , la de pibes de 6 a 8 años que van a agarrar para sus equipos.

Hoy en un peograma de ESPN , Sergio Ramos y su banda , Ramos es uruguayo, hay un periodista argentino fana de River y otros tres mejicanos y centro americanos , y hablaron casi una hora , y decian que impresioannte la cantidad de seguidores que tienen esos dos en todo el mundo .
Con este partido Donofrio vende a varios por millones .